Mercedes ML vs. BMW X5

cybermad

Clan Leader
:mus-
2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5.jpg

2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5-pic1.jpg

2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5-pic2.jpg

2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5-pic5.jpg

2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5-pic6.jpg

2012-mercedes-ML-vs-BMW-X5-pic4.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
¡Menudos tanques! La estetica interior de MB me resulta más sugerente, para todo lo demás BMW.

gorka

Forista Legendario
No es porque tenga uno pero me gusta mas el x5

De hecho el ml anterior me gustaba mas por fuera, este parece que lo han estirado tipo q7.

Luis Rivero

Clan Leader
el ML ha dado un salto cualitativo, me gusta mucho más que el anterior. sobre todo el frontal, espectacular. aunque con cualquiera de los dos me arreglaba bien.

Juann91

Forista Senior
Me gusta mucho mas el X5, ese mismo modelo lo he probado y va muy muy fino y además no es tan barcaza como el Mercedes

///Msevag

Forista Legendario
Pufff difícil elección. El Ml me gusta mas en conjunto pero el X5 parte por parte no se queda atrás, y eso que tiene ya unos añitos el diseño.

Verdugo

Forista
No me acaba de convencer tanto este ML nuevo como el anterior.

El ML Anterior no tiene rival. Los siento X5 Pero el amor es el amor.

PD: Exteriormente 100 veces mejor este que el nuevo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Verdugo;10440501 dijo:
No me acaba de convencer tanto este ML nuevo como el anterior.

El ML Anterior no tiene rival. Los siento X5 Pero el amor es el amor.

PD: Exteriormente 100 veces mejor este que el nuevo.

pienso igual que tu.El modelo que se vende actualmente me parece mas coche que el nuevo, aun asi la estetica del ML me gusta mas que el BMW, que lo veo soso

dufi

Forista
PUES YO EL NUEVO ML MUY BONITO , por dentro a mejorado mucho y seguro que por la calle va a hacer viejo al X

Peibolote

Forista
Mas bonito el ml actual que el nuevo creo yo.Pero hay que esperar a ver el AMG,que creo que es el de la foto que pones pero el actual.

king118d

En Practicas
Me gustan los 2 un huevo, me gusta más el interior BMW, menos botones y algo más bonito.

Aunque creo que nunca podré permitirme ninguno de los 2...

Crown

Forista
yo tengo el ML en actual.. el w164 y la verdad es que el nuevo con el paquete AMG queda precioso.

xavidr

Forista Legendario
En su momento me costó decidirme por el X5, pero es que ahora casi me quedo con el ML.
Sobre todo en el interior me parece que gana por goleada.

El roli

Forista
Los dos modelos son una pasada. Aunque creo que el X5, ya esta algo quemaillo, tendría que cambiar de estilo y interior ya, para competir contra el ML.
¿Creo que el X5 no es todo terreno no?

Imagino que la compartiva es puramente estética ¿no?, y que la mayoría de los foreros no elegimos sólo por estética ¿no?

El nuevo ML no lo he probado (lógicamente) pero el anterior es dinámicamente inferior al X5 si lo que buscas es deportividad (dentro de las limitaciones de estos coches que no son las de antes)

Oscar C. Balboa

Forista Senior
lleva gustándome el ML desde que salió y estéticamente le da sopas con honda al X5 desde siempre... aunque me sigo quedando con el W163 :drinkers

Kepotaz

Forista
Yo tuve un ML 320 218cv del 2002 y he probado en varias ocasiones un X5 2005 3.0i, de un familiar y aunque dire que esteticamente (exterior) me gusta mas el X5, si tuviese que volver a comprarme uno, no dudaria en elegir el ML, que entre esos dos modelos concretamente tenia un escalon a nivel confort en todos los aspectos el MB frente al X5.

Carlos

Clan Leader
Esta comparativa hasta final de año q salga el nuevo X5 hay q hacerla con reservas....no podemos comparar un modelo de nueva hornada con uno a punto de desaparecer.

La prueba llegará y ahí se verá quien ha hecho mejor los deberes.

///Msevag

Forista Legendario
El roli;10442830 dijo:
Los dos modelos son una pasada. Aunque creo que el X5, ya esta algo quemaillo, tendría que cambiar de estilo y interior ya, para competir contra el ML.
¿Creo que el X5 no es todo terreno no?

Ninguno de los dos son todo terrenos, aunque el ML puede montar un equipamiento especial para campo, con ruedas diferentes y reductora, pero sigue sin tener unas buenas cotas todo terreno.

A ver si al nuevo x5 le ponen alguna opción que lo mejore en campo, ya que mucha gente no se mete en trialeras ni sitios demasiado complicados pero si en sitios donde la reductora es imprescindible. Creo que habría gente que en vez de irse a un touareg o ML con reductora, se irían al x5.

monio

Forista Legendario
Me mola mucho más el Mercedes,pero con mucha diferencia,el X5 parece de juguete al lado del Mercedes.

gorka

Forista Legendario
Carlos318;10443009 dijo:
Esta comparativa hasta final de año q salga el nuevo X5 hay q hacerla con reservas....no podemos comparar un modelo de nueva hornada con uno a punto de desaparecer.

La prueba llegará y ahí se verá quien ha hecho mejor los deberes.

Entiendo que sera restyling no? porque salio en 2007 y habitualmente los modelos llegan a los 7 años de vida