Merece la pena llevar una pda (qtek) de móvil ?

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Pues eso, tengo una qtek 2020i, y estoy pensando quedarmela o no...uso de telf un nokia 6680i (no me gusta), y usaría la pda como móvil, y como gps, pero creo que no como pda, entonces no se si merece la pena cambiar, o venderla...como lo véis?

Alguna opinión? alguien que use una pda como telf? etc etc

:wink:

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Yo tengo el Telf-PDA Qtek S200.... y contentisimo.

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
A mí en principio tampoco me seducía demasiado la idea... pero poco a poco me voy animando con el tema e igual cuando toque cambiar me pillo un invento así.
Ahora tengo una iPaq 1940 (antigua, ya lo sé pero aún funciona de pm, y hasta que no diga basta ahí seguirá :p), y como teléfono un 6230i.

Jordi, te quería preguntar qué tal te va la Qtek con el bluetooth del coche? algún problema? Saludos.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
A mí en principio tampoco me seducía demasiado la idea... pero poco a poco me voy animando con el tema e igual cuando toque cambiar me pillo un invento así.
Ahora tengo una iPaq 1940 (antigua, ya lo sé pero aún funciona de pm, y hasta que no diga basta ahí seguirá :p), y como teléfono un 6230i.

Jordi, te quería preguntar qué tal te va la Qtek con el bluetooth del coche? algún problema? Saludos.

Me uno a la pregunta...

winy

Forista
Modelo
320d e46 / 118d
Reacciones
8
He regalado pa reyes la qtek s200 a mi hermano y de lujo!! contentisimo, perfecto como mobil y como gps (que es lo que t interesa), como pda tb supercontento, infinidad de opciones con un aparato así.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44

Va perfecta... yo no lo uso... pero tengo un amigo con 530XD E60 y le va perfecto... lo único malo que veo es que no hay Slot-In y no se puede ir cargando como un Nokia ....

Salu2

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
yo tengo la qtek 9100 y super contento, va fenomenal, no se cuelga y el brutus con el coche sin problema, funciona de maravilla.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.072
Va perfecta... yo no lo uso... pero tengo un amigo con 530XD E60 y le va perfecto... lo único malo que veo es que no hay Slot-In y no se puede ir cargando como un Nokia ....

Salu2

Eso que es ?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.240

Yo estoy más o menos igual en ese sentido (la pda es una 2210, similar a la tuya).
Aguantando/esperando al N95.

Debe ser algo de "meter" (por lo de "in")
icon10.gif

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Glups.... Snap-in .... perdon.... :)

En el reposabrazos, puedes cargar el movil... hay varios ... dependiendo de la marca del telefonito..

Salu2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.072

En el reposabrazos, puedes cargar el movil... hay varios ... dependiendo de la marca del telefonito..

Salu2
Ahhhhh, pero la puedes cargar al mechero ¿ no ?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
No te lo pienses, lo tienes todo en uno, y con un tamaño muy contenido. Si tuviera radio sería la os***. En serio, para mí es un buen aparato

CI

Forista Legendario
Reacciones
44

Si claro... pero con el Snap.... ni se vé.... no hay cables.... la verdad es que es muy comodo....

Yo como hablo muy poco por telf.. en el coche no tengo problema... pero los comerciales por ejemplo si es un poco incordio....

Salu2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048

Salu2

Yo te entendí...:cool: :wink:

El snap-in la ventaja que tiene, además de cargar el móvil, es que te lo conecta con la antena exterior que lleva el kit manos libres oficial, y sirve como soporte para llevarlo. Entre lo que vale el bluetooth original más el snap-in, sale por una pasta, no creo que lo vuelva a coger como opción, un parrot 3100 sale por muchísimo menos y hace lo mismo o mejor....

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Mi costilla lleva una Pda Qtek s200, como telefeono u GPS.
Va muy bien como GPS, como telefono un poco justilla.
Yo llevo un Nokia 6680 y todo lo contrario, como telefono un 10 pero de GPS un poco justito.
Yo prefiero el nokia, caprichos.

T

TROSKY

Invitado
que antena gps se debe de comprar para la qtek s200?

gracias.

porque me imagino que no se podrá sincronizar con la del navi professional?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.992

Salu2

en que estarias pensando CI Snap-In:wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.992

Salu2

:embarrassed: :embarrassed: perdon no habia visto tu correccion :rofl:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Otro con Qtek S200 y es una gozada,.. yo por trabajo andaba con una pda y el movil y lo cómodo que es ahora llevar sólo un aparato y aun encima más pequeño que el pda que llevaba,.. ya no es cargar la batería dos aparatos,..

D

Diego C

Invitado
Solo tiene un problema, que es importante.
:mad:

Se queda sin sonido y hay que llevarla a la casa. Tardan 15 dias en devolvertela. Soy comercial y la uso mucho. Ya son varios compañeros los que han tenido el mismo problema. Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.992
Solo tiene un problema, que es importante.
:mad:

Se queda sin sonido y hay que llevarla a la casa. Tardan 15 dias en devolvertela. Soy comercial y la uso mucho. Ya son varios compañeros los que han tenido el mismo problema. Saludos

y eso no te ha pasado justo al instalar el TT6:wink:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
a mucha gente se le ha quedado sin sonido al liberarla

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.992
No llevo tomtom, si te refieres a eso, y tampoco la he liberado.

te lo decia por que muchas de las primeras copias de TT6 te cambiaban un archivo de algunas PDAS y se dejaba de oir.:wink:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Yo tengo una htc P3300 desde hace 2-3dias y contentisimo,llevo en un aparato delgado y ligero viene con windows mobile5, trae wifi b/g,bluetooth 2.0,gps integrado,camara de 2mpx,radio..., y va de lujo ;-)