SPITFIRE
Forista
- Modelo
- 530d
- Reacciones
- 147
Hola a todos, resulta que el viernes voy a dar, salvo contrariedad, la paga y señal de mi 320d, configurado de la siguiente manera:
-negro saphirswarz
-sensatec beige o negro, no lo sé (acepto opiniones, ayuda por favor...)8-[ .
-xenon con lavafaros
-control de crucero.
-Radio BMW professional.
-llantas 156.
-antena estilo GPS.
-riñones y molduras cromados, y ya no dá la vaca para más..=;
-El paquete de no fumadores lo tenia pedido pero me han comentado que esteticamente queda peor ya que te quitan la tapa del cenicero y queda así pelado.
Mi duda surge cuando el comercial me comenta que posiblemente lo tenga pronto,semana 47 o 48 de éste año( vamos finales de noviembre, principios de diciembre), en primer lugar me alegré dado que no tendria que esperar mucho, pero luego en casa, en frio:drinkers , y pensando caí que por 4 semanas más ya estabamos en 2006 y creo que es mejor matricularlo el año siguente por eso de que luego al valoralo lo valoran mejor que opiais??
-negro saphirswarz
-sensatec beige o negro, no lo sé (acepto opiniones, ayuda por favor...)8-[ .
-xenon con lavafaros
-control de crucero.
-Radio BMW professional.
-llantas 156.
-antena estilo GPS.
-riñones y molduras cromados, y ya no dá la vaca para más..=;
-El paquete de no fumadores lo tenia pedido pero me han comentado que esteticamente queda peor ya que te quitan la tapa del cenicero y queda así pelado.
Mi duda surge cuando el comercial me comenta que posiblemente lo tenga pronto,semana 47 o 48 de éste año( vamos finales de noviembre, principios de diciembre), en primer lugar me alegré dado que no tendria que esperar mucho, pero luego en casa, en frio:drinkers , y pensando caí que por 4 semanas más ya estabamos en 2006 y creo que es mejor matricularlo el año siguente por eso de que luego al valoralo lo valoran mejor que opiais??