Yo he visto una está mañana con una radio super chula....le pasas el dedo por encima, así como de izquierda a derecha, y sube el volumen sola, cómo los lexus "gúenos". Te pido precio???
Como sabéis estaba mirando una Viano 2.2 manual 150cv extralarha de 2006-2007 y resulta que veo que su consumo según la casa es de 7.2 litros a los cien en carretera
Ahora mirando la V6 automática de 2012 de 224 y resulta que el consumo es de 7.1
Os creéis estos datos ?
Ya sé que ninguna en carretera consumirá eso, pero es creíble que consuman lo mismo una 2.2 manual 2007 y una 3.0 automática de 2012 ?
Incluso en ciudad, la 2.2 un consumo de 11.2 lt/100 y la 3.0 un consumo de 10.9 lt/100
Con esos datos que das tiene que estás muy bienYo he visto una está mañana con una radio super chula....le pasas el dedo por encima, así como de izquierda a derecha, y sube el volumen sola, cómo los lexus "gúenos". Te pido precio???
Solo tienes que aprender un poco de turco, y listo jjjj.Voy mirando algo, pero cualquier día me da la chaladura, me pillo al IMPOLUTO y me piro a hacerle unos kms a las alemanias, que casi no lo muevo.
Como sabéis estaba mirando una Viano 2.2 manual 150cv extralarha de 2006-2007 y resulta que veo que su consumo según la casa es de 7.2 litros a los cien en carretera
Ahora mirando la V6 automática de 2012 de 224 y resulta que el consumo es de 7.1
Os creéis estos datos ?
Ya sé que ninguna en carretera consumirá eso, pero es creíble que consuman lo mismo una 2.2 manual 2007 y una 3.0 automática de 2012 ?
Incluso en ciudad, la 2.2 un consumo de 11.2 lt/100 y la 3.0 un consumo de 10.9 lt/100
El apreciado.Yo tengo el nombre.
Uno, es Impoluto.
El otro, no me acuerdo.
Tu Viano es, LA DESEADA.
![]()
Mejor Aleman, que turcoSolo tienes que aprender un poco de turco, y listo jjjj.
Seguro que hay mucho donde elejir.
Los mejores 8 litros, eso lo tengo que mejorar yo@Jiro esto es una búsqueda en spritmonitor de los consumos que lleva la gente de lápiz y papel a la hora de rellenar(es decir, no de ordenador) de las Viano 3.0 CDI de 224cv. He hecho una búsqueda de modelos del 2012 al 2015 y ahí entra alguna que otra Marco Polo(que imagino que consumirán más). Pero para hacerte una idea de la media.....
https://www.spritmonitor.de/en/over...ar_e=2015&power_s=218&power_e=235&powerunit=2
Eso se supone que es mixto, es decir, todo uso. Habrá algunos que hagan menos ciudad o recorrido corto o le pisen menos/vayan menos cargados y que sean los que tengan mejores cifras y otros al contarío. Pero para hacerte una idea vale:
https://www.spritmonitor.de/en/over...ar_e=2015&power_s=218&power_e=235&powerunit=2
Si quieres comparar con otro modelo motorización, cambias los ajustes de potencia/año, cambio y demás y te saldrá![]()
Si es una V6 tiene que ser la de 224CV, qué consume menos.He visto en mobile unas cuantas 30 V6 de 10 años por 10000 aprox. Y muy bien equipadas. Con 200-300Mk
Por lo menos hay para elegir.....
Por eso te decía de aprender turcoSi es una V6 tiene que ser la de 224CV, qué consume menos.
Raro que las de 10 años tengan 200-300.000 kms (aunque lo pongan ) y tengan ese precio.
Esas son las "turcas"
No sé si tiene algo que ver con lo que estás buscando, por si acaso lo miras tú y lo descartas, no llega a los 3.000 euros. Saludos.
https://www.facebook.com/marketplace/item/331799350869471/
Los mejores 8 litros, eso lo tengo que mejorar yo![]()
Ninguna vito (y me atrevería a decir que ninguna furgo de ese tamaño) consume un 7.xComo sabéis estaba mirando una Viano 2.2 manual 150cv extralarha de 2006-2007 y resulta que veo que su consumo según la casa es de 7.2 litros a los cien en carretera
Os creéis estos datos ?
Pero, siempre hay un pero.
El Carfax ha dado inconsistencia en los kms, pero no me cuadra nada el informe de Carfax.
Mañana iré a tráfico a pedir un informe
Ya te dije que de Carfax no te puedes fiar, hay veces que acierta o se aproxima mucho pero no es fiable.Entre otras cosas dice que la Tara son 1550 kg, como para fiarse.
Espero facturas para comprobar esa "inconsistencia" en los kms
Ya te dije que de Carfax no te puedes fiar
Avisa y tomamos un caféUn pasito más.
Estoy muy cerquita de cerrar la compra porque la revisión de taller no ha salido nada serio en mal estado.
Ya sí todo va bien, solo me queda ir otras dos veces a Madrid![]()