Fotos Mercedes G-Code

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Lógicamente tendra su mercado, no digo que no, pero dudo mucho que la opcion preferida sea el Clase A en jóvenes(tengo 25). No he hablado de calidades(así así estan eh? Te lo digo porque tengo un clase A en la familia), he hablado de gustos estéticos puramente y de coger con 18 años y tener 30.000 euros y comprar el clase A en vez del resto. Creo que no sinceramente. Y si, por poco, pero es mas caro. Otra forma de inclinar la balanza en jóvenes compradores.
Por otro lado, lo de que bmw es de canis... Eso es mas viejo que el cagar si me perdonas, sera que no hay canis y demas lacras con Audis, mercedes, porsches... No es argumento. Donde yo vivo, el cani por excelencia lleva seat leon fr, audi a3 o golf.

Es interesante tambien lo de decir que somos haters de Mercedes. Estamos en un foro de BMW y es lo que nos gusta aquí. Conocemos de las bondades del resto de marcas y las valoramos, pero nos gusta lo que nos gusta. Se barre para casa como es lógico, pero jamás he visto un atisbo de odio declarado de nadie a ninguna marca en especial, cosa que en otros foros... El cachondeo es sano y bueno

Precisamente lo digo por que me han regalado el Z3 hace menos de un mes y se que precisamente lo de "coche cani" es un topicazo, también lo digo por que estoy cansado de escuchar que Mercedes es de geriatrico, para viejos etc etc etc, tengo un CLK en casa y busco cualquier momento para usarlo, es un coche que gusta a todas las edades; es mas amigos míos después de enseñárselo en su momento me aseguraron que les había cambiado la imagen de Mercedes (tengo 24).

Esteticamente el A claramente esta mas enfocado a gente joven que el serie 1, solo hay que verlos...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.236
Solo digo, temblad, que los tres siempre andan copiando tendencias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.236
Mercedes, Audi y la Bayerische.
:jimlad:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Precisamente lo digo por que me han regalado el Z3 hace menos de un mes y se que precisamente lo de "coche cani" es un topicazo, también lo digo por que estoy cansado de escuchar que Mercedes es de geriatrico, para viejos etc etc etc, tengo un CLK en casa y busco cualquier momento para usarlo, es un coche que gusta a todas las edades; es mas amigos míos después de enseñárselo en su momento me aseguraron que les había cambiado la imagen de Mercedes (tengo 24).

Esteticamente el A claramente esta mas enfocado a gente joven que el serie 1, solo hay que verlos...
Hombre si les enseñas un coupe bonito de mercedes, a todo el mundo le cambia la imagen de mercedes. Si a alguien que piensa ciegamente que mercedes es mas serio que el resto de marcas premium lo metes en un C coupe pack amg pues claro que le gustara, ahora y siempre.

La opinion que yo tengo es que un CLA o un Clase C ya sea coupe o cuatro puertas, son mas "serios" que un serie 4 coupe o cuatro puertas. El clase A esta muy muy bien rematado, es llamativo y lo han rejuvenecido una barbaridad, pero es un compacto traccion delantera con un morrazo enorme y con una visibilidad regularcilla, tacto blandisimo de freno, de marchas, de volante(infinitamente menos preciso que en un serie 1).
El serie 1 por su parte es mas juvenil, algo mas barato, traccion trasera, freno y marchas duritos, precisos y toscos, como debe ser un coche con el mas minimo tinte deportivo o con caracter, una direccion asombrosamente precisa, duro de suspensiones, bonito por dentro y por fuera... yo lo tendria claro, pero es mi opinion. Y estoy seguro que teniendo un buen Z sabes de que te hablo.

Uno de los coches digamos de calle mas espectaculares en los que me he subido fue en un SLS AMG Roadster. Sabes lo que pense despues de quedar maravillado? Pues lo mismo que penso su dueño al comprarlo y que el mismo me comento: "es un superdeportivo para un tio de 45-50 años" y tenia toda la razon. Mercedes es serio, tiene una sobriedad especial heredada de esas grandes berlinas de antaño y eso permanece en la memoria de la gente, lo que no quita que tengan coches muy deportivos y espectaculares que me compraria ahoramismo y de los que no me bajaria ni muerto. Pero oye que son opiniones! Entiendo lo que piensas, disculpa el tocho me gusta mas un debate que un bocata. Un saludo.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Pues debo ser ciego porque mira que voy mucho (por Alemania, no Estados Unidos...) y es un modelo que siempre me ha llamado (que no necesariamente gustado), pero apenas veo. Que yo sepa no se fabrica más desde hace un tiempo ya, y eso no suelen ser indicativo de buenas ventas. Concepto adelantado a su época unido a precios de Clase S...

Bueno en Estados Unidos ves las GL por todas partes. En cuanto a la R, en Nueva York las ves a patadas cumpliendo la función "limo".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.351
Ptengo un CLK en casa y busco cualquier momento para usarlo, es un coche que gusta a todas las edades

A mi no! Y yo con 24 tambien buscaba cualquier momento para usar mi Ax.
Era un gustazo comparado con mi Chorizon previo , de entrada, pero claro... Lo que yo no voy a hacer jamás es adorar un coche porque yo lo tenga o ,como aún es más habitual, porque tenga algo "de la marca" o , ya rizando el rizo "del grupo": eso si que me resulta extraño...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Era un gustazo comparado con mi Chorizon previo , de entrada, pero claro... Lo que yo no voy a hacer jamás es adorar un coche porque yo lo tenga o ,como aún es más habitual, porque tenga algo "de la marca" o , ya rizando el rizo "del grupo": eso si que me resulta extraño...
SAStamente

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347

A mi me gusta Mercedes desde que tengo uso de razón, no me hace falta tener un coche para que me guste, y esto es como todo la marca te atrapa y a mi me gusto desde que me subí en el primer w124 de mi padre.

Estudio diseño industrial solo por un motivo y es por mi pasión por los coches. No soy el típico que me compro un coche por adoptar lo que aparenta ni adoptar ideales de marca eso se lo dejo a otros que llevan una bandera por la vida y defienden solo lo suyo, tengo un z3 repito.

En cuanto a las edades, esta claro que el problema de Mercedes durante años ha sido que era solo accesible para jubilados o gente con dinero así que solo se lo permitían ellos y sus hijos, que le vamos a hacer. Hoy en día están haciendo un gran esfuerzo por cambiar esa imagen de marca y a mi parecer lo están consiguiendo.

A propósito de lo del SLS yo he tenido oportunidad de subirme y que quieres que te diga, dame 200.000 euros para un coche y mi primera opción. Esta claro que quien maneja esa cantidades son gente con esa franja de edad. (En cuanto llegue a casa edito y subo la foto)

Un saludo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.351
A mi me gusta Mercedes desde que tengo uso de razón, no me hace falta tener un coche para que me guste, y esto es como todo la marca te atrapa y a mi me gusto desde que me subí en el primer w124 de mi padre.

Estudio diseño industrial solo por un motivo y es por mi pasión por los coches. No soy el típico que me compro un coche por adoptar lo que aparenta ni adoptar ideales de marca eso se lo dejo a otros que llevan una bandera por la vida y defienden solo lo suyo, tengo un z3 repito.

En cuanto a las edades, esta claro que el problema de Mercedes durante años ha sido que era solo accesible para jubilados o gente con dinero así que solo se lo permitían ellos y sus hijos, que le vamos a hacer. Hoy en día están haciendo un gran esfuerzo por cambiar esa imagen de marca y a mi parecer lo están consiguiendo.

A propósito de lo del SLS yo he tenido oportunidad de subirme y que quieres que te diga, dame 200.000 euros para un coche y mi primera opción. Esta claro que quien maneja esa cantidades son gente con esa franja de edad. (En cuanto llegue a casa edito y subo la foto)

Un saludo

Y dale con el "yo tengo" y por tanto...no creo que debamos entrar en eso, créeme :guiño:

Echa el freno, madaleno. :LOL: Discrepo absolutamente: ¿accesible? .Cualquiera que hace 15 o 20 años pudiera tener un 330d o un M3 o un Golf GTi podían comprarse un mercedacas tela de aburrido/marmolillo de su precio , y si no lo hizo cada quien sabrá, pero en mi caso es porque me parecieron y me parecen coches adocenados. Y hoy un A me lo parece aún más., debo ser incorregible Y eso no tiene nada que ver con que me encante un Pagoda.

