Video Mercedes GLC (2023) PRUEBAS carretera y off-road

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 1 Jun 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    World Premiere of the new GLC
    1 jun 2022

    [​IMG]
    Mercedes-Benz


    The new GLC is the most dynamic SUV Mercedes-Benz has ever built. It features a modern luxury design language with 6 cm more body length with an interior full of new smart solutions. And a powerful drivetrain that combines high performance with high efficiency.
     
    Última edición: 1 Jun 2022
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz GLC (2023) | Información general

    En otoño de 2022 llegará una nueva generación de Mercedes-Benz GLC (la segunda, código en clave X254). Tiene un aspecto diferente, un equipamiento más abundante y avanzado y todos los motores están electrificados (pueden ser híbridos ligeros e híbridos enchufables). Por tipo y tamaño de carrocería, se enfrenta a muchísimas alternativas (listado de todas ellas), si bien las principales siguen siendo el Audi Q5, el BMW X3, el Lexus NX, el Porsche Macan y el Volvo XC60.

    La carrocería mide 4,72 metros de longitud, 1,89 m de anchura y 1,64 m de altura, por lo que es 58 milímetros más largo, igual de ancho y 4 mm más bajo que el anterior GLC. La distancia entre ejes es de 2,89 m (15 mm más). La aerodinámica ha mejorado porque a pesar de que la superficie frontal (S) ha crecido a 2,60 m² (antes 2,56 m²), el coeficiente aerodinámico (Cx) ha disminuido a 0,29 (antes, 0,31), por lo que el factor de resistencia (el producto de S por Cx) queda en 0,75 m² (antes 0,79 m²).

    [​IMG]




    Habitáculo y maletero

    En el habitáculo, Mercedes-Benz emplea sus nuevos volantes con mandos táctiles, una instrumentación mediante pantalla de 12,3 pulgadas y el sistema multimedia MBUX de segunda generación. Dicho sistema tiene una pantalla de 11,9 pulgadas colocada en vertical desde donde se consultan y modifican la mayoría de las funciones del vehículo. Es compatible con Android Auto, Apple CarPlay, actualizable vía online y cuenta con un sistema de reconocimiento de órdenes vocales que admite un lenguaje natural. Lo hemos probado en un Clase C, que lleva el mismo sistema, y nos parece que funciona de forma certera y adecuada (más información en las impresiones del interior del Mercedes-Benz Clase C).

    Hay un menú «off-road» que muestra datos específicos y útiles para una conducción fuera de asfalto, así como una vista del terreno que hay bajo el capó (imagen). Esta función, a la que Mercedes-Benz llama «capó transparente», funciona hasta 8 km/h y también la tienen también algunos modelos de Land Rover, como el Discovery Sport (en Land Rover se llama «Clearsight Ground View»). El sistema de ayuda al descenso de pendientes (Downhill Speed Regulation o DSR en terminología de Mercedes-Benz) es de serie.

    [​IMG]

    En opción hay un sistema de información en el parabrisas (Head Up Display o HUD pos sus siglas en inglés) que proyecta una imagen a color en una superficie equivalente a 25 pulgadas y que parece flotar tres metros por delante del conductor. La resolución del proyecto es de 800 por 480 píxeles.

    En la fila posterior de asientos hay, según Mercedes-Benz, 2 milímetros más de espacio para las piernas y los hombros y 1 mm más de altura hasta el techo. Es decir, que esta fila tiene la misma amplitud que antes, lo cual no es malo ya que es suficiente para llevar confortablemente a dos adultos de alrededor de 1,85 metros de estatura (tres irán peor, sobre todo si son corpulentos). Como en el GLC al que reemplaza, la banqueta no se puede deslizar, pero la inclinación de los respaldos sí se puede variar, hasta en 10 grados.

    Lo que sí crece de forma sustancial es el maletero, que ahora cuenta con un volumen de 600 litros, 50 más (los GLC híbridos enchufables tienen 460 litros, 65 más que antes). El portón del maletero tiene accionamiento eléctrico de serie (EASY-PACK).

    [​IMG]

    Motores

    Al inicio, la gama GLC la componen seis versiones, tres híbridas ligeras y tres híbridas enchufables. A finales de 2022 llegará una cuarta versión híbrida ligera; es la que tiene el asterisco en la siguiente tabla.

