El tema es que quiero un ordenador practicamente solo para internet y alguna aplicacion mas ( no potentes, pero que tengo que tener abiertas para consultar - ETK y alguna cosa mas ), pero que vaya rápido y sobre todo que no pille virusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya se que para los informaticos es muy fácil eso de que no entren virus, pero para los mortales nos vuelven locos porque no tenemos ni idea, y los antivirus ralentizan mucho.
Tambien miro la posibilidad de 2 equipos. Uno solo para internet y otro para todo lo demas
Tengo entendido que los Mac no pillan virus, no se si estoy en lo cierto. Por otra parte imagino que para esto no me hace falta un Mac ultimo modelo, si no uno normalito
¿ Que me aconsejais ?
Gracias ;-)
P.D. Si veis que tardo en pasar es que ando liadillo como siempre.
Ya se que para los informaticos es muy fácil eso de que no entren virus, pero para los mortales nos vuelven locos porque no tenemos ni idea, y los antivirus ralentizan mucho.
Tambien miro la posibilidad de 2 equipos. Uno solo para internet y otro para todo lo demas
Tengo entendido que los Mac no pillan virus, no se si estoy en lo cierto. Por otra parte imagino que para esto no me hace falta un Mac ultimo modelo, si no uno normalito
¿ Que me aconsejais ?
Gracias ;-)
P.D. Si veis que tardo en pasar es que ando liadillo como siempre.