Si vas apurado de pasta y no llegas a los presupuestos de los cls55 o simplemente no quieres pagar lo que piden te recomiendo otras carrocerias y motores equivalentes en potencia y si quieres una gama de colores en particular deberas irte a alemania si o si.
Descartado el 500 v8 si vienes de motores gordos y de similar potencia,al final se te queda corto,ojo no se lo que has conducido y tal,pero yo iria a por los v8 kompressor e55 o los v12 biturbo,este ultimo lo he tenido en carroceria w215 y w220 siendo unos motorazos tremendos,con unos medios demoledores,hiper fiables y potencia a raudales en cualquier marcha,cosa que con los 500 v8 al poco te quedas con ganas de mas.
Por precio te recomiendo un s600 biturbo,estan saliendo cosas muy interesantes de precio,aunque el cl es mucho mas exotico y bonito pero mas limitado por ser 2 puertas.
En cuanto a comparar kompressor con el biturbo,el v8 estira mas y es mas alegre por decirlo de alguna manera,pero el v12 aunque no tiene la zona alta del kompressor,tiene una fuerza fuera de lo normal en bajos y medios.Es cierto que quizas al ser turbo en la zona alta no tiene la garra del v8 pero es facilmente solucionable con una repro con mapa mas rico en altas.
Si no te desagrada un w220 ya sabes que tienes 500cv por poco dinero si buscas bien
Si te lanzas en su busqueda,que tenga cambiado el liquido de suspension,sino te comerás la bomba abc,lo mismo con bujias,bobinas y aceite de la caja de cambios.si tiene todo eso cambiado y es un buen precio,no te lo pienses.
Ahora si quieres bbb olvidate y si quieres el cls si o si,hay que pagarlo,no queda otra
Ami es que los clase S, CL, E, de aquellos años no me gustan, solo me gusta el cls.
No es que no llegue al presupuesto que piden, si no que no estoy dispuesto a pagar precios por coches que no lo valen.
Hasta hace poco veias alguna buena unidad y el resto malo, pero esa buena unidad tenia su libro, pocos dueños, pocos km, y te pedia de media 18-20mil euros. Ahora te piden eso por coches importados, sin libro, sin facturas siquiera que demuestre algo, con varios dueños y tropecientos mil km... y ahi estan sin vender... y en cuanto sale alguna buena unidad dura horas en venderse, ya se me escaparon 2.
E probado ambos, cls 55 y cls 500, la verdad que el 500 no tira mal, es un equilibrio, no te falta potencia pero tampoco ves que le sobra, y el 55 es mas bruto, es pisar y mete una patada que te deja pegado al asiendo, de ahi que tire mas por el 55 jeje
La verdad que estoy bastante cansado de esperar y esperar a que salga una unidad como me gusta, ya llevo casi 2 años con la tonteria, y muchas veces digo "bah paso, tiro la toalla", pero al final tendre que desistir de buscarlo exactamente como quiero. Para mi el cls perfecto seria negro por fuera, interior en beige, con techo solar y llantas amg en 19" de 5 palos, pocos km, pocos dueños y con libro, pero eso es un unicornio. Con el tiempo dije, bueno da igual paso que en vez de las llantas de 5 palos, traiga las de 5 pero dobles, y como no salia nada pues dije, bueno pues da igual si tampoco trae techo solar... y me aferre a que solo trajera el interior beige, pero veo que tampoco, y que si quiero encontrar uno decente tengo que desistir de todo, y literalmente coger el primero bueno que caiga sea cual sea las caracteristicas... tendre que pasar por el aro y meter en la busqueda los que traen interior en negro, y luego quizas tapizar los asientos en beige, otra no me queda... o es seguir y seguir esperando hasta aburrirme