Cerrar Mercedes cls 55 amg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.604
gogo as visto otro 55 que an puesto en venta en milanunios? granate con 205mil km...18mil largos €... esto es una locura como se estan flipando, como dije mas arriba, cuando llegue el propietario de una buena unidad ya veras el disparate de precio que va a pedir
Deje de mirar .... ,Últimamente .
Yo creo con sinceridad se retroalimenta y no se venden
( Y menos en esta época,)

Última edición:

mk3113

En Practicas
Reacciones
129
Deje de mirar .... ,Últimamente .
Yo creo con sinceridad se retroalimenta y no se venden
( Y menos en esta época,)

si piensan que van a vender a esos precios y encima con la crisis que tenemos encima la llevan clara :floor:.

cada vez me parece mejor idea irme a un cls 500, no pienso pagar ese sobreprecio del 55, y de los 500 hay mucho mas mercado y salen cada poco unas unidades a precios que tientan, ya vere como termino

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
El problema es que la gente para poner los precios mira como está el mercado y como está inflado pues al final no es un buen precio. Yo viendo los que salen en el foro a buen pecio que duran menos de 1 semana, el que quiere vender pone un buen precio, al que le da igual, pone precio alto por si suena la flauta.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
si piensan que van a vender a esos precios y encima con la crisis que tenemos encima la llevan clara :floor:.

cada vez me parece mejor idea irme a un cls 500, no pienso pagar ese sobreprecio del 55, y de los 500 hay mucho mas mercado y salen cada poco unas unidades a precios que tientan, ya vere como termino

Es que por ese precio tienes un S55 AMG w220 de los últimos, con 500 caballos de nada y además la calidad de un clase S.

mk3113

En Practicas
Reacciones
129
El problema es que la gente para poner los precios mira como está el mercado y como está inflado pues al final no es un buen precio. Yo viendo los que salen en el foro a buen pecio que duran menos de 1 semana, el que quiere vender pone un buen precio, al que le da igual, pone precio alto por si suena la flauta.

exacto.
mientras esten los 2 o 3 que no les importa vender, pues iran jodiendo el mercado

El problema es ese, que el que llegue con una buena unidad, hace una media irreal, si unidades con mas de 200mil km estan en 18-20mil,entonces una buena dira "pues el mio entonces vale 25mil"...pero bueno, ya se cansaran cuando el que quiera venderlo vea que no lo suelta ni soñando.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
no me gusta mucho el clase S, me gusta mas la carroceria del cls

Claro, el gusto es de cada uno, pero dime si este coche te parece feo.

2004_mercedes-benz_s55_amg_sedan_160617116518c385b13218fc5c8IMG_3943.jpg

16028151984f9bcf3eIMG_4776-scaled.jpg

160281542758bba34f9bcf3eIMG_3618-scaled.jpg

16028155090a643a558bba34f9IMG_3938-scaled.jpg

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Hay uno así gris en madrid k lleva 1 año en venta, con pocos kms, no llega a 70000 me parece, en 19500e

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Hay uno así gris en madrid k lleva 1 año en venta, con pocos kms, no llega a 70000 me parece, en 19500e

Sí, ese anuncio lleva siglos. Es un carrazo, V8 biturbo y toda la comodidad, elegancia y calidad de un clase S. El CLS es muy bonito pero por dentro bastante menos
espacioso que el S. Por cierto, los S55 AMG son todos versión larga y con la suspensión ABC de serie.