Opiniones...con independencia del garaje.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

Un saludo
Desconozco los coches en los que te has subido, pero no es habitual con 24 años preferir un SLS a un Gallardo o 458 Italia. Un ya "anticuado" 360Módena te hace llorar de la emocion comparado con el SLS, no hablemos del Gallardo, 458, Aventador, MP4... (solo me he subido en los dos primeros de estos cuatro).
No tienes que demostrarnos nada, solo cuenta porque prefieres el SLS al resto, o un C63 a un M3, o un clase A a un serie 1. Por curiosidad solamente, me gusta conocer opiniones.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Uiiii cuanto hater de Mercedes hay por aquí...
En casa hay un CLK 209 y es precioso a pesar de ser del 2003, ya les gustaría envejecer a muchos como este.

Por otro lado también se dice que todos los BMW son canis no?

Juer!!! canis pero dignos, estos modelos parecen que los han decorado los chinos que venden "cachivaches luminosos" en la Puerta del Sol en navidades

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.351
Desconozco los coches en los que te has subido, pero no es habitual con 24 años preferir un SLS a un Gallardo o 458 Italia. Un ya "anticuado" 360Módena te hace llorar de la emocion comparado con el SLS, no hablemos del Gallardo, 458, Aventador, MP4... (solo me he subido en los dos primeros de estos cuatro).
No tienes que demostrarnos nada, solo cuenta porque prefieres el SLS al resto, o un C63 a un M3, o un clase A a un serie 1. Por curiosidad solamente, me gusta conocer opiniones.

...y ya de Zetas ( y Miatas y....) vs. SLKs ni hablemos.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
...y ya de Zetas ( y Miatas y....) vs. SLKs ni hablemos.
No queria sacar esta comparativa, pero j*der es LA MAS CLARA del tema que estamos tratando... mi primo se ha ido a trabajar a Inglaterra y tengo todo el año un SLK 200 para moverselo y tal. Bien, pues casualidades de la vida en el garaje de su propiedad hay algunos fines de semana un Z4 SDrive 23i como a unas 15 plazas a su derecha aparcado. Lo dejo aquí para no parecer superficial pero madremia... no es cuestion solo de gusto, es cuestion de ser objetivo.

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347

Un clase A le prefiero por estética sin duda, me parece mucho mejor resuelto el antiguo serie 1 al nuevo, y mira que la zaga del A sigue sin convencerme pero lo prefiero (como consta en este video 3:30)

Un C63 no lo preferiría antes que un M3, repito que no llevo ninguna marca por bandera como muchos que veo, en cambio ponme un CLK 63 ante el M3 contemporáneo y tiro por el CLK sin duda.

En cuestión del SLS pues sinceramente por el diseño, la pureza del motor atmosférico (el sonido de ese motor me dejo enamorado), la historia (viene de uno de los coches mas bellos del mundo) y la sobriedad que en contra de los fastuosos Lambo o Ferrari lo prefiero sin duda, y he tenido la opción de llevar un f430 en el circuito de Navarra con mi padre.

sey9er.jpg

Y en el caso que me toca el SLK me gusta menos que el Z3 al igual que del Z4, me parecen mucho mas bonitos, la linea y solo el hecho que sea roadster en cambio con el techo duro me parece que han caído en el mismo juego...

Es para gustos.. y luego en el caso que nos toca, el G-code, es un concepto, como lo fue el del CLA o el del A en su momento, que no son mas que ejercicios de diseño para llamar atencion, así que quien ponga el pretexto de las luces que sepa que no van a estar en el definitivo.

