¿ Merece la pena un Mac ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
McClane;6435087 dijo:
Cuenta cuenta!! :LOL:

pues si Gracias a Nachogemma que desde aqui se lo agreadezco aunque lo celebraremos como se merece :weedman: he conseguido un lamparita en perfecto estado:

Imac Power Pc G4
pantalla de 20"
Micro 1.25 Ghz
memoria 1.5 Mb
disco de 80 Gb
Aiport
Pen BT

y todo lo demas, decir que esta impecable segun os muestro en las fotos que me mando el vendedor para comprobarlo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
tizon;6435345 dijo:
pues si Gracias a Nachogemma que desde aqui se lo agreadezco aunque lo celebraremos como se merece :weedman: he conseguido un lamparita en perfecto estado:

Imac Power Pc G4
pantalla de 20"
Micro 1.25 Ghz
memoria 1.5 Mb
disco de 80 Gb
Aiport
Pen BT

y todo lo demas, decir que esta impecable segun os muestro en las fotos que me mando el vendedor para comprobarlo.

Ahí estamos!! :supz: CASI igual que el mío, solo que el tuyo tiene 256MB más de RAM. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Dani M.;6435518 dijo:
Y esos los queréis solo por diseño no? Es como un fetiche ?

si bueno este modelo en concreto yo estaba enamorado desde que salio pero estaba intocable, el que me lo ha vendido le costo 2400 pavazos hace 3 años, yo no me gastaria eso a no ser que fuera para trabajar como era su caso. ahora a mi me sirve de sobra por 550 € algunos lo veran caro pero una pantalla de 20" casi lo vale y eso que hoy por hoy estan baratisimas, lo tengo al lado de un PC de esa epoca mas o menos un Pentium 4 a 3,0 Ghz con 2 Gb de Ram y una Ati 9800 Pro y te puedo asegurar que va mucho mas sueltecito el Mac. ahora tampoco tengo ni una sola queja del PC que menciono que lleva mas de 3 años como un jabato. :wink:

espertez

Forista Senior
Para mí, lo que no merece la pena en ningún caso es un PC. No soy friki de la manzanita ni nada de eso, pero trabajo con imagen (retoque fotofráfico, diseño en general...) y se de lo que hablo.
Con la lamparita he trabajado 9 horas al dia durante dos años y medio, y casi tres con un G5 de torre... ni un problema jamás (bueno la bandeja del cd de la lamparita ful de estambul eso sí). En casa tengo un portátil Toshiba que en su momento costó casi dos mil euros (dos años tendrá) y lo tengo que formatear cada tres meses porque va a su bola completamente...
Otro asunto es que ahora los Mac llevan procesador Intel, y no se cómo estará el tema virus, pero yo creo que valen su precio en general.
Si sólo quieres internet y poco más píllate un mac mini que también van de lujo y no son tan caros!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Me esta volviendo loco el chisme este. Dice la hora en inglés . jajajjajajajajjajajaja

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Jiro;6437232 dijo:
Me esta volviendo loco el chisme este. Dice la hora en inglés . jajajjajajajajjajajaja

que quieres si te lo ha traido Santa Claus si hubieran sido los reyes magos :descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya lo he conseguido :descojon:

Ponía algo así como "Safari no responde" y un disco de colores que no paraba de dar vueltas biggrin

Eso si, era dentro de la aplicación del rincon en algo muy específico que imagino que no esta implementado para cualquier navegador

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Jiro;6438161 dijo:
Ya lo he conseguido :descojon:

Ponía algo así como "Safari no responde" y un disco de colores que no paraba de dar vueltas biggrin

Eso si, era dentro de la aplicación del rincon en algo muy específico que imagino que no esta implementado para cualquier navegador

descargate Firefox hay paginas sobre todo las oficiales como la de Hacienda que no rulan muy bien con Safari, la mayoria estan echas para Explorer;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Jiro, ya sabes aquello de "este post sin fotos" :finga:

Hay muchas páginas que sólo van bien con i.e., a mí hasta la de Hacienda no me iba bien con Firefox, en concreto lo de incorporar los datos fiscales al programa padre, no rulaba hasta que volví a poner ie como explorador por defecto.

Yo pienso que Mac si tiene su público, de hecho le he recomendado a mi suegra que se pille uno cuando jubile su actual pc, ella lo que hace es mucha edición de fotos y video doméstico, y le gusta mucho instalarse chorradillas que al cabo de un tiempo le dejan el windows hecho una "coca"... creo que para ese uso, le iría mejor un mac, mucho más robusto para gente que entiende poco de informática.

Yo, desde luego, no creo que cambie en estos momentos.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Dani M.;6434096 dijo:
Pues yo cada vez me estoy enfriando mas, además el otro día en fnac hablando con 2 vendedores ambos coincidían en que hoy es un tema de diseño, que por tecnología no merece la pena

yo voy enfriando también, pero el motivo es que me tiene enganchado el ubuntú y sus sudos, apt's y otros get's... me gusta.:descojon: