POTENCIA BAVARA
Forista Senior
Me apasiona toda la gama BLACK SERIES desde que salió y sin lugar a dudas este, sin haberle visto presentado, será una maravilla
RAZGRIZ;10956603 dijo:Pues un maquinón a la altura de mercedes. Sin embargo me esperaba que siendo un Black Series se despegara mucho más del modelo de producción en cifras.
RAZGRIZ;10956603 dijo:Pues un maquinón a la altura de mercedes. Sin embargo me esperaba que siendo un Black Series se despegara mucho más del modelo de producción en cifras.
cybermad;10956930 dijo:Jodo Raz, tu es que quieres muchoel SLS ya es un maquinon de cuidado, un DEPORTIVO a la antigua usanza, el primer coche diseñado por AMG, PRECIOSO, motor delantera, tracccion trasera, V8 6.3 atmosferico 571cv, va bien en rectas, en curvas.... solo Porsche tiene un atmosferico de 500cv
![]()
NANO325TI;10956960 dijo:¿Y qué me dices de los V10 y V12 de Lambo, con potencias hasta los 670 cv?, ¿y del V8 del Corvette Z06?, ¿y del V8 del Ferrari 458?, ¿y del V10 del Lexus LFA?.
cybermad;10957064 dijo:Ya, me he explicado mal, me referia a lo dificil que es sacarle mas cv a un atmosferico, y que en Porsche es una maravilla la potencia que sacan de un 6 cilindros boxer de solo 4 litros![]()
Tambien cuesta el dobletorito7;10965597 dijo:Esta claro que esta guapisimo, pero si este es el coche mas top que tiene mercedes, he de decir que me gustaba y me gusta mas el SLR, pero con diferencia, y eso que ya tiene unos años...