Mercedes CLS 250 CDI

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.674
Reacciones
26.437
Pero qué maltrato hacían los yankis a europa obligando a poner esos paragolpes de coche de choque...
Totalmente de acuerdo, aunque paradójicamente los paragolpes US spec del W123 me gustan.
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.882
Reacciones
26.954
Yo en lunes, no estoy para metáforas, de modo que, simplemente, Gulf, vete al peo biggrinbiggrinbiggrin
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.823
Reacciones
186.000
A ver, que es mortadela facturada a precio de paleta ibérica de marca blanca, no lo perdamos de vista tampoco biggrin

Yo en lunes, no estoy para metáforas, de modo que, simplemente, Gulf, vete al peo biggrinbiggrinbiggrin

biggrin


Yo también lo veo como Alfa. Ahora bien,. exhala un tufillo a aquellos Audi Cabrio 1.9 TDI 90 CV que encima costaban un coj*n que....
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Registrado
20 May 2009
Mensajes
14.312
Reacciones
11.495
Totalmente de acuerdo, aunque paradójicamente los paragolpes US spec del W123 me gustan.

Entonces no me sentiré un bicho raro al decir que me gustaba el audi 90 americano que tenía un vecino hace mil años... tenía un aspecto "fornido" del que carecía el auropeo, aunque es posible que me gustase más por extraño que por bonito

autowp.ru_audi_90_us-spec_7.jpg

autowp.ru_audi_90_us-spec_6.jpg


27931460010_large.jpg



Perdón por desviar el hilo
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.674
Reacciones
26.437
Entonces no me sentiré un bicho raro al decir que me gustaba el audi 90 americano que tenía un vecino hace mil años... tenía un aspecto "fornido" del que carecía el auropeo, aunque es posible que me gustase más por extraño que por bonito
o
Los que a mi parecer son insufribles son los de Mercedes y BMW setenteros. Entre faros dobles y paragolpes desproporcionados destrozaban la estética de estas bellezas. Especialmente crueles fueron con los Mercedes W116 y W107 .

Era necesario vejar estos coches de esa forma?
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.001
Reacciones
18.036
¿Por qué llevaban estos parachoques?
Es la primera vez que me fijo


Enviado con mi teléfono sin cables.
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.001
Reacciones
18.036
¿Por qué llevaban estos parachoques?
Es la primera vez que me fijo


Enviado con mi teléfono sin cables.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.674
Reacciones
26.437
¿Por qué llevaban estos parachoques?
Es la primera vez que me fijo


Enviado con mi teléfono sin cables.
Normativas estadounidenses. Los paragolpes tenían que absorber impactos de una determinada velocidad. Hay algunas aberraciones más como estas:

%21B57h%29k%21%212k%7E$%28KGrHqR,%21hYEyrqO0nusBMvgmZkJWw%7E%7E_3.JPG


09L3C420513173AQ.jpeg
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.674
Reacciones
26.437
Para que lo entiendas de otra forma:

dhan2s.jpg


:descojon:
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
10.001
Reacciones
18.036
Normativas estadounidenses. Los paragolpes tenían que absorber impactos de una determinada velocidad. Hay algunas aberraciones más como estas:

%21B57h%29k%21%212k%7E$%28KGrHqR,%21hYEyrqO0nusBMvgmZkJWw%7E%7E_3.JPG


09L3C420513173AQ.jpeg

Increible! Vaya aberración lo del lambo, gracias por la info


Enviado con mi teléfono sin cables.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.674
Reacciones
26.437
Increible! Vaya aberración lo del lambo, gracias por la info


Enviado con mi teléfono sin cables.
Los americanos, que estaban resentidos porque los coches europeos le daban un repaso de órdago a sus vetustos V8... biggrin
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.058
Reacciones
227.751
Si es para disfrutar a pelo yo también prefiero un buen jamón , pero en una berlina rutera en la que jamás bajarás la ventanilla para apreciar el aroma del buen corte jamonero, es que ni me voy a enterar, en bocata prefiero mortadela económica que seguramente sea más sabrosona que un buen jamón..... joer mepierdo con el símil :descojon:

