Me vas a comparar...
![]()

Yo a un SL no le pondría nunca eso, al único Mercedes que se los admitiría es al AMG GT-R
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora hay este CLK black series blanco a la ventaEn clase C hay algo parecido?
El coche es blanco .. (por lo de black series) .
, un poco atuneao pero suena de muerte el V8 6.2 atmosférico
G65, con 12 cilindros. El 63 es de pobres.
Y gran decisión no poner cuero en el centro del asiento, agarra mucho más el Alcantara.Este coche no tiene competidores. Sin más.
Tema asientos...es un SL, debe tener calefacción y ventilación en ellos y ser eléctricos, como buen SL que es y eso no lo admiten los asientos más radicales.
Alguno podría sorprenderse la cantidad de vueltas que se pueden darse un día a un trazado con coches tipo GT2/3 RS, Turbo, Performante, Superleggera, SV o SVJ e irte conduciendo a casa sin más y sin tener que llavarlo a a justar al día siguiente. Incluso coches de fábrica con cambios de mano continuos durante varios días seguidos...coches que no son competidores de un SL V12, que insisto, no tiene en su segmento, puesto que ni Audi ni BMW los hace, muy desgraciadamente.

Porque tú eres un pureta.
Dime que a éste tampoco le sientan como un guante...
![]()

Anda el bicho
Cómo me gusta ese coche. Amarillo para mí.
Esos para tí, yo quiero mi SLS Black Series con estos asientos
![]()
Cómo me gusta ese coche. Amarillo para mí.Esos para tí, yo quiero mi SLS Black Series con estos asientos![]()
Mentira, son Monroe SensatracAquí se ven los roscados de KW fabricados para AMG, con su botella externa para evitar ruido prodecente del amortiguador.
Si tienes un SL65 Black Series es para viajar cómodo, para circuito ya tendrás tu GT3 RS, GT4, Performante, Exige...Desde ese punto de vista, veo bien el rezonamiento de evitar los baquets...es que pienso como pobre a veces![]()

Esos para tí, yo quiero mi SLS Black Series con estos asientos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si tienes un SL65 Black Series es para viajar cómodo, para circuito ya tendrás tu GT3 RS, GT4, Performante, Exige...![]()

Todos tienen el tendedero ese? Este que digo yo no lo tiene , sin embargo los guardabarros anchos esos si .Toma Black Series.
![]()
En Carmona e visto yo uno amarillo. Sus muertos, que bonito es el cabron. Es de uno de los jefes de Puerto de Indias.Cómo me gusta ese coche. Amarillo para mí.
Es es AMG GT, no un SLS. Y no es un Black Series, es un S.En Carmona e visto yo uno amarillo. Sus muertos, que bonito es el cabron. Es de uno de los jefes de Puerto de Indias.
Cierto.Es es AMG GT, no un SLS. Y no es un Black Series, es un S.
Si es por poner pegas (al SL65 Black Series), nunca me han cuadrado esas llantas para ese coche, pero como no hay otras (originales), venga, va... aceptamos pulpo y también lo meto en la lista de mi Top 5.