Merece la pena esperar ??????????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 12 Oct 2005.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hola a todos, resulta que el viernes voy a dar, salvo contrariedad, la paga y señal de mi 320d, configurado de la siguiente manera:
    -negro saphirswarz
    -sensatec beige o negro, no lo sé (acepto opiniones, ayuda por favor...)8-[ .
    -xenon con lavafaros
    -control de crucero.
    -Radio BMW professional.
    -llantas 156.
    -antena estilo GPS.
    -riñones y molduras cromados, y ya no dá la vaca para más..=;
    -El paquete de no fumadores lo tenia pedido pero me han comentado que esteticamente queda peor ya que te quitan la tapa del cenicero y queda así pelado.
    Mi duda surge cuando el comercial me comenta que posiblemente lo tenga pronto,semana 47 o 48 de éste año( vamos finales de noviembre, principios de diciembre), en primer lugar me alegré dado que no tendria que esperar mucho, pero luego en casa, en frio:drinkers , y pensando caí que por 4 semanas más ya estabamos en 2006 y creo que es mejor matricularlo el año siguente por eso de que luego al valoralo lo valoran mejor que opiais??
     
  2. NASH

    NASH Guest

    Hola:

    Pues la verdad es k siempre es mejor la valorazion de un 2006 a un 2005 aunque sea por un mes, intenta k t lo entregen en diciembre.

    Respecto al sensatec yo lo e pedido en beige y creo k para tu negro seria mejor ese color puesto k el negro quedaria todo muy apagado y uniforme.

    Saludos.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si le poner aluminio rectificado en el interior queda de lujo,el beige lo veo un pelin "para mayor",asi lo veo yo por lo menos aunque es una opinion personal.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    gracias por lo de mayor, estas inspirado esta mañana.
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Que yo tengo 20 años y aunque el coche es de mis padres, el sensatec beige lo escogi yo.
     
  6. sego

    sego Guest

    hola, en el paquete de no fumadores lo que quitan es la tapa del cenicero trasero, no sé porqué, pero en el delantero no, queda un hueco con tapa muy práctico, te lo digo por experiencia.
     
  7. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    bueno oli es que tu ya eres mayor, estas muy castigao:floor: :floor: :floor: :floor:
    de todos modos creo que com mejor queda el beige es con madera, no con aluminio
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Olibin, siento decir que yo tambien estoy de acuerdo con Mith y Chatuu. El beige queda de lujo con madera, aunque lo hace mas 'mayor'. Para titan mate o aluminio, mejor el negro. :mus-
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo me la e "jugado" y e pedido saphirschwarz y el interior antracita con titan mate, creo qda un toke deportivo :D
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo un mes no esperaria, una semana si
    en cuanto al beige, yo lo he pedido asi y con madera, es mas pureton pero mucho mas bonito, es cuestion de gustos claro
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me esperaría a que matricularan el coche en 2006, siempre va a tener más valor aunque sea solo una semana más tarde.
     
  13. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Sensatec negro

    Gracias por vuestras respuestas, he estado ojeando el catalogo del E 90 y el de accesorios para ver definitivamente el resultado final, pero el volante no es el mismo y no acaba de ajustarse al resultado final, algun forero puede colgar alguna fotillo de su E 90 con sensatec en negro, con Titan mate,[:>pray ?? Seria de gran ayuda en esta última decisión.

    La verdad que el coche con el interior en beige, le da un aire muy elegante y diferente a la vez que luminoso, pero con sensatec negro combinado con aluminio, le da un aspecto algo más deportivo, no es tan espectacular, pero si algo mas sufrido, en esta combinación el aluminio es el gran protagonista del habitáculo, me gusta bastante, pero reconozco que cualquier elección es acertada.

    El tema del aluminio cepillado, no se apreciar si hay una gran diferencia estetica los veo parecidos y ademas tiene incremento de precio.

    Por ultimo el tema de esperarme un mes, creo que estoy decidido, 4 semanas y con las fiestas por medio me haran no acordarme tanto del coche y a primeros de Enero matriculado:supz: , parece una tonteria pero a efectos de venderlo, por 4 semanas el coche representa que es un año mas nuevo,( aun no lo tengo y ya pensando en venderlo, parece una chorrada[-X pero luego cuando llega el momento de estas cosas te acuerdas.
     