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Es clase S el que vi en milanuncios. No se si seguirá, tenía muy pocos kms

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Sí, ese anuncio lleva siglos. Es un carrazo, V8 biturbo y toda la comodidad, elegancia y calidad de un clase S. El CLS es muy bonito pero por dentro bastante menos
espacioso que el S. Por cierto, los S55 AMG son todos versión larga y con la suspensión ABC de serie.
El S55 AMG lo hubo en versión corta y larga, tanto con el motor de 360cv como con el Kompressor de 500cv. El modelo que sólo hubo en versión larga es el S65 AMG.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
( Si si , hay muchas unidades que vienen de Japón ) .
Yo como le día a @mk3113 , yo creo los 63 bajan por sus posibles problemas mecánicos .
De ahi que los precios se aproximen .
Con volante a la derecha en ese caso

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Muchos coches del mercado japonés (sobre todo de marcas europeas de alta gama) tienen el volante a la izquierda.
Hombre... Tanto como muchos...
Los fabricantes europeos de alta gama también fabrican coches con volante a la derecha (no son pocos los millones de coches que se venden anualmente con esta configuración).

Aquí también puedes encontrar coches con volante a la derecha, pero son la excepción.
En Japón, también encontrarás coches con volante a la izquierda, pero también son la excepción

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Hombre... Tanto como muchos...
Los fabricantes europeos de alta gama también fabrican coches con volante a la derecha (no son pocos los millones de coches que se venden anualmente con esta configuración).

Aquí también puedes encontrar coches con volante a la derecha, pero son la excepción.
En Japón, también encontrarás coches con volante a la izquierda, pero también son la excepción
Está claro que en Japón la inmensa mayoría de los coches tienen el volante a la derecha. Yo me refiero a que allí les gusta comprar coches europeos de alta gama con volante a la izquierda y, dentro de estos modelos, la proporción de coches con volante a la izquierda es representativa (muchísimo más alta de lo que pueden ser en España los coches con volante a la derecha).
Hablo de coches comprados nuevos en Japón con el volante a la izquierda. En España puede haber unidades contadas de coches comprados nuevos con volante a la derecha (a lo mejor algún inglés con residencia en España que prefiere seguir conduciendo con el cambio en la mano izquierda).

Como el mundo de los BMW M lo conozco muy bien te voy a poner algunos ejemplos:
- Las 164uds de M635Csi E24 que se vendieron en Japón entre el 86 y el 88, TODOS, fueron con volante a la izquierda. Lo mismo pasó con los 30 M5 E28 vendidos allí (fuente: https://bmwmregistry.com/faq.php)

Mirando mi base de datos de modelos M veo que:
  • En el caso de los M3 E46: se vendieron 1365 uds con volante a la izquierda con el código L807A (mercado japonés) mientras que fueron 970 uds con el volante a la derecha. Más del 58% con el volante a la izquierda
  • En los M3 E92: 760uds con volante a la izquierda y 1015 con volante a la derecha. Más del 42% con el volante a la izquierda
  • El los M5 E39: las 205uds vendidas en Japón fueron con volante a la izquierda. Ninguna con el volante a la derecha.
  • En los M5 E60: 708uds con el volante a la izquierda y 656uds con volante a la derecha. Más del 51% con volante a la izquierda

Podría seguir pero creo que queda claro que la proporción de coches de alta gama europeos con el volante a la izquierda en Japón es muy representativo. De ahí que existan empresas especializadas en importar coches japoneses de marcas europeas a Europa continental.

En esta web de compraventa americana de venta de coches de Japón puedes filtrar por volante a la izquierda. Como verás los más numerosos (casi 1000) son los Mercedes, seguidos de BMW con más de 600.
https://www.japanesecartrade.com/special/drive-LHD.html

Japón tiene aproximadamente 3 veces la población de España. Es como si aquí hubiese más de 300 Mercedes nacionales (vendidos nuevos en España) con volante a la derecha a la venta en el mercado de segunda mano... Queda patente que la proporción allí es muy superior.

En una ocasión un forero de este foro me explicó que en Japón da status el tener un coche de alta gama con volante a la izquierda. No sé si es cierto pero puede ser.

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Si vas apurado de pasta y no llegas a los presupuestos de los cls55 o simplemente no quieres pagar lo que piden te recomiendo otras carrocerias y motores equivalentes en potencia y si quieres una gama de colores en particular deberas irte a alemania si o si.

