hector.z3
En Practicas
- Modelo
- BMW Z4c 3.0si
- Reacciones
- 347
Lógicamente tendra su mercado, no digo que no, pero dudo mucho que la opcion preferida sea el Clase A en jóvenes(tengo 25). No he hablado de calidades(así así estan eh? Te lo digo porque tengo un clase A en la familia), he hablado de gustos estéticos puramente y de coger con 18 años y tener 30.000 euros y comprar el clase A en vez del resto. Creo que no sinceramente. Y si, por poco, pero es mas caro. Otra forma de inclinar la balanza en jóvenes compradores.
Por otro lado, lo de que bmw es de canis... Eso es mas viejo que el cagar si me perdonas, sera que no hay canis y demas lacras con Audis, mercedes, porsches... No es argumento. Donde yo vivo, el cani por excelencia lleva seat leon fr, audi a3 o golf.
Es interesante tambien lo de decir que somos haters de Mercedes. Estamos en un foro de BMW y es lo que nos gusta aquí. Conocemos de las bondades del resto de marcas y las valoramos, pero nos gusta lo que nos gusta. Se barre para casa como es lógico, pero jamás he visto un atisbo de odio declarado de nadie a ninguna marca en especial, cosa que en otros foros... El cachondeo es sano y bueno
Precisamente lo digo por que me han regalado el Z3 hace menos de un mes y se que precisamente lo de "coche cani" es un topicazo, también lo digo por que estoy cansado de escuchar que Mercedes es de geriatrico, para viejos etc etc etc, tengo un CLK en casa y busco cualquier momento para usarlo, es un coche que gusta a todas las edades; es mas amigos míos después de enseñárselo en su momento me aseguraron que les había cambiado la imagen de Mercedes (tengo 24).
Esteticamente el A claramente esta mas enfocado a gente joven que el serie 1, solo hay que verlos...

Discrepo absolutamente: ¿accesible? .Cualquiera que hace 15 o 20 años pudiera tener un 330d o un M3 o un Golf GTi podían comprarse un mercedacas tela de aburrido/marmolillo de su precio , y si no lo hizo cada quien sabrá, pero en mi caso es porque me parecieron y me parecen coches adocenados. Y hoy un A me lo parece aún más., debo ser incorregible Y eso no tiene nada que ver con que me encante un Pagoda.