  14. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Por cierto antes de que alguien me lo recomiende, he buscado en el buscador y no he encontrado esta combinación, si alguien sabe donde puedo verlo, por favor dcidme...
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo le he estado dando vueltas exactamente a los mismos temas.
    No he metido ninguna prisa en fechas (no sé si serviría de algo), prefiero que me lo entreguen exactamente la víspera de Reyes [:>pray Otra cuestión es que si te entregan en Diciembre tal vez puedas arañar un poco más de descuento si el comercial no ha hecho su cuota del año ;-)

    En lo de los colores te aseguro que me he dejado las neuronas con el mismo dilema. MI coche era negro metalizado, y si uno mira por la calle, parece que la combinación estándar es con el beige. Para mi gusto, el beige "pide" la madera, pero es que a mí me encanta el metal. El metal con el beige no está mal, pero no me convence tanto como el negro. Lo veo un poco frío, ademas el salpicadero queda para mi gusto con demasiada gama de colores (negro, metal, beige), tal vez me terminaría cansando. Pero hay que reconocer que todo el interior (incluido techo) del mismo color beige queda bonito y elegante

    Una vez que te has decidido por el metal y el sensatec (otra cosa es cuero!), solo tienes como alternativa el negro. El negro da menos luminosidad y sensación de espacio interior al coche, pero creo que le aporta un toque más deportivo y es mucho más sufrido (no solo los asientos, tambien el suelo viene en color oscuro!) como comentas, aunque caluroso. El techo viene en gris claro, que no combina mal y le da un poco de claridad interior... Una vez que tienes el interior en metal y negro, la cuestion es si te reafirmas en el exterior en negro :juggle2: Obviamente combina bien, pero pierdes un juego interesante que es el contraste interior-exterior... A mi me vino a la cabeza saltar al exterior plateado, que es una buena alternativa (menos elegante, pero más sufrido y menos caluroso que el negro).

    En fin, al final opté por aluminio-negro-negro y creo que no me arrepentiré.

    Mucha suerte, seguro que aciertas!. Todavía no he visto en este foro un bimmer feo.

    Salu2
     
  16. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    La verdad es que soy de la misma opinion el beige pide madera, aunque en aluminio no queda mal, pero demasiados tonos para mi gusto.
    En mi opnion el color exterior que mejor combina con este interior el el plata, pero mi actual coche y el de mi mujer ya son de éste color por lo que estoy un poco cansado de este color, siempre he querido tener un coche como este en negro, por eso me plantee en un principio el interior beige para romper un poco con el negro exterior, pero bueno, ya veremos el resultado final,espero acertar, aunque si hemos elegido un E 90 la eleción ya es acetada de por sí.
     
  17. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Soy de la misma opinión, el beige con madera y el negro con aluminio:descojon:
     
  18. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Despues de este dilema tuve el de las llantas, primero pensé en dejar las de origen, luego pasé a las 156 que me gustan algo más, pero... las que realmente me gustan son las 162, son preciosas, pero no puedo liarme más](*,), he pensado en unas 17 por la estética y tal pero al final dejaré las 156 que tambien me gustan.
     
  19. owo

    owo Guest

  20. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tuve el mismo dilema, hasta ahora he tenido dos BMW, el primero fue blanco y el segundo plata, ahora me he decidido por el Negro y de todas las combinaciones posibles, he optado por el Dakota Beige y la madera, me parece muy elegante sin que el coche deje de ser deportivo....