Descartado el 500 v8 si vienes de motores gordos y de similar potencia,al final se te queda corto,ojo no se lo que has conducido y tal,pero yo iria a por los v8 kompressor e55 o los v12 biturbo,este ultimo lo he tenido en carroceria w215 y w220 siendo unos motorazos tremendos,con unos medios demoledores,hiper fiables y potencia a raudales en cualquier marcha,cosa que con los 500 v8 al poco te quedas con ganas de mas.

Por precio te recomiendo un s600 biturbo,estan saliendo cosas muy interesantes de precio,aunque el cl es mucho mas exotico y bonito pero mas limitado por ser 2 puertas.

En cuanto a comparar kompressor con el biturbo,el v8 estira mas y es mas alegre por decirlo de alguna manera,pero el v12 aunque no tiene la zona alta del kompressor,tiene una fuerza fuera de lo normal en bajos y medios.Es cierto que quizas al ser turbo en la zona alta no tiene la garra del v8 pero es facilmente solucionable con una repro con mapa mas rico en altas.

Si no te desagrada un w220 ya sabes que tienes 500cv por poco dinero si buscas bien

Si te lanzas en su busqueda,que tenga cambiado el liquido de suspension,sino te comerás la bomba abc,lo mismo con bujias,bobinas y aceite de la caja de cambios.si tiene todo eso cambiado y es un buen precio,no te lo pienses.

Ahora si quieres bbb olvidate y si quieres el cls si o si,hay que pagarlo,no queda otra

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Por cierto, en la web de coches japoneses que puse antes hay cosas como esta:
https://www.japanesecartrade.com/3302912-japan-used-mercedes-cls-class-sedan-car-2006.html

CLS55 AMG LHD con 48860km por 10140€ y encima te facilitan el bastidor: WDD2193761A055075 por lo que podemos ver su equipamiento y comprobar que, efectivamente, fue vendido nuevo en Japón y que originalmente ya tenía el volante a la izquierda (el 10º dígito del vin es un 1)
https://www.lastvin.com/es/vin/Yz6Xk2RLGe3d1xjL9

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Si veis las películas de Takeshi Kitano sobre la Yakuza japonesa veréis cantidad de Mercedes Clase S
con el volante a la izquierda. Yo diría que en modelos altos de gama y AMG es la norma más que la excepción.

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.604
Yo apuntaba lo de Japón , pero sin tener ni idea del porque .... .
Muy interesante .
Si vas por el biturbo 600, mira que tenga hecho el mantenimiento de bobinas ( 5000 euros si son las 2 bancadas ).

mk3113

En Practicas
Reacciones
129
Si vas apurado de pasta y no llegas a los presupuestos de los cls55 o simplemente no quieres pagar lo que piden te recomiendo otras carrocerias y motores equivalentes en potencia y si quieres una gama de colores en particular deberas irte a alemania si o si.

Descartado el 500 v8 si vienes de motores gordos y de similar potencia,al final se te queda corto,ojo no se lo que has conducido y tal,pero yo iria a por los v8 kompressor e55 o los v12 biturbo,este ultimo lo he tenido en carroceria w215 y w220 siendo unos motorazos tremendos,con unos medios demoledores,hiper fiables y potencia a raudales en cualquier marcha,cosa que con los 500 v8 al poco te quedas con ganas de mas.

Por precio te recomiendo un s600 biturbo,estan saliendo cosas muy interesantes de precio,aunque el cl es mucho mas exotico y bonito pero mas limitado por ser 2 puertas.

En cuanto a comparar kompressor con el biturbo,el v8 estira mas y es mas alegre por decirlo de alguna manera,pero el v12 aunque no tiene la zona alta del kompressor,tiene una fuerza fuera de lo normal en bajos y medios.Es cierto que quizas al ser turbo en la zona alta no tiene la garra del v8 pero es facilmente solucionable con una repro con mapa mas rico en altas.