Pues yo hago viajes por autopista que terminan en secundarias por las que voy a 70 km/h en cuarta haciendo resbalar el convertidor y escuchando el hummm del 6 cilindros mientras me entra algo de brisa por la ventanilla. Creo que con un CLS250 CDi me sentiría tremendamente frustrado salvo que pusiese a la vez un disco de Eskorbuto para ocultar al tractor que me persigue biggrin
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
Pues yo hago viajes por autopista que terminan en secundarias por las que voy a 70 km/h en cuarta haciendo resbalar el convertidor y escuchando el hummm del 6 cilindros mientras me entra algo de brisa por la ventanilla. Creo que con un CLS250 CDi me sentiría tremendamente frustrado :(

Ya, pero un diesel 6cilindros sería más de lo mismo, no?
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.902
Reacciones
23.691
Si es para disfrutar a pelo yo también prefiero un buen jamón , pero en una berlina rutera en la que jamás bajarás la ventanilla para apreciar el aroma del buen corte jamonero, es que ni me voy a enterar, en bocata prefiero mortadela económica que seguramente sea más sabrosona que un buen jamón..... joer mepierdo con el símil :descojon:
Yo en lunes, no estoy para metáforas, de modo que, simplemente, Gulf, vete al peo biggrinbiggrinbiggrin
:finga:
A ver, que es mortadela facturada a precio de paleta ibérica de marca blanca, no lo perdamos de vista tampoco biggrin
biggrin

La clave esta en el comentario de Gus...asi que rehago mi simil:

"Seria como ir a un restaurante de lujo a almorzar todos los dias y para ahorrar pedir lo mas barato de la carta, lo cual es una mortadela bastante buena"

Yo prefiero ir al restaurante Paco, y pillarme un peazo menu del dia (un dia chuletas, otro merluza, etc) que ademas cuesta menos.

Es decir, bonito envoltorio pero vacio por dentro.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.058
Reacciones
227.751
Ya, pero un diesel 6cilindros sería más de lo mismo, no?

No tan grave, en el 6 cilindros el tractor sólo te persigue cuando estás parado en los semáforos o cuando pisas a fondo biggrin Pero en cualquier caso si algún día me comprase un Diesel sería de 4 cilindros y en un coche barato. Ya sabes que no concibo el binomio coche caro+Diesel.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
:finga:

biggrin

La clave esta en el comentario de Gus...asi que rehago mi simil:

"Seria como ir a un restaurante de lujo a almorzar todos los dias y para ahorrar pedir lo mas barato de la carta, lo cual es una mortadela bastante buena"

Yo prefiero ir al restaurante Paco, y pillarme un peazo menu del dia (un dia chuletas, otro merluza, etc) que ademas cuesta menos.

Es decir, bonito envoltorio pero vacio por dentro.

Claro Edu, si vas a comer, prefieres a Paco, pero muchas veces no es cuestión de comer.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.902
Reacciones
23.691
Claro Edu, si vas a comer, prefieres a Paco, pero muchas veces no es cuestión de comer.
Pues sera eso, porque pagar 7000 euros mas por el CSL250CDI que por todo un E350 (gasolina o diesel) se me escapa de mi comprension.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
Pues sera eso, porque pagar 7000 euros mas por el CSL250CDI que por todo un E350 (gasolina o diesel) se me escapa de mi comprension.

No sé donde has visto esos precios pero estoy viendo en autobil

CLS 250CDI 60.000€
CLS 350CDI 64.000€

E 250CDI 56.000€
E 350CDI 60.000€

Vamos, que para el mismo motor son 4.000€ de dif. Y en ese supuesto que comentas, el precio es el mismo (y no 7mil dif).

Y la "ventaja" es una estética más agraciada (subjetivo) y llamativa: como coche de representación luce más el CLS (y mirado con el S como coche ref. en cuanto a representación, te ahorras un buen pico). Buena compra el CLS, basta ver precio reventa del modelo anterior con respecto al E: esos 4mil de dif inicial los compensas sobradamente.
 