    Versión
    Potencia (CV)
    Tipo motor de combustión
    Autonomía eléctrica WLTP (km)
    Híbridos ligeros (etiqueta DGT: ECO)
    GLC 200 4MATIC
    204
    Gasolina
    -
    GLC 300 4MATIC
    258
    Gasolina
    -
    GLC 220 d 4MATIC
    197
    Diesel
    -
    GLC 300 d 4MATIC*
    269
    Diesel
    -
    Híbridos enchufables (etiqueta DGT: 0 emisiones)
    GLC 300 e 4MATIC
    313
    Gasolina
    104-120
    GLC 400 e 4MATIC
    381
    Gasolina
    104-120
    GLC 300 de 4MATIC
    333
    Diesel
    102-117
    Todos los motores son de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada y van asociados a un cambio automático de convertidor de par y nueve relaciones (9G-TRONIC). La tracción es siempre a las cuatro ruedas (4MATIC). El reparto de par en condiciones óptimas es de 45/55 % delante/detrás, excepto en las versiones 300 e 4MATIC y 400 e 4MATIC, que es de 31/69 % (estos porcentajes van variando según las circunstancias de conducción).

    El sistema eléctrico de los híbridos ligeros funciona a 48 voltios y cuentan con una máquina eléctrica de 23 CV y 200 Nm que puede apoyar al motor de combustión en momentos puntuales. Esta máquina no tiene capacidad para mover el coche por sí mismo, pero sí permite que en determinados momentos en los que no se pisa el acelerador el vehículo se desplace con el motor de combustión apagado.

    [​IMG]

    En los GLC híbridos enchufables hay un motor eléctrico de 136 CV y 440 Nm de par capaz de acelerar el coche hasta 140 km/h. La batería, de iones de litio, tiene una capacidad total de 31,2 kWh (la capacidad útil es de 24,5 kWh) y permite a las tres versiones superar los 100 km de autonomía homologada WLTP en modo eléctrico. Esta batería se puede cargar con corriente alterna a un máximo de 11 kW y, en opción, con corriente continua a un pico de 60 kW (a esa potencia la carga completa se realiza en 30 minutos).

    Como es común hoy en día, el GLC cuenta con varios modos de conducción para adaptar algunos parámetros del vehículo a los gustos puntuales del conductor (como la sensibilidad de respuesta del motor al acelerador, la asistencia de la dirección o el funcionamiento de la caja de cambios y el climatizador). Las versiones híbridas enchufables cuentan con modos adicionales para gestionar el sistema propulsor. Por ejemplo, hay un modo para forzar al coche a circular solo con el motor eléctrico y otro, llamado Battery Hold, para preservar la carga de la batería con la expectativa de utilizarla más adelante en la ruta.

    [​IMG]

    Suspensión y dirección

    Todos los GLC tienen el mismo esquema de suspensión: doble horquilla delante y multibrazo detrás. Con la opción «Paquete técnico» los muelles pasan de ser metálicos a neumáticos (AIRMATIC) y los amortiguadores de ser de dureza fija a variable, tanto en extensión como en compresión. Además, este paquete añade la dirección de las ruedas posteriores, es decir, que estas pueden torcer hasta 4,5 grados en las curvas (gracias a ello se consigue reducir el diámetro de giro de 11,8 a 10,9 metros).

    La altura libre al suelo es de 179 mm con la suspensión estándar. Con la suspensión neumática es de 189 mm, pero al toque de un botón se puede incrementar 15 mm (hasta 204 mm). Si además se pide la opción «Paquete técnico Offroad» es posible subirla 45 mm adicionales y llegar hasta los 249 mm, siempre y cuando se circule por debajo de 20 km/h. Este último paquete incluye asimismo una protección de bajos.

    Los GLC híbridos enchufables llevan de serie muelles neumáticos en el eje posterior con sistema de nivelación automática. Con el paquete AMG Line Exterior se incluye una suspensión deportiva, que no reduce la altura al suelo (se queda en 179 mm), pero que cuenta con unos muelles y amortiguadores con un ajuste más firme.

