Mercedes CLS 250 CDI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.584
Blablablaaaaaaaa, la cantinela de siempre. El día que cambies tu vetusto 325 por un 4Lturbo 245cv, se te escapará una lagrimita de felicidad, ya verás :finga:
:descojon:
pues yo he probado un 328i de los nuevos y me decepcionó mucho. Mi zx del 97 vibraba menos al ralentí.

Está claro que la diferencia en altas gamas la muestran los motores, y para cogerme un 2.2 de 205cv y 65.000€ como el CLS, me cojo un XF, que vale 36.000 y lleva el motor del Mondeo. En qué se justifican los otros 30.000???

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.025
Hay un problema. Sí, continúan los V6 y V8, pero cuando antes tenías un V6 con 200 caballos, ahora tienes que conformarte con un 4 cilindros.

Lo mismo que en BMW. Muchas veces se oye lo mismo, que dónde está el problema de que haya nuevos 4 cilindros turbo. No habría ningún problema si no fuera porque antes te comprabas un 6 cilindros con 192 caballos (como mi 325) y ahora para un motor de 245 caballos tienes que quedarte con 2.0 4L.
Así tienes excusa para comprar un V6 de 350cv :guiño:

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
No entiendo como te gastas 100.000 euros que vale un coche , y andas preguntando el consumo, a mi no me cuadra que va a ser de por vida del coche de diferencia con un diesel, no creo que sea tanta la diferencia para hacer un cuatro cilindros diesel que parecerá un tractor cuando se pasen dos años, lo siento pero en mi cabeza no entra esto

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.584
No entiendo como te gastas 100.000 euros que vale un coche , y andas preguntando el consumo, a mi no me cuadra que va a ser de por vida del coche de diferencia con un diesel, no creo que sea tanta la diferencia para hacer un cuatro cilindros diesel que parecerá un tractor cuando se pasen dos años, lo siento pero en mi cabeza no entra esto
más que el consumo, lo que se busca es autonomía. En un S se viaja de la leche, y si puedes hacer 900km del tirón, pues es un plus

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.498
más que el consumo, lo que se busca es autonomía. En un S se viaja de la leche, y si puedes hacer 900km del tirón, pues es un plus
Bueno, a favor del nuevo clase S hay que decir que todavia no lo ofrecen con el 250 cdi biggrin

sobre autonomia...si, es lo que siempre se suele argumentar, aunque con un deposito de 70 litros y un consumo medio por debajo de 10 litros en el caso del S 400 hybrid que cuesta solo un 3,8% mas que el 350cdi supone unas autonomias de >700 km lo cual a ritmos "normales" de autopista seguro que se estira a 800-900 km.

Y que quieres que te diga...por muy comodo que sea el S, yo tras 5 horas con el culo en el coche necesito estirar las piernas y ademas yo pienso como el coronel de Apocalypse Now "que placer oler napalm -gasolina- por la maniana" biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.584
Bueno, a favor del nuevo clase S hay que decir que todavia no lo ofrecen con el 250 cdi biggrin

sobre autonomia...si, es lo que siempre se suele argumentar, aunque con un deposito de 70 litros y un consumo medio por debajo de 10 litros en el caso del S 400 hybrid que cuesta solo un 3,8% mas que el 350cdi supone unas autonomias de >700 km lo cual a ritmos "normales" de autopista seguro que se estira a 800-900 km.

Y que quieres que te diga...por muy comodo que sea el S, yo tras 5 horas con el culo en el coche necesito estirar las piernas y ademas yo pienso como el coronel de Apocalypse Now "que placer oler napalm -gasolina- por la maniana" biggrin
yo creo que el s250 ya se vende hace tiempo... no se pero creo que si.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.407

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.498
yo creo que el s250 ya se vende hace tiempo... no se pero creo que si.

Compi, el nuevo S se ha sido presentado hace unas pocas semanas....y por ahora solo hay tres motores disponibles 350CDI y 400 y 500 en gasolina.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.584
Pos estare confundido con el modelo anterior

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Patatalk

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.781
Blablablaaaaaaaa, la cantinela de siempre. El día que cambies tu vetusto 325 por un 4Lturbo 245cv, se te escapará una lagrimita de felicidad, ya verás :finga:
:descojon:

Aunque eso fuese cierto, no cambia la realidad en absoluto. Sigo prefiriendo mil millones de veces un 6L (si es atmosférico, mejor que mejor) a un 4L turbado.

Y si llegase el día en que cambiase mi 6L por un 4L turbado de menor cilindrada, te aseguro que la lagrimita no será de felicidad precisamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648
Estoy seguro que en el 90% de los conductores no sabrían diferenciar el número de cilindros que llevan bajo el capo.

Muchos conductores no sabrán lo que llevan. Pero si se bajan de un CLS 250CDi y a continuación se suben en un E280 CDi, aunque vayan rodando a punta de gas enseguida van a saber qué motor es el bueno y qué motor es el malo aunque no sepan que es por el nº de cilindros o por el condensador de fluor biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.025
Muchos conductores no sabrán lo que llevan. Pero si se bajan de un CLS 250CDi y a continuación se suben en un E280 CDi, aunque vayan rodando a punta de gas enseguida van a saber qué motor es el bueno y qué motor es el malo aunque no sepan que es por el nº de cilindros o por el condensador de fluor biggrin
Tengo mis dudas sabiendo que muchos no saben ni mirar el aceite :mad:

Un conductor que se baje de un 6 cilindros más o menos moderno podrá notar diferencia, el que se baje de un petrolero antiguo lo notaría menos por eso de la insonorización y calidad de rodadura y el que venga de 4 cilindros le sonará a gloria, es muy relativo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.648
Tengo mis dudas sabiendo que muchos no saben ni mirar el aceite :mad:

Un conductor que se baje de un 6 cilindros más o menos moderno podrá notar diferencia, el que se baje de un petrolero antiguo lo notaría menos por eso de la insonorización y calidad de rodadura y el que venga de 4 cilindros le sonará a gloria, es muy relativo.

Si se sube alternativamente en el de 4 y en el de 6 cilindros, ambos igual de nuevos, va a notar la diferencia sí o sí, por muy zote que sea.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.364
Idem.

Reacciones
0
Claro que tiene que haber diferencia entre un 4 y 6 cilindros, estaría claro que motor es el mejor solo con oir el ruido y si es de 8 cilindros mejor todavía como este Mercedes CLS 500 con 8 cilindros en V y 308 CV que he visto de segunda mano, el precio es una ganga aunque sea de ocasión, solo saber lo que vale nuevo me tiembla el bolsillo.
http://autocasion.telenauto.com/mercedes/cls-500/cls-500-306cv-gasolina_1762.htm