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Pues lo mismo se comporta mejor al llevar la mitad del peso delante que un V8, eso que se lleva el taxista biggrin
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.460
Reacciones
20.034
habra gente que le guste un cls por estetica y no vea necesario tener que llevar tropecientos mil cilindros.como ya han comentado algunos compañeros la demanda manda y nunca mejor dicho.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.848
Reacciones
57.055
para algunos taxis irá bien, pero nunca lo compraría.Yo que tengo un 6 cilindros en un serie 3 de hace 10 años, no entiendo como alguien se puede comprar una gran berlina con un motor potente, pero no acorde al conjunto que lleva en cuanto a refinamiento. Por mucho que hayan mejorado los 4 cilindros diesel,la física está ahí.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.902
Reacciones
23.691
No sé donde has visto esos precios pero estoy viendo en autobil
Pues de km77 que se corresponde con los precios de la pagina espaniola de MB

CLS250CDI 66.250
E350 59.899
E300 55.400 (y tambien es V6 de 252 cv)

Los precios que pones se parecen mas a los precios alemanes:

CLS250CDI 59.857
E350 53.966
E300 51.229

Vamos que en cualquier caso minimo hay 6000 euros de diferencia con un 350 de 306 cv.

Pero el E300 ya me basta para la comparativa siendo un V6 de 252 cv que cuesta en Espania 11.000 euros menos....tiene tela la cosa.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
De toda la vida los gasolina cuestan menos que un diesel equivalente...... sí sí, tiene tela la cosa
 

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
6.349
Reacciones
4.156
El jamón del Mercadona,,,,, ese si que está bueno, bueno, bueno.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.663
Reacciones
72.459
Pues no lo veo nada mal siempre que tenga mercado y sobre todo continúen los motores V6, V8, V10............ disponibles y opcionales para los más "refinados". Estoy seguro que en el 90% de los conductores no sabrían diferenciar el número de cilindros que llevan bajo el capo.
 

superm5

Forista Senior
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
5.873
Reacciones
8.285
Yo creo que el que quiere un mercedes de la clase S y diesel, le da igual el motor. Está tan insonorizado que dentro no se oye nada, las prestaciones le dan igual y sólo busca la "apariencia y empaque" de un clase S, porque no es lo msimo bajarse de un mercedes clase S que de otro coche.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.902
Reacciones
23.691
De toda la vida los gasolina cuestan menos que un diesel equivalente...... sí sí, tiene tela la cosa
Te parece equivalente un 4 cilindros turbodiesel 204 cv que un gasolina V6 de 252 cv (o 306 cv) ?

Porque sin salirnos del Clase E el 250CDI aut cuesta menos de 1000 euros menos que el E300 aut.....no los veo muy equivalentes.

Para el CLS no ofrecen el motor 300.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
Te parece equivalente un 4 cilindros turbodiesel 204 cv que un gasolina V6 de 252 cv (o 306 cv) ?

Porque sin salirnos del Clase E el 250CDI aut cuesta menos de 1000 euros menos que el E300 aut.....no los veo muy equivalentes.

Para el CLS no ofrecen el motor 300.

Juasssssssss, pues claro que no, un 250cdi me parece equivalente a un 250 gasolina!!!!! Del mismo modo que el 350 gasolina me parece equivalente al 350cdi. Y a esto venía mi comentario de que entre modelos equivalentes el diesel cuesta algo más

De todas maneras no entiendo muy bien a qué viene tu comentario porque ambos coincidimos en que el diesel sale más caro de comprar que el gasolina, y el CLS sale más caro que el E
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.320
Reacciones
349.392
Pues no lo veo nada mal siempre que tenga mercado y sobre todo continúen los motores V6, V8, V10............ disponibles y opcionales para los más "refinados". Estoy seguro que en el 90% de los conductores no sabrían diferenciar el número de cilindros que llevan bajo el capo.


Hay un problema. Sí, continúan los V6 y V8, pero cuando antes tenías un V6 con 200 caballos, ahora tienes que conformarte con un 4 cilindros.

Lo mismo que en BMW. Muchas veces se oye lo mismo, que dónde está el problema de que haya nuevos 4 cilindros turbo. No habría ningún problema si no fuera porque antes te comprabas un 6 cilindros con 192 caballos (como mi 325) y ahora para un motor de 245 caballos tienes que quedarte con 2.0 4L.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.113
Reacciones
20.663
Lo mismo que en BMW. Muchas veces se oye lo mismo, que dónde está el problema de que haya nuevos 4 cilindros turbo. No habría ningún problema si no fuera porque antes te comprabas un 6 cilindros con 192 caballos (como mi 325) y ahora para un motor de 245 caballos tienes que quedarte con 2.0 4L.

Blablablaaaaaaaa, la cantinela de siempre. El día que cambies tu vetusto 325 por un 4Lturbo 245cv, se te escapará una lagrimita de felicidad, ya verás :finga:
:descojon:
 
Arriba