No seais malos y contadle la verdad.
Tras este foro se oculta un grupo de interfectos (conocido en la élite internacional como el "G8") que actúa a la sombra de un chopo bicentenario, y que se enriquece vilmente a costa de nosotros, los desamparados foreros, a quienes nos masacran con sus contínuas "compras conjuntas", "descuentos en aceites castrol"y de más cosas inútiles que nos obligan mediante publicidad subliminar a adquirir compulsivamente.
Yo ahora ando quitándome, poco a poco y con ayuda de un loquero de esos, pero quitándome. Mi mujer ya no me habla, mi niño dice que no soy el padre amante y generoso que era, y por si fuera poco, a las tostadas les hunto 60-10 en vez de aceite de oliva del de toda la vida, claro, es que con ese precio en el Castrol que nos da uno de sus jefecillos (un tal Jiro, no se si lo conoces o te suena el mote), hasta a la freidora le echo.
Por aqui tembién conocerás a un tal Strap (o algo así), no tienes más que mirar los carros que gasta en el perfil, imagina lo que gana con el foro, me han dicho las malas lenguas que se quiere comprar una isla junto a las del Julito Catedrales con la calderilla que le sobra de las comisiones forelires.
Ahí queda eso, ahora... haz lo que te dicte el corazón, siempre te queda pensar que si no te apuntas, parecerá un accidente.
Saludos :wink: