- Reacciones
- 430.847
Cuando se ven revueltas masivas en Francia por los derechos de los trabajadores, se envidia al país vecino. Cuando la revuelta la hace uno sólo, le llamamos loco.
Cuando se ven revueltas masivas en Francia por los derechos de los trabajadores, se envidia al país vecino. Cuando la revuelta la hace uno sólo, le llamamos loco.
Me esperaba que el hecho se produjese en una provincia o pueblo gallego ..Nos estamos americanizando.![]()
Mas proteccion y seguridad en la Mercedes ,seguro que le habian abollado su coche en dl parking de la mismaQue reivindicaba éste?
Si es que estaban vendidos ...Ahora tenían que dejárselo un ratito a los compradores de esos vehículos uqe tendrán que esperar meses para recibirlos.
Si algun dia pillais una retropala , el cazo llevadlo o casi bajado del todo o subido por encima de la cabina ... Nunca a la altura de la cabina , salvo que tengas mucha intuicion.Como se ponen! Un despiste lo tiene cualquiera!
Se le iría el volante y tiró un muro, 20 furgos, casi la fábrica...
![]()
Después del calentamiento vendrá el juicio y la noche loca le va a salir por un pico....
Que reivindicaba éste?
Si algun dia pillais una retropala , el cazo llevadlo o casi bajado del todo o subido por encima de la cabina ... Nunca a la altura de la cabina , salvo que tengas mucha intuicion.

No lo dudes. Las que puedan si. Ahora, alguno le va a tocar un regalo reparado de 50 o 60 mil eurosUfff y las repararan y las venderán como nuevas ?
Ufff y las repararan y las venderán como nuevas ?
La culpa de todo lo tiene la suegra, el precio a pagar por escaquearse de la cena de final de año es así de caro
Por un momento pensé que fue en Estados Unidos también, jodo pedrín que humos se gasta el tío.
Ah, que todavía le tendrán que indemnizarA ciencia cierta no lo sé, pero si lo que me ha llegado es cierto y hay juicio, el abogado del individuo seguro que encuentra interesante mencionarlo.
Ah, que todavía le tendrán que indemnizar
Imagino un par de ellos... alcohol, drogas, enajenación mental transitoria; pero ha reventado un dineral en vehículos, y suerte que no ha matado a nadieNo creo, lo que ha hecho, además de estar mal le va a salir muy caro a él mismo. Pero en un juicio puede haber eximentes, atenuantes, condicionantes previos,...
Lo que no sabia es que los seguratas podian llevar pistola
Algunos tienen revólver y trabucoTe lo digo con todo el cariño. Se denomina vigilante de seguridad y el arma es un revólver
O con la suegraSe ahorra la cena y las uvas, y lo mismo iba a cenar solo y ya lo va a hacer acompañado![]()

Yo no soy guarda, no tengo revólver pero trabuco......Algunos tienen revólver y trabuco