Noticia Mercedes, no quisiera que pienses que soy vengativo…

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Yo soy el, y se perdieos al río. No paro ni con el tiro al aire ni nada.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.265
Increible que haya circulado veinipico kms y a esas horas con una excavadora y ni la Ertzaintza ni las correspondientes Policias locales se hallan enterado.
Luego vas a trabajar para entrar a las 06:00 y tienes que salir de casa a las 05:00 porque te para la P. local de tu municipio, la Ertzaintza, el GAR y la P. Local del municipio de destino.
Hoy lo he pensado yo, ésta noche como se supone que no va a haber nadie por la calle es cuando mejor puedes hacer alguna judiada... los guardias van a estar relajados

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.507
A mi, y más con esto del Covid, me paran cada dos por tres por cualquier tontería, mientras me da la sensación que los verdaderos delincuentes y gente peligrosa como el lunático ese campan a sus anchas y hacen lo que les da la gana.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Pues yo ando muuuucho, y creo que desde que empezó todo esto lo me han parado ni en un control

M1

Forista
Reacciones
1.735
Es un racista de furgonetas. Que atropelle boinas a rosca.

FAST WILLY

En Practicas
Modelo
530 DA
Reacciones
198
El vehiculo con el que ha preparado el destrozo no es una excavadora si no una pala cargadora.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Cuando se ven revueltas masivas en Francia por los derechos de los trabajadores, se envidia al país vecino. Cuando la revuelta la hace uno sólo, le llamamos loco.
Eso no ha sido una revuelta, ha sido una estupidez, y además gratuita.

Ese es como el que en un desfile militar lleva el paso cambiado y piensa "soy el único que lleva bien el paso"

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
A ver no está bien ni es normal. Pero habría que saber, que cojines le paso o le hicieron para hacer eso
?En una multinacional?. No le hicieron absolutamente nada.

En una empresa pequeña o familiar puede haber irregularidades porque la decisión depende de una sola persona. En una mega empresa como Mercedes no se salen de la línea.

El hecho de que alguien se enfade mucho no indica que tenga razón. De hecho, es casi seguro que no la tiene.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.140
Esta ha llevado hasta el extremo lo del "Fuck The Fuel Economy"

Crsgn-026.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.513

En una empresa pequeña o familiar puede haber irregularidades porque la decisión depende de una sola persona. En una mega empresa como Mercedes no se salen de la línea.

El hecho de que alguien se enfade mucho no indica que tenga razón. De hecho, es casi seguro que no la tiene.
Bueno, puede ser cualquier cosa. Pero todo pinta a que está pirado y/o borracho y/o drogado. Pero me gustaría conocer los pormenores del asunto. Al fin y al cabo el ser humano es maravilloso :love:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.091
Le han tocado los huevorros al equivocado...insolvente, no paga un pavo de los 5 kilos...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.102
Hoy lo he pensado yo, ésta noche como se supone que no va a haber nadie por la calle es cuando mejor puedes hacer alguna judiada... los guardias van a estar relajados
Que te rondaba por la cabeza, cuenta, cuenta...

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Se lo había dicho a los amigos en un WhatsApp.

Hacía ya tres años que le habían despedido.

Llevaba una borrachera curiosa o no había cogido una retro en su vida. Hay vídeos en los que según la coge se pega contra otra.

Muy fino no debe andar.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.909
A ver quien es el guapo que le da trabajo a este individuo en el futuro......

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.351
Poco se nos va la olla para el mundo que nos ha tocado vivir.

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Otro jeta más a chupar de la teta del estado....porq el "pobre"está tarado,entre droga , alcohol y depresión por haberlo despedido ....
Vamos que se lo ha montado de coj*nes..

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.690

Eso te lo han dicho o lo has vivido tu.

En las multinacionales o en las grandes empresas también cuecen habas, y miuuchas ...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.159

En las multinacionales o en las grandes empresas también cuecen habas, y miuuchas ...

Y tanto. Como hacer las horas extras de 4 en 4, o que después de estar trabajando a jornada completa más de un año, te digan en el SEPE que vas a cobrar una mielda de paro porque tienes una parcialidad del 72%, o que te echen a la calle porque tu fin de obra se acabó pero acto seguido ocupa tu mismo puesto otra persona, pero a los 6 meses puedes volver...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.979
Y tanto. Como hacer las horas extras de 4 en 4, o que después de estar trabajando a jornada completa más de un año, te digan en el SEPE que vas a cobrar una mielda de paro porque tienes una parcialidad del 72%, o que te echen a la calle porque tu fin de obra se acabó pero acto seguido ocupa tu mismo puesto otra persona, pero a los 6 meses puedes volver...

O contrato temporal de 6 meses, echar no horas, sino muchos días de más y pagarte esos días en el finiquito sin cotizarlo...

O contratos de formación para estar desde el día 1 produciendo.

O trabajar en el mismo puesto durante años alternando ETT y contrato propio.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Keynesianismo en estado puro.

Lo cierto es, o me lo parece, que Keynes es como Franco en España, le sirve a todo el mundo para validar sus tesis, teorías u opiniones sobre gobernanza, ideología, economía, religión, sociología y casi cualquier cosa que uno pueda imaginar, según los que constantemente echan mano de John y Francisco. Son como Dios (Keynes y Franco), están en todas partes :).

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287

Casos habrá para todo en todas partes, pero una multinacional tiene una reputación que mantener y todo está más reglado y menos sujeto al capricho de un individuo concreto.

Así lo veo yo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.940
Casos habrá para todo en todas partes, pero una multinacional tiene una reputación que mantener y todo está más reglado y menos sujeto al capricho de un individuo concreto.

Así lo veo yo.
Pues mismamente a las grandes consultoras multinacionales, las llaman picadoras de carne... biggrin los que trabajan en ellas :LOL:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756

Así lo veo yo.

Yo trabajo en una multinacional y al final eres un puñetero número, no te conocen, no les importas una mierda y la mayoría de jefes son unos latigueros que van a primas por objetivos.

Se quitan a la gente que no les gusta o protestan de el medio (solo quieren sumisos).

Trabajar en una multinacional no es ningún chollo en la mayoría de los casos.

Por no decir que si tenían como objetivo ganar 100 millones de euros y ganan 80 te plantan un ERE y se cepillan a 2100 personas en España.