    [​IMG]

    Equipamiento y otros detalles

    Entre los sistemas de seguridad y asistentes a la conducción, Mercedes-Benz cita los siguientes:

    • Active Distance Assist DISTRONIC con Active Steering: un programador de velocidad activo que funciona en combinación con el sistema de mantenimiento de carril para ofrecer una función de guiado automático (funciona de 0 a 210 km/h). Además, es capaz de reaccionar ante vehículos parados en la carretera para evitarlos (siempre que no vayamos a más de 100 km/h; en el anterior GLC el límite era de 60 km/h).
    • Intelligent parking system: un sistema de aparcamiento semi-automático cuyo funcionamiento ha sido mejorado con respecto al del modelo anterior. Ahora, según Mercedes-Benz, es más intuitivo gracias a la implementación de un sistema multimedia con pantalla más grande.
    • Trailer Manoeuvring Assist: un sistema que, además de estabilizar el remolque cuando el coche está en marcha, puede realizar maniobras de aparcamiento de manera automática (de hasta 90 grados).
    • DIGITAL Light: Son unos faros de ledes opcionales que se caracterizan por disponer, cada faro, de tres ledes de alta potencia que reflejan su luz a la calzada a través de 1,3 millones de pequeños espejos. Gracias a ello es posible controlar con gran precisión el patrón de luz y hasta de proyectar imágenes sobre la calzada. De serie, los GLC llevan unos faros de ledes más simples denominados LED High Performance.
    El GLC se fabrica en las plantas que Mercedes-Benz tiene en Bremen y Sindelfingen, ambas en Alemania. También lo hará en una factoría sita en Pekín, China. Mercedes-Benz se refiere a este GLC como tercera generación, porque en ese cómputo tiene en cuenta al GLK.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Presentación Mercedes Benz GLC 2023. El Mercedes Benz más vendido se actualiza sutilmente.

    1 jun 2022

    [​IMG]
    Auto Sensación


    Presentación Mercedes Benz GLC 2023. El Mercedes Benz más vendido se actualiza sutilmente. El Mercedes-benz Glc 2023 es la nueva generación del del exitoso Suv medio GLC. Estilísticamente la evolución no es radical pero el interior avanza significativamente con una configuración parecida a la del la Clase C o Clase S. Y a nivel tecnológico presenta todas las novedades la la marca y es posible por primera vez la dirección en el eje trasero.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes GLC AMG Line Revealed

    1 jun 2022
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.846
    Me Gusta:
    22.917
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que se seguirá vendiendo muy bien.
    Me parece agradable de ver y fácil de “digerir” a nivel estético, aunque yo que soy raro prefiero un Clase C frutero.

    Cuando lleguen a España los primeros ya lo veré.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    8.152
    Me Gusta:
    2.454
    Ubicación:
    AQUI !!
    Me encanta !! Pero seguro que el 220 d se va a más de 60.000€
    Seguiré mirando para cómpralo de segunda zarpa !! Del año 2019 .

    Es un coche muy molón
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.740
    Me Gusta:
    223.584
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué coche más obviable :posno:
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Watch the all new MERCEDES GLC 2023 doing extreme off-roading

    6 sept 2022

    Mercedes GLC 2023 offroad test drive.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    all-new Mercedes GLC driving REVIEW 2023 - the most important Benz model!

    6 sept 2022

    [​IMG]
    Autogefühl


    This is our in-depth review of the all-new Mercedes GLC 300 4MATIC AMG-Line. We're taking a look at Exterior, Interior and the driving experience.

    00:00 The most important Mercedes?
    00:16 GLC AMG-Line in Spectral Blue
    00:47 Wheels and aerodynamics
    01:12 Length and suspension
    02:21 Rear-axle steering
    03:14 Rear design and lamps
    04:19 GLC AMG-Line in Diamond White
    04:48 GLC AMG-Line in Graphite Grey
    05:08 Interior: Key fob and doors
    05:30 Materials and build quality
    06:38 Seats in bright Artico/MBTex leatherette
    07:43 Panoramic roof
    08:35 Cockpit overview and design
    09:26 Digital instruments
    10:12 MBUX infotainment system
    11:31 Transparent bonnet feature
    12:22 Voice input
    12:49 Sound system and Head-up-Display (HUD)
    13:00 Ambient lighting
    13:29 Rear seating
    11:49 Boot / Trunk
    15:46 Engines: Petrol, Diesel, PHEV
    16:40 Driving GLC 300 with acceleration
    17:24 Driving modes and feeling
    21:13 User interface while driving
    22:36 Difference to GLA, GLB, GLE
    23:52 Motorway driving with insulation
    25:06 Assistance systems
    26:03 Cockpit layout while driving
    27:49 Fuel economy / consumption
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz GLC 2022 | Prueba on y off-road / Test / Review en español | coches.net

