RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Hacía falta algo para reemplazar la fracasada clase R, pero presentar un prototipo que luego se parecerá al modelo final lo que un huevo a una castaña y además con luces color que parecen la peor posible elección de toda la gama de colores (salvo que en China el Lila sea de prosperidad, o parecido, que nunca se sabe)... madre mía.
Pues debo ser ciego porque mira que voy mucho (por Alemania, no Estados Unidos...) y es un modelo que siempre me ha llamado (que no necesariamente gustado), pero apenas veo. Que yo sepa no se fabrica más desde hace un tiempo ya, y eso no suelen ser indicativo de buenas ventas. Concepto adelantado a su época unido a precios de Clase S...No es santo de mi devoción este concept, como tampoco lo es el GLA, pero el clase R para nada ha sido un fracaso, aquí en España no tiene tirón como tampoco lo tiene el GL por ser barcos, pero en Estados Unidos y Alemania se venden como churros...
Hinchable....je jej*der!!!parece un coche inchable!!!!
Se te olvidan los S y Sl para ejecutivos agresivos y SLK para las niñas pijas!El clase R ha funcionado muy bien en países asíaticos, en EEUU sin embargo, las estrellas (nunca mejor dicho) son los M y GL. Yo esto lo veo más como un GLA corto.
PD: El GLA no es muy agraciado, pero se está vendiendo bastante.
Llantas de 64,5 pulgadas y escapes iluminados? Moooooola! ()
Lo que hay que reconocer es que el G-code se aleja de la estampa clásica de Mercedes G-riátrico.

Esque eso es lo que pienso de la mayoría de los mercedes, los veo digamos "muy serios". Y sigo viendo serios los nuevos C, E y demas... Quizas sea lo que dices, un grito a la juventud y al renove. Aunque tenemos que ver en qué queda todo esto, el resultado final. No creo que se parezca mucho, el tema luces espaciales por ejemplo lo veo mas para que el Concept se nos quede en la retina que como proyecto definitivo.Lo que hay que reconocer es que el G-code se aleja de la estampa clásica de Mercedes G-riátrico.
yo lo dejaría estar, zapatero a sus zapatos como diría aquel. Sorry for the tocho.Esque eso es lo que pienso de la mayoría de los mercedes, los veo digamos "muy serios". Y sigo viendo serios los nuevos C, E y demas... Quizas sea lo que dices, un grito a la juventud y al renove. Aunque tenemos que ver en qué queda todo esto, el resultado final. No creo que se parezca mucho, el tema luces espaciales por ejemplo lo veo mas para que el Concept se nos quede en la retina que como proyecto definitivo.
No lo sé, debe ser muuuy complicado cambiar sentimientos arraigados durante decadas. El nuevo Clase A por ejemplo; si tuviese 18 años y me dieran a elegir a igualdad de equipamiento un clase A, un serie 1 nuevo o un A3 nuevo, no pensaria en el merche, muy a pesar de conducir a menudo uno y poder afirmar que el coche esta muy muy bien. Pero tiene ese algo que te dice que no es para ti(con esa edad). Sería extrapolable con este Concept, si determinados modelos están estadísticamente más en el disparadero con un público de 40-50 años tanto por su coste como por los usos del mismo, por qué unas luces y unas formas mas modernas van a cambiar eso? Bajará el precio tambien para que pueda acceder a este modelo un abanico mas joven de clientes? Es complicado esto si se profundiza.
A lo que voy, haciendo referencia a lo que comentabas arriba, qué se pretende con ésto que un público mas joven lo tenga como candidato de compra o rejuvenecer a los G-riátricos? Jajajajajajyo lo dejaría estar, zapatero a sus zapatos como diría aquel. Sorry for the tocho.
Por otro lado también se dice que todos los BMW son canis no?

Lógicamente tendra su mercado, no digo que no, pero dudo mucho que la opcion preferida sea el Clase A en jóvenes(tengo 25). No he hablado de calidades(así así estan eh? Te lo digo porque tengo un clase A en la familia), he hablado de gustos estéticos puramente y de coger con 18 años y tener 30.000 euros y comprar el clase A en vez del resto. Creo que no sinceramente. Y si, por poco, pero es mas caro. Otra forma de inclinar la balanza en jóvenes compradores.Pues que quieres que te diga el nuevo serie uno tiene pinta de UFO y es bastante más conservador en cuanto a diseño que el clase A, que por cierto le funde en todas las comparativas.
Y a raíz de lo que dices conozco ya a tres personas en Santander por debajo de los 25 que o se han o le han comprado uno.
Lo del precio que dices no tiene sentido por que los precios de un serie uno no distan tanto del del un clase A.
Jaja, lo de los leds en los escapes ya lo invento hace tiempo Norauto...Tiene detalles curiosos...como lo de poner leds a los tubos de escape.
Lo bien que va a ir el Lichal en ese fregoneta!!Mola mas la Vito T-hodes
![]()
![]()