Cerrar Mercedes Slk 200 Azul 2000€ Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

392C

Forista Senior
Todos los que os quejais,no estais interesados en el coche,por tanto no tiene sentido,no entiendo porque os da tanta rabia mi post,no creo que hableis para ayudar!! De momento las 3 personas interesadas de verdad,me dijeron que les parecia una tonteria esto,que lo que les importaba era el estado del coche,fijate que raro...
Si es una tontería. Pero poco les interesará cuando no lo han comprado.
A mi no me da rabia nada personalmente, pero es que para una vez que nadie ha entrado calificar el coche de caro, barato, bueno, bonito, feo, va y tú con tu sesudo estudio de marketing tiras por el suelo tu propio producto. Y ni los que han mostrado interés se han echado "palante".

Pabloo86

Forista Senior
Si es una tontería. Pero poco les interesará cuando no lo han comprado.
A mi no me da rabia nada personalmente, pero es que para una vez que nadie ha entrado calificar el coche de caro, barato, bueno, bonito, feo, va y tú con tu sesudo estudio de marketing tiras por el suelo tu propio producto. Y ni los que han mostrado interés se han echado "palante".
Los que se han echado "palante" como tu dices,ha sido porque querian negociar el precio sin ver el coche porque no eran de Valencia,y yo lo siento mucho,pero me parece una falta de respeto intentar negociar el precio por MP sin siquiera verlo o probarlo,que quieres negociar para venir a verlo y negociar mas con el coche delante? Para eso lo pongo en 8k y a partir de ahi,negociamos..pero como muchos os meteis sin saber,sin preguntar,sin tener ni idea de por que subo o bajo el precio,pues estamos como estamos.

Hay gente que con toda su cara te dice,es que si no negocias algo,no me interesa,pues ale,el coche sube a 8k, mira si tenemos margen para negociar...

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Ya creo que esta bien.

O nos centramos solo en la venta o se cierra el hilo.

Ya se a dado demasiada coba al asunto.

Gracias a todos por vuestra compresión, no doy mas avisos.
Gracias por avisar de nuevo,espero que los comentarios que no llevan a nada cesen y la gente respete la venta del vehiculo,un saludo y buen dia!

Pabloo86

Forista Senior
2cwk3rm.jpg

Pabloo86

Forista Senior
Lo tienes muy abajo , pablo .......... vamos¡¡¡
Muchas gracias por acordarte @gogo ,la verdad es que lo tengo descuidado,estoy pasando un momento muy muy malo familiar y aunque supongo que es ley de vida,espero que se pueda solucionar y no estoy de humor para seguir con el anuncio,aunque a ver si lo vendo y un problema menos.muchas gracias

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias por acordarte @gogo ,la verdad es que lo tengo descuidado,estoy pasando un momento muy muy malo familiar y aunque supongo que es ley de vida,espero que se pueda solucionar y no estoy de humor para seguir con el anuncio,aunque a ver si lo vendo y un problema menos.muchas gracias
pues que se vaya resolviendo eso que es lo que importa, el coche ya se venderá y sino que este ahí, quede los precios de hoy día ya no va a bajar.
Mucho animo!!!

gorka

Forista Legendario

Mucho animo compañero,ojala salga todo bien

Un abrazo

marketto

Forista
Espero que se solucione. Ánimo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Hay acuerdo, en principio me lo señalizan el lunes y el martes se hace la venta.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.