POTENCIA BAVARA
Forista Senior
- Modelo
- 330d Xdrive e90
- Reacciones
- 185
Me apasiona toda la gama BLACK SERIES desde que salió y sin lugar a dudas este, sin haberle visto presentado, será una maravilla
RAZGRIZ;10956603 dijo:Pues un maquinón a la altura de mercedes. Sin embargo me esperaba que siendo un Black Series se despegara mucho más del modelo de producción en cifras.
RAZGRIZ;10956603 dijo:Pues un maquinón a la altura de mercedes. Sin embargo me esperaba que siendo un Black Series se despegara mucho más del modelo de producción en cifras.
el SLS ya es un maquinon de cuidado, un DEPORTIVO a la antigua usanza, el primer coche diseñado por AMG, PRECIOSO, motor delantera, tracccion trasera, V8 6.3 atmosferico 571cv, va bien en rectas, en curvas.... solo Porsche tiene un atmosferico de 500cv 
cybermad;10956930 dijo:Jodo Raz, tu es que quieres muchoel SLS ya es un maquinon de cuidado, un DEPORTIVO a la antigua usanza, el primer coche diseñado por AMG, PRECIOSO, motor delantera, tracccion trasera, V8 6.3 atmosferico 571cv, va bien en rectas, en curvas.... solo Porsche tiene un atmosferico de 500cv
![]()
NANO325TI;10956960 dijo:¿Y qué me dices de los V10 y V12 de Lambo, con potencias hasta los 670 cv?, ¿y del V8 del Corvette Z06?, ¿y del V8 del Ferrari 458?, ¿y del V10 del Lexus LFA?.

cybermad;10957064 dijo:Ya, me he explicado mal, me referia a lo dificil que es sacarle mas cv a un atmosferico, y que en Porsche es una maravilla la potencia que sacan de un 6 cilindros boxer de solo 4 litros![]()
Tambien cuesta el dobletorito7;10965597 dijo:Esta claro que esta guapisimo, pero si este es el coche mas top que tiene mercedes, he de decir que me gustaba y me gusta mas el SLR, pero con diferencia, y eso que ya tiene unos años...