Fotos Mercedes G-Code

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
_mercedes-asd34-g-gode-sdfk345038.jpg

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Hacía falta algo para reemplazar la fracasada clase R, pero presentar un prototipo que luego se parecerá al modelo final lo que un huevo a una castaña y además con luces color que parecen la peor posible elección de toda la gama de colores (salvo que en China el Lila sea de prosperidad, o parecido, que nunca se sabe)... madre mía.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Hacía falta algo para reemplazar la fracasada clase R, pero presentar un prototipo que luego se parecerá al modelo final lo que un huevo a una castaña y además con luces color que parecen la peor posible elección de toda la gama de colores (salvo que en China el Lila sea de prosperidad, o parecido, que nunca se sabe)... madre mía.

No es santo de mi devoción este concept, como tampoco lo es el GLA, pero el clase R para nada ha sido un fracaso, aquí en España no tiene tirón como tampoco lo tiene el GL por ser barcos, pero en Estados Unidos y Alemania se venden como churros...

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
No es santo de mi devoción este concept, como tampoco lo es el GLA, pero el clase R para nada ha sido un fracaso, aquí en España no tiene tirón como tampoco lo tiene el GL por ser barcos, pero en Estados Unidos y Alemania se venden como churros...
Pues debo ser ciego porque mira que voy mucho (por Alemania, no Estados Unidos...) y es un modelo que siempre me ha llamado (que no necesariamente gustado), pero apenas veo. Que yo sepa no se fabrica más desde hace un tiempo ya, y eso no suelen ser indicativo de buenas ventas. Concepto adelantado a su época unido a precios de Clase S...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.080
Tiene detalles curiosos...como lo de poner leds a los tubos de escape.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Pues igual se esconden pero es un coche muy bien valorado en muchos países, aquí no es el mas indicado, al igual que el GL son coches que "no pegan" en España.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.347
La versión más potente voto porque se llame WTF-AMG :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Un City-SUV con puertas suicidas y leds a doquier :meh:

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
j*der!!!parece un coche inchable!!!!

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
El clase R ha funcionado muy bien en países asíaticos, en EEUU sin embargo, las estrellas (nunca mejor dicho) son los M y GL. Yo esto lo veo más como un GLA corto.

PD: El GLA no es muy agraciado, pero se está vendiendo bastante.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
El clase R ha funcionado muy bien en países asíaticos, en EEUU sin embargo, las estrellas (nunca mejor dicho) son los M y GL. Yo esto lo veo más como un GLA corto.

PD: El GLA no es muy agraciado, pero se está vendiendo bastante.
Se te olvidan los S y Sl para ejecutivos agresivos y SLK para las niñas pijas!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Llantas de 64,5 pulgadas y escapes iluminados? Moooooola! ( :hungover::descojon: )

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Buena MADREÑA ! En su línea :LOL::poop:
Lo paso al post de humor ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Lo que hay que reconocer es que el G-code se aleja de la estampa clásica de Mercedes G-riátrico.

No.... Que ahora se han vuelto modernísimos
En León ya hay mas clases A que golfs
Algo esta cambiando :facepalm:

• Like
Reacciones: Gus

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Lo que hay que reconocer es que el G-code se aleja de la estampa clásica de Mercedes G-riátrico.
Esque eso es lo que pienso de la mayoría de los mercedes, los veo digamos "muy serios". Y sigo viendo serios los nuevos C, E y demas... Quizas sea lo que dices, un grito a la juventud y al renove. Aunque tenemos que ver en qué queda todo esto, el resultado final. No creo que se parezca mucho, el tema luces espaciales por ejemplo lo veo mas para que el Concept se nos quede en la retina que como proyecto definitivo.

No lo sé, debe ser muuuy complicado cambiar sentimientos arraigados durante decadas. El nuevo Clase A por ejemplo; si tuviese 18 años y me dieran a elegir a igualdad de equipamiento un clase A, un serie 1 nuevo o un A3 nuevo, no pensaria en el merche, muy a pesar de conducir a menudo uno y poder afirmar que el coche esta muy muy bien. Pero tiene ese algo que te dice que no es para ti(con esa edad). Sería extrapolable con este Concept, si determinados modelos están estadísticamente más en el disparadero con un público de 40-50 años tanto por su coste como por los usos del mismo, por qué unas luces y unas formas mas modernas van a cambiar eso? Bajará el precio tambien para que pueda acceder a este modelo un abanico mas joven de clientes? Es complicado esto si se profundiza.
A lo que voy, haciendo referencia a lo que comentabas arriba, qué se pretende con ésto que un público mas joven lo tenga como candidato de compra o rejuvenecer a los G-riátricos? Jajajajajaj:floor: yo lo dejaría estar, zapatero a sus zapatos como diría aquel. Sorry for the tocho.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.599
Y viene de serie con el 75% de los ejecutivos con la corbata a juego con los LED de la parrilla

Me lo pido!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Uiiii cuanto hater de Mercedes hay por aquí...
En casa hay un CLK 209 y es precioso a pesar de ser del 2003, ya les gustaría envejecer a muchos como este.

