Cerrar Mercedes cls 55 amg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KORANDO

Clan Leader
Por curcustias conozco alguno las compro en AliExpress , y amistad de precio si , pero el coche nunca fue fino .
Si el tema es que mercedes dice cambio de bobinas cada 80.000 , es mantenimiento .
No es que sea una avería , si si tienes suerte durán 130.000, o no .
Conozco otro caso que después de 17.000km y la la factura correspondiente de 2500, fallaron.
Es una virgeria de coche , pero hay que saber dónde se mete uno .
El que comento yo,es un americano,que repara las bobinas,y el sistema,hablo de memoria,ya que hace un tiempo,cuando miraba los SL 600,se podia luego reparar.
El costo,el 50%

Bmwlife

Forista
Las bobinas del V12 salen por 1750 euros cada pack en la Mercedes y ponerlas es muy sencillo,
si se es un poco mañoso lo puede hacer uno mismo, es quitar y poner. Yo no descartaría un S600
V12 por eso.

Eso es como todo,si mueres en el conce te clavan hasta por decir buenos dias...de todas formas quien va al conce con coches de 15-20 años?
Como no te muevas y seas apañao es una locura.

En el s600 que compré que tenia las bobinas tocadas,busqué en desguaces y por 120 pavos tenia las 2 bobinas funcionando perfectas puestas por mi mismo y eso que mi soy mecanico ni experto en nada,pero claro hay que moverse un poco

Ir al conce a por una bobina merece una colleja como minimo :) en mi caso me las dejaban en 1350e cada una si las pedía a traves del taller,pero ni por esas pago esa burrada

Bmwlife

Forista
Por curcustias conozco alguno las compro en AliExpress , y amistad de precio si , pero el coche nunca fue fino .
Si el tema es que mercedes dice cambio de bobinas cada 80.000 , es mantenimiento .
No es que sea una avería , si si tienes suerte durán 130.000, o no .
Conozco otro caso que después de 17.000km y la la factura correspondiente de 2500, fallaron.
Es una virgeria de coche , pero hay que saber dónde se mete uno .

La porqueria de aliexpress es eso,porqueria.

Que fallen con tan pocos kilometros segurisimo que es por una mala partida que hubo hace unos años,hubo unos cuantos afectados sobretodo en usa el cual se corrigió el problema con la nueva referencia de bobinas a cargo de mb

De todas formas el problema por asi decirlo de los v12 no son las bobinas en sí,sino que el problema son de las bujias que hay que cambiarlas cada 60-80 mil como maximo aunque el conce diga 100 mil hay que cambiarlas antes,porque cuando las bujias no andan finas,fuerzan las bobinas y ahí es donde se estropean,pero repito el problema es por no cambiar bujias en muchos casos cada 150 mil km con el consiguiente fallo de bobinas

Bmwlife

Forista
Estoy seguro de que en Alemania hay gente que las repara.

No hace falta irse tan lejos,aquí en cualquier tienda de electronica deben repararlas,ya que lo que se estropea es la parte electrica interna por sobretension,la mayoria de veces por el mal estado de las bujias.

Bmwlife

Forista
Alguien a probado los cls 500 de 388cv? son motores fiables?

me lo estoy planteando como otra alternativa

Supongo que debe andar muy parecido con el 55 atmosferico de 360cv

Lo interesante de ese motor es el cambio de 7 marchas,que supongo le irá de perlas

*NANO*

Clan Leader
Eso es como todo,si mueres en el conce te clavan hasta por decir buenos dias...de todas formas quien va al conce con coches de 15-20 años?
Como no te muevas y seas apañao es una locura.

En el s600 que compré que tenia las bobinas tocadas,busqué en desguaces y por 120 pavos tenia las 2 bobinas funcionando perfectas puestas por mi mismo y eso que mi soy mecanico ni experto en nada,pero claro hay que moverse un poco

Ir al conce a por una bobina merece una colleja como minimo :) en mi caso me las dejaban en 1350e cada una si las pedía a traves del taller,pero ni por esas pago esa burrada

Mira que me extraña. Por no decir otra cosa...

Dinos qué taller es, para no pasar ni cerca.

Bmwlife

Forista
Mira que me extraña. Por no decir otra cosa...

Dinos qué taller es, para no pasar ni cerca.

El taller es supuestamente experto en coches de lujo,en mi caso demostraron un pasotismo y chanchulleo acojonante,además me cobraron por un trabajo no autorizado llevando ellos el coche a mb sin autorización...:eek: ademas de estar un mes el coche en el taller con las consiguientes idas y venidas por mi parte,de locos @*NANO*
Con no volver y hacerles la cruz tengo suficiente como te pasó a tí con el mini,un caso bastante parecido por desgracia.