    6 sept 2022

    [​IMG]
    coches.net


    Probamos la nueva generación del Mercedes-Benz GLC. Analizamos sus mejoras en chasis, diseño y equipamiento, y lo conducimos dentro y fuera de carretera.
    00:00 Presentación
    00:59 Precios
    02:43 Diseño
    04:01 Interior
    06:51 Plazas traseras
    08:21 Maletero
    09:46 Carga y autonomía
    11:02 Comportamiento carretera
    14:43 Aptitudes off-road
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-Benz GLC 2022 Review - First Drive

    6 sept 2022

    [​IMG]
    carsales.com.au


    00:00 Intro
    00:35 Pricing and specs
    03:00 Interior review
    04:27 Passenger space
    04:56 Luggage space
    05:45 On the road
    08:13 Verdict
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 NEW Mercedes GLC AMG - Night Full Drive Review SUV Interior Exterior

    6 sept 2022

    [​IMG]
    MercBenzKing
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes GLC 2023 | 130 km in ELETTRICO per la ibrida diesel... (300de)

    6 sept 2022

    [​IMG]
    Automoto.it
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    TODO sobre el Mercedes GLC 2023, en 10 preguntas y RESPUESTAS | Primera prueba | Diariomotor

    6 sept 2022

    [​IMG]
    Diariomotor


    Prueba en vídeo del nuevo Mercedes GLC 2023. El todocamino mediano premium juega sobre seguro en su segunda generación.
    Es el coche más vendido de Mercedes y la marca no ha querido crear un SUV revolucionario, si no evolucionar y modernizar su gallina de los huevos de oro.
    La segunda generación del Mercedes GLC es un producto completamente renovado, ahora solo disponible con mecánicas electrificadas de cuatro cilindros (gasolina, diésel e híbrido enchufable) y más apabullante que nunca a nivel tecnológico gracias al sistema MBUX 2.0.
    En esta prueba os vamos a contar todo lo que necesitáis saber del Mercedes GLC 2023 pero para hacerla más amena, responderemos a 10 preguntas que te permitirán entender al 100% al GLC 2023.
    Pero sobre todo, queremos averiguar cómo se posiciona con respecto a sus rivales más directos en el segmento de los SUV premium, los Audi Q5, BMW X3, Volvo XC60, Lexus NX o Jaguar F-Pace.
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW 2023 Mercedes GLC FIRST DRIVE! The BEST Mid SUV! GLC220 Interior Ambiente

    5 sept 2022

    [​IMG]
    Mr. Benz
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Mercedes Benz GLC SUV – Off-Road Test Drive

