Hoy lo he pensado yo, ésta noche como se supone que no va a haber nadie por la calle es cuando mejor puedes hacer alguna judiada... los guardias van a estar relajadosIncreible que haya circulado veinipico kms y a esas horas con una excavadora y ni la Ertzaintza ni las correspondientes Policias locales se hallan enterado.
Luego vas a trabajar para entrar a las 06:00 y tienes que salir de casa a las 05:00 porque te para la P. local de tu municipio, la Ertzaintza, el GAR y la P. Local del municipio de destino.
Eso no ha sido una revuelta, ha sido una estupidez, y además gratuita.Cuando se ven revueltas masivas en Francia por los derechos de los trabajadores, se envidia al país vecino. Cuando la revuelta la hace uno sólo, le llamamos loco.
?En una multinacional?. No le hicieron absolutamente nada.A ver no está bien ni es normal. Pero habría que saber, que cojines le paso o le hicieron para hacer eso
Bueno, puede ser cualquier cosa. Pero todo pinta a que está pirado y/o borracho y/o drogado. Pero me gustaría conocer los pormenores del asunto. Al fin y al cabo el ser humano es maravilloso?En una multinacional?. No le hicieron absolutamente nada.
En una empresa pequeña o familiar puede haber irregularidades porque la decisión depende de una sola persona. En una mega empresa como Mercedes no se salen de la línea.
El hecho de que alguien se enfade mucho no indica que tenga razón. De hecho, es casi seguro que no la tiene.
Que te rondaba por la cabeza, cuenta, cuenta...Hoy lo he pensado yo, ésta noche como se supone que no va a haber nadie por la calle es cuando mejor puedes hacer alguna judiada... los guardias van a estar relajados
Buena preguntaUfff y las repararan y las venderán como nuevas ?
Mañana coge un tanque.Acaban de decir en el telediario que ya está en libertad.....
Vale... Lo de tener maneras ya lo hemos visto... Pero... Como dices que se dispara esto...Mañana coge un tanque.![]()
Eso te lo han dicho o lo has vivido tu.?En una multinacional?. No le hicieron absolutamente nada.
En una empresa pequeña o familiar puede haber irregularidades porque la decisión depende de una sola persona. En una mega empresa como Mercedes no se salen de la línea.
El hecho de que alguien se enfade mucho no indica que tenga razón. De hecho, es casi seguro que no la tiene.
Eso te lo han dicho o lo has vivido tu.
En las multinacionales o en las grandes empresas también cuecen habas, y miuuchas ...
Con ese currículum que se meta a político, en unas elecciones igual gana y todo.A ver quien es el guapo que le da trabajo a este individuo en el futuro......
Y tanto. Como hacer las horas extras de 4 en 4, o que después de estar trabajando a jornada completa más de un año, te digan en el SEPE que vas a cobrar una mielda de paro porque tienes una parcialidad del 72%, o que te echen a la calle porque tu fin de obra se acabó pero acto seguido ocupa tu mismo puesto otra persona, pero a los 6 meses puedes volver...
Keynesianismo en estado puro.
Casos habrá para todo en todas partes, pero una multinacional tiene una reputación que mantener y todo está más reglado y menos sujeto al capricho de un individuo concreto.Eso te lo han dicho o lo has vivido tu.
En las multinacionales o en las grandes empresas también cuecen habas, y miuuchas ...
Prácticamente el único mal que no puede hacer un político es perder los papeles.Con ese currículum que se meta a político, en unas elecciones igual gana y todo.
Pues mismamente a las grandes consultoras multinacionales, las llaman picadoras de carne...Casos habrá para todo en todas partes, pero una multinacional tiene una reputación que mantener y todo está más reglado y menos sujeto al capricho de un individuo concreto.
Así lo veo yo.
Casos habrá para todo en todas partes, pero una multinacional tiene una reputación que mantener y todo está más reglado y menos sujeto al capricho de un individuo concreto.
Así lo veo yo.