Un saludo

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Y dale con el "yo tengo" y por tanto...no creo que debamos entrar en eso, créeme :guiño:

Echa el freno, madaleno. :LOL: Discrepo absolutamente: ¿accesible? .Cualquiera que hace 15 o 20 años pudiera tener un 330d o un M3 o un Golf GTi podían comprarse un mercedacas tela de aburrido/marmolillo de su precio , y si no lo hizo cada quien sabrá, pero en mi caso es porque me parecieron y me parecen coches adocenados. Y hoy un A me lo parece aún más., debo ser incorregible Y eso no tiene nada que ver con que me encante un Pagoda.

Opiniones...con independencia del garaje.

No señor no te hablo de 15 o 20 años, te hablo de mas, me justifico y baso mi opinión en experiencias como todos, no creo que debamos entrar en lo que tenemos o no, lo creo también te lo aseguro :guiño:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Un clase A le prefiero por estética sin duda, me parece mucho mejor resuelto el antiguo serie 1 al nuevo, y mira que la zaga del A sigue sin convencerme pero lo prefiero (como consta en este video 3:30)

Un C63 no lo preferiría antes que un M3, repito que no llevo ninguna marca por bandera como muchos que veo, en cambio ponme un CLK 63 ante el M3 contemporáneo y tiro por el CLK sin duda.

En cuestión del SLS pues sinceramente por el diseño, la pureza del motor atmosférico (el sonido de ese motor me dejo enamorado), la historia (viene de uno de los coches mas bellos del mundo) y la sobriedad que en contra de los fastuosos Lambo o Ferrari lo prefiero sin duda, y he tenido la opción de llevar un f430 en el circuito de Navarra con mi padre.

sey9er.jpg

Y en el caso que me toca el SLK me gusta menos que el Z3 al igual que del Z4, me parecen mucho mas bonitos, la linea y solo el hecho que sea roadster en cambio con el techo duro me parece que han caído en el mismo juego...

Es para gustos.. y luego en el caso que nos toca, el G-code, es un concepto, como lo fue el del CLA o el del A en su momento, que no son mas que ejercicios de diseño para llamar atencion, así que quien ponga el pretexto de las luces que sepa que no van a estar en el definitivo.

Un saludo

Entiendo perfectamente tu forma de pensar, porque a mi me pasa lo mismo con BMW, pero basándonos en el refrán "la cabra tira al monte", reconoce que tu monte es Mercedes. biggrin

Si es perfectamente normal que te guste Mercedes! Es una grandísima marca, pero no nos digas haters porque al fin y al cabo como has dicho arriba, es para gustos. Es un debate complicado porque habría que entrar en temas muy técnicos para convencerte de las diferencias que hay y por desgracia no tengo tanta capacidad como muchos de mis compañeros, pero lo poco o mucho que he podido probar me ha convencido de sobra de lo que mola y de lo que mola mucho. Guapísimo el SLS!

hector.z3

En Practicas
Modelo
BMW Z4c 3.0si
Reacciones
347
Entiendo perfectamente tu forma de pensar, porque a mi me pasa lo mismo con BMW, pero basándonos en el refrán "la cabra tira al monte", reconoce que tu monte es Mercedes. biggrin

Si es perfectamente normal que te guste Mercedes! Es una grandísima marca, pero no nos digas haters porque al fin y al cabo como has dicho arriba, es para gustos. Es un debate complicado porque habría que entrar en temas muy técnicos para convencerte de las diferencias que hay y por desgracia no tengo tanta capacidad como muchos de mis compañeros, pero lo poco o mucho que he podido probar me ha convencido de sobra de lo que mola y de lo que mola mucho. Guapísimo el SLS!

jajaja, es innegable pero también me gusta mucho BMW, es "un mundo nuevo" para mi y siempre ma ha encantado la linea de la marca.

Lo de haters ha sido por que a todos nos pasa que barremos a casa, y antes me pasaba que a BMW no la miraba con buenos ojos aun encantandome sus coches por el recelo digamos de haber sido toda la vida "de Mercedes" y veo que a muchos nos sale a veces esa vena todavía... creo que al final todo va ligado a las experiencias de cada uno, si mi padre hubiese comprado un 524D en su momento igual otro gallo cantaría ambas marcas me encantan, y como dices ya me gustaría poder probar mas modelos y tener una opinión mejor.

Un saludo!