    6 sept 2022

    [​IMG]
    4Drive Time




    GLC 400 e 4MATIC Technical data
    Engine
    Number of cylinders/arrangement: 4/in-line
    Displacement: 1999 cc
    Rated output, petrol engine: 185/252 kW/hp at 5800 rpm
    Rated torque, petrol engine: 400 Nm at 2000-3200 rpm
    Rated output, electric motor: 100 kW
    Rated torque, electric motor: 440 Nm
    System output: 280/381 kW/hp
    System torque: 650 Nm
    Compression ratio: 10.5:1
    Mixture formation: High-pressure injection
    Power transmission:
    Drive/front:rear distribution: All-wheel/ 31:69
    Transmission: 9G-TRONIC
    Gear ratios
    1st/2nd/3rd/4th/5th/6th/7th/8th/9th/reverse: 5.35/3.24/2.25/1.64/1.21/1.00/0.87/0.72/0.60/R1 4.80
    Suspension
    Front axle: Four-link steel suspension with selective damping system
    Rear axle: Multilink air suspension with level control
    Braking system: Internally ventilated disc brakes at front and rear, electric parking brake
    Steering: Speed-dependent, electro-mechanical direct steering (rack-and-pinion)
    Wheels/tyres, front:rear: 8.0J x19 ET 32.5 / 235/55 R19 : 9.0J x 19 ET 30 / 255/50 R19
    Dimensions and weights
    Wheelbase: 2888 mm
    Front/rear track: 1627/1640 mm
    Length/width/height: 4716/1890/1648 mm
    Turning circle: 11.8 m
    Turning circle with rear axle steering: 10.9 m
    Boot capacity, VDA: 470-1520 litres
    Kerb weight acc. to EC: 2355 kg
    Payload: 485 kg
    GVWR: 2840 kg
    Permissible trailer load, braked: 2000 kg
    Permissible tongue weight: 100 kg
    Tank capacity/of which reserve: 49/7 litres
    Performance, consumption, emissions
    Acceleration 0-100 km/h: 5.6 s
    Top speed: 237 km/h
    Top speed, electric: 140 Km/h
    Combined fuel consumption, weighted (WLTP)10: 0.6-0.5 l/100 km
    Combined CO2 emissions, weighted (WLTP)10: 15-12 g/km
    Combined power consumption, weighted (WLTP)10,11
    22.5-20.4 kWh/100 km
    Electric range (WLTP) EAER combined10,11: 118-130 km
    TIMELINE:
    Off-Road Driving 00:00
    Running on the sand 02:58
    Exterior Design 04:47
     
  19. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta:
    3.962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Me hace gracia, no se puede tocar un movil, pero te meten cada vez más pantalla e info-entretenimiento.
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es una aberración, si, todo por pantallas que distraen una barbaridad...

    All New 2023 Mercedes GLC - INTERIOR

    17 sept 2022

     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.526
    Me Gusta:
    92.595
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    21 dic 2022

    Habiendo sido presentado por primera vez en 2015, el nuevo GLC está aquí, ¡y tiene competidores como el Audi Q5 y el BMW X3 en la mira! La pregunta es, ¿hay suficientes actualizaciones y cambios para captar su atención?
    En términos de apariencia, el nuevo GLC toma una serie de señales de diseño de la Clase C. Pero, de nuevo, eso no es una sorpresa, ¡dado que es efectivamente una versión SUV del popular sedán! Como resultado, viene con luces traseras inclinadas y una parte trasera generalmente atractiva (¡incluso si viene con escapes y ventilaciones falsos)! El perfil lateral es bastante elegante y deportivo, mientras que hay una parrilla más grande, dos insignias de Mercedes y, si elige la edición de línea AMG, un parachoques delantero bastante deportivo.
    Es más de lo mismo por dentro, con la cabina demostrando ser súper elegante. Hay una enorme pantalla de información y entretenimiento en el centro del tablero, junto con materiales suaves al tacto y de alta calidad en todo el automóvil. Las salidas de aire están bien distribuidas y los asientos son súper cómodos. En general, no hay nada mejor que esto cuando se trata de SUV de tamaño mediano.
    Cuando se trata de rendimiento, hay una selección de motores diésel, gasolina e híbridos enchufables para elegir. El tope de gama es el PHEV turbo de gasolina de 2 litros, que genera 313 CV. Todos vienen con cajas de cambios de 9 velocidades y tracción en las cuatro ruedas. ¡El híbrido enchufable también puede conducir hasta 80 millas solo con energía eléctrica!
    Sin embargo, hay una característica clave que debe tener en cuenta... ¡El nuevo Mercedes GLC comienza desde £ 52,000! ¡Eso es más caro que los competidores clave de BMW, Audi y Porsche! Entonces, ¿debería elegir este SUV sobre la competencia? ¡Tendrás que quedarte con Mat y verlo por ti mismo!

    00:00 Intro
    00:37 Design
    02:38 Interior
    06:47 Back Seats
    08:49 Boot
    10:13 5 Annoying Things
    11:43 5 Cool Things
    14:29 Engines
    15:47 Town Driving
    17:50 Motorway Driving
    19:03 Country Road Driving
    20:31 0-60mph
    21:00 Verdict
     

Compartir esta página