    Saludos,
    FAI
     
  21. olibin

    olibin Guest

    como el mio
     
  22. olibin

    olibin Guest

  23. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Hola Spitfire, yo te aconsejo también que si puedes te esperes a matricular en 2006, lo agradecerás en un futuro, ahora falta que puedas aguantar ese tiempo de mas sin el regalito de navidad jajajaja. Yo, y esto es una opinión personal, te aconsejo para un color exterior oscuro, un interior claro beige o bien piel-tela gris, Svat, mi querido vecino jejeje, lo lleva así y hay fotos en algún post de su interior y queda tambien genial. El contraste interior exterior es precioso creeme. Lo de las molduras interiores a mi en titan mate y beige pues eso que me encanta pero claro ya es gusto de cada uno. Mira fotos te ayudará a decidir. Las llantas si puedes haz el esfuerzo y ponle 17, yo llevo las 159 y de verdad que alucino cada vez que lo veo son muy deportivas. El paquete no fumadores no lo cogí por esta razón de la tapita del cenicero trasero. Una cosa la supresión del anagrama de modelo yo la pedí también a mi me gusta más y los asientos traseros abatibles, nunca se sabe si tendrás que abrirlos algún día, los pusimos también por el tema de llevar los esquies y el reposabrazos trasero que es muy cómodo.

    Espero haberte ayudado, un saludo
     
  24. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Por cierto olibin yo no la veo de pureta en absoluto, es un aire mas burgues, jejeje eso te ha gustado eh :) :) , es mas serio y elegante pero tampoco de pureta.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    no lo digo yo:ang:
     
  26. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Peter, por supuesto que me has sido de gran ayuda, Gracias! :xray: ,el tema del color exterior lo tengo clarísimo, negro metalizado!!!
    El interior ya es otro cantar por más que me estrujo,:-k el negro y titan mate interior pues eso no tiene contraste más que el del aluminio, y quizás es lo más visto en coches en general, interior negro o gris, el beige rompe más y es muy, muy elegante, pero es que me da un miedo el tema de la suciedad...

    Y ya no solo pr los asientos...que he leido que se limpian bien, sino por la moqueta beige, la parte baja de las puertas al entrar y salir siempre quedan marcadas,etc (por que toda la puerta es beige, no?).

    En fin que el interior lo decidiré viendo y tocando alguno en el concesionario en último momento...a ver si recopilo más fotillos por el foro, de Beige está lleno pero en negro no hay tantas.
    El tema de las llantas, pues mira he llegado al tope de mi presupuesto, y no dejo las origen por que mira..., por 120 euretes me gustan un "poquito más solo" las 156, aunque no son para tirar cohetes, por supuesto las de 17 son preciosas y le acaban de dar ese atoque final al coche, pero mira me consuelo pensando que son un elemento que siempre se puede instalar a posteriori.
    Una pregunta en general tan feas son las llantas de origen las 154,:vom: que no le gustan a nadie? Por que son minimamente decentes creo yo, sino fijaros en las de serie del nuevo Audi A 4 o de MB clase C,
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Si, la puerta es toda beige solo con la moldura titan o madera como tu la cojas el resto beige. Lo de la limpieza pues ya depende de lo cuidadoso que seas, yo ahi no tengo problemas la verdad. Las llantas de serie no son feas pero claro no estan en mi opinion a la altura de la carroceria y estetica general del coche. Ya depende del gusto de cada uno y del presupuesto, eso si siempre las puedes cambiar despues y mucho mas baratas que las originales, pero claro luego ya tienes que quitarte de encima las de serie.
     
  28. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Quizá cuando toque el cambio de neumáticos del coche me plantee unas llantas 17 no originales pero especificas para bmw, la verdad es que las que más me gustan por diseño son las de 18 casualmente, no si mal gusto no tengo.
    He visto en la www.carelite.es unas cuantas llantas nuevas 17" para bmw, muy bonitas por 550 Euros mas o menos, será el juego digo yo.
    Por que no sabria que hacer con las mias y ademas con neumáticos nuevos que no podria aprovechar si no me tiraba de cabeza.:drivingsk
     
  29. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Aqui tienes mas, a buen precio, mira las del Z4 son muy guapas aunque para mi llaman demasiado la atención, hay un post con una foto de ellas montadas en un E-90, busca por llantas en el buscador. http://www.mg-tuning.com/
     
  30. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo tambien estuve pensando en titan mate y sensatec negro, pero aparte que lo veo mas bonito en beige y madera pense en que si ya el sensatec de por si da calor en negro debe ser freirse, aqui en Andalucia
     

Compartir esta página