Por otro lado también se dice que todos los BMW son canis no?

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Esque eso es lo que pienso de la mayoría de los mercedes, los veo digamos "muy serios". Y sigo viendo serios los nuevos C, E y demas... Quizas sea lo que dices, un grito a la juventud y al renove. Aunque tenemos que ver en qué queda todo esto, el resultado final. No creo que se parezca mucho, el tema luces espaciales por ejemplo lo veo mas para que el Concept se nos quede en la retina que como proyecto definitivo.

No lo sé, debe ser muuuy complicado cambiar sentimientos arraigados durante decadas. El nuevo Clase A por ejemplo; si tuviese 18 años y me dieran a elegir a igualdad de equipamiento un clase A, un serie 1 nuevo o un A3 nuevo, no pensaria en el merche, muy a pesar de conducir a menudo uno y poder afirmar que el coche esta muy muy bien. Pero tiene ese algo que te dice que no es para ti(con esa edad). Sería extrapolable con este Concept, si determinados modelos están estadísticamente más en el disparadero con un público de 40-50 años tanto por su coste como por los usos del mismo, por qué unas luces y unas formas mas modernas van a cambiar eso? Bajará el precio tambien para que pueda acceder a este modelo un abanico mas joven de clientes? Es complicado esto si se profundiza.
A lo que voy, haciendo referencia a lo que comentabas arriba, qué se pretende con ésto que un público mas joven lo tenga como candidato de compra o rejuvenecer a los G-riátricos? Jajajajajaj:floor: yo lo dejaría estar, zapatero a sus zapatos como diría aquel. Sorry for the tocho.

Pues que quieres que te diga el nuevo serie uno tiene pinta de UFO y es bastante más conservador en cuanto a diseño que el clase A, que por cierto le funde en todas las comparativas.

Y a raíz de lo que dices conozco ya a tres personas en Santander por debajo de los 25 que o se han o le han comprado uno.

Lo del precio que dices no tiene sentido por que los precios de un serie uno no distan tanto del del un clase A.

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Pues... Yo me reservo mi opinión hasta verlo sin esas luces ultrahorteras, pero me huelo que va a ser tan antiestético como el lenguaje del mismo nombre.

• Like
Reacciones: Gus

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.214
No está mal. Le faltan aliens, pero no está mal.

j*der que cosa horrenda.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pues que quieres que te diga el nuevo serie uno tiene pinta de UFO y es bastante más conservador en cuanto a diseño que el clase A, que por cierto le funde en todas las comparativas.

Y a raíz de lo que dices conozco ya a tres personas en Santander por debajo de los 25 que o se han o le han comprado uno.

Lo del precio que dices no tiene sentido por que los precios de un serie uno no distan tanto del del un clase A.
Lógicamente tendra su mercado, no digo que no, pero dudo mucho que la opcion preferida sea el Clase A en jóvenes(tengo 25). No he hablado de calidades(así así estan eh? Te lo digo porque tengo un clase A en la familia), he hablado de gustos estéticos puramente y de coger con 18 años y tener 30.000 euros y comprar el clase A en vez del resto. Creo que no sinceramente. Y si, por poco, pero es mas caro. Otra forma de inclinar la balanza en jóvenes compradores.
Por otro lado, lo de que bmw es de canis... Eso es mas viejo que el cagar si me perdonas, sera que no hay canis y demas lacras con Audis, mercedes, porsches... No es argumento. Donde yo vivo, el cani por excelencia lleva seat leon fr, audi a3 o golf.

Es interesante tambien lo de decir que somos haters de Mercedes. Estamos en un foro de BMW y es lo que nos gusta aquí. Conocemos de las bondades del resto de marcas y las valoramos, pero nos gusta lo que nos gusta. Se barre para casa como es lógico, pero jamás he visto un atisbo de odio declarado de nadie a ninguna marca en especial, cosa que en otros foros... El cachondeo es sano y bueno