El conce que le daba ese precio a esta gente no lo puedo decir ya tu sabes que encima me toca poner a mi la cama...eso si,si las compraba sin pasar por esta gente 1690,si lo hacia con ellos 1350,supuestamente

Con la guarrada que me hicieron pasé de ponerselas con esta gente,pero de todos los presupuestos que consulté en su dia era la opcion mas economica de todos con diferencia

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
La porqueria de aliexpress es eso,porqueria.

Que fallen con tan pocos kilometros segurisimo que es por una mala partida que hubo hace unos años,hubo unos cuantos afectados sobretodo en usa el cual se corrigió el problema con la nueva referencia de bobinas a cargo de mb

De todas formas el problema por asi decirlo de los v12 no son las bobinas en sí,sino que el problema son de las bujias que hay que cambiarlas cada 60-80 mil como maximo aunque el conce diga 100 mil hay que cambiarlas antes,porque cuando las bujias no andan finas,fuerzan las bobinas y ahí es donde se estropean,pero repito el problema es por no cambiar bujias en muchos casos cada 150 mil km con el consiguiente fallo de bobinas
Creo que , repito , el cambio de bobinas es algo de mantenimiento cada 90.000 km

Trackball

Clan Leader
Pues el del desguace debía ser un pelón toligo. Acaba en tu desguace un coche “raro” en este mercado. Con las bobinas de las dos bancadas operativas y las vendes por 120€? Vamos, si en el concesionario 1.500€ por cada una, refurbished 800-900€...... menos de 500€ por cabeza ni jarto de vino :floor:......

el concesionario cobra lo que fija la marca. Con un margen más o menos fijado por las matrices. Coches de 100.000€-200.000€ De precio cuando eran nuevos tienen repuestos con precios acorde a ese nivel...... es simple. Desde luego el concesionario no se hará rico vendiendo las bobinas del V12...:( eso seguro.

Raúl_16v

Forista
El problema de todos estos coches de alta gama... es ese precisamente, se lo compra gente que en principio les gusta, pero no puede / quiere mantenerlos como se merece. Que si piezas de desguace, que si aliexpress, que si ruedas de "km 0"...
Yo todas esas cosas las entiendo para cuando uno anda mal de dinero, tiene un coche de trote... y lo necesita tener operativo para trabajar, llevar a los niños al colegio, ir a comprar... etc etc, pero la verdad que en un coche de capricho, que nuevos cuestan más de 100.000€, que uno se extrañe de que los recambios sean caros... es como si vives en un Chalet de 300 metros cuadrados y te sorprendes de que en invierno gastas mucho en calefacción.

Lo dice uno que no es millonario ni mucho menos, pero me encantan los coches y he tenido muchos (entre ellos un cl 55 amg) y antes de ponerle piezas de esas, como es un coche de capricho y no lo necesito "para nada", si se da el caso lo dejo parado un par de meses y cuando tengo el dinero lo arreglo en condiciones y duermo tranquilo.

mk3113

En Practicas
El problema de todos estos coches de alta gama... es ese precisamente, se lo compra gente que en principio les gusta, pero no puede / quiere mantenerlos como se merece. Que si piezas de desguace, que si aliexpress, que si ruedas de "km 0"...
Yo todas esas cosas las entiendo para cuando uno anda mal de dinero, tiene un coche de trote... y lo necesita tener operativo para trabajar, llevar a los niños al colegio, ir a comprar... etc etc, pero la verdad que en un coche de capricho, que nuevos cuestan más de 100.000€, que uno se extrañe de que los recambios sean caros... es como si vives en un Chalet de 300 metros cuadrados y te sorprendes de que en invierno gastas mucho en calefacción.

Lo dice uno que no es millonario ni mucho menos, pero me encantan los coches y he tenido muchos (entre ellos un cl 55 amg) y antes de ponerle piezas de esas, como es un coche de capricho y no lo necesito "para nada", si se da el caso lo dejo parado un par de meses y cuando tengo el dinero lo arreglo en condiciones y duermo tranquilo.

totalmente deacuerdo, estos cochesson para tenerlo encondiciones con sus piezas nuevas, y siempre impecable.

Cuando se empieza a poner piezas y mas piezas de desguace al final terminas teniendo un tiesto.

En mi caso siempre pongo a mi coche todo nuevo, y cuando tenga el merchy igual, todo nuevo, es una gran tranquilidad, y siempre tienes el coche al pelo. Otra cosa seria comprar paragolpes o cualquier otra cosa estetica en desguace, eso ya da un poco igual.

mk3113

En Practicas
viendo la burbuja que esta sufriendo este modelo, desisto de su búsqueda.

Por favor cierren el hilo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.