Si no te desagrada un w220 ya sabes que tienes 500cv por poco dinero si buscas bien

Si te lanzas en su busqueda,que tenga cambiado el liquido de suspension,sino te comerás la bomba abc,lo mismo con bujias,bobinas y aceite de la caja de cambios.si tiene todo eso cambiado y es un buen precio,no te lo pienses.

Ahora si quieres bbb olvidate y si quieres el cls si o si,hay que pagarlo,no queda otra

Ami es que los clase S, CL, E, de aquellos años no me gustan, solo me gusta el cls.

No es que no llegue al presupuesto que piden, si no que no estoy dispuesto a pagar precios por coches que no lo valen.
Hasta hace poco veias alguna buena unidad y el resto malo, pero esa buena unidad tenia su libro, pocos dueños, pocos km, y te pedia de media 18-20mil euros. Ahora te piden eso por coches importados, sin libro, sin facturas siquiera que demuestre algo, con varios dueños y tropecientos mil km... y ahi estan sin vender... y en cuanto sale alguna buena unidad dura horas en venderse, ya se me escaparon 2.

E probado ambos, cls 55 y cls 500, la verdad que el 500 no tira mal, es un equilibrio, no te falta potencia pero tampoco ves que le sobra, y el 55 es mas bruto, es pisar y mete una patada que te deja pegado al asiendo, de ahi que tire mas por el 55 jeje

La verdad que estoy bastante cansado de esperar y esperar a que salga una unidad como me gusta, ya llevo casi 2 años con la tonteria, y muchas veces digo "bah paso, tiro la toalla", pero al final tendre que desistir de buscarlo exactamente como quiero. Para mi el cls perfecto seria negro por fuera, interior en beige, con techo solar y llantas amg en 19" de 5 palos, pocos km, pocos dueños y con libro, pero eso es un unicornio. Con el tiempo dije, bueno da igual paso que en vez de las llantas de 5 palos, traiga las de 5 pero dobles, y como no salia nada pues dije, bueno pues da igual si tampoco trae techo solar... y me aferre a que solo trajera el interior beige, pero veo que tampoco, y que si quiero encontrar uno decente tengo que desistir de todo, y literalmente coger el primero bueno que caiga sea cual sea las caracteristicas... tendre que pasar por el aro y meter en la busqueda los que traen interior en negro, y luego quizas tapizar los asientos en beige, otra no me queda... o es seguir y seguir esperando hasta aburrirme

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Las bobinas del V12 salen por 1750 euros cada pack en la Mercedes y ponerlas es muy sencillo,
si se es un poco mañoso lo puede hacer uno mismo, es quitar y poner. Yo no descartaría un S600
V12 por eso.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
85.747
Las bobinas del V12 salen por 1750 euros cada pack en la Mercedes y ponerlas es muy sencillo,
si se es un poco mañoso lo puede hacer uno mismo, es quitar y poner. Yo no descartaría un S600
V12 por eso.
Creo que en los USA,las tienes "reparadas"y a la mitad de precio,mandandoles las tuyas

mk3113

En Practicas
Reacciones
129
Alguien a probado los cls 500 de 388cv? son motores fiables?

me lo estoy planteando como otra alternativa

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.604
V12 por eso.
Joe, pues yo pregunté por aquí en el conce y cada bancada 2500 ,

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.604
Creo que en los USA,las tienes "reparadas"y a la mitad de precio,mandandoles las tuyas
Por curcustias conozco alguno las compro en AliExpress , y amistad de precio si , pero el coche nunca fue fino .
Si el tema es que mercedes dice cambio de bobinas cada 80.000 , es mantenimiento .
No es que sea una avería , si si tienes suerte durán 130.000, o no .
Conozco otro caso que después de 17.000km y la la factura correspondiente de 2500, fallaron.
Es una virgeria de coche , pero hay que saber dónde se mete uno .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.