metallube

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Hola, despues de leer sobre este producto y lo que le han comentado a Malastic de la formula motores alta potencia, quiero comprarlo y echarselo al coche

¿Es este el que habeis comentado en varios post?

s2

11spds2.png

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Ese es el que he comprado yo. El día 25 hago un viaje y quería ponerlo para entonces.

He comprado el otro que es más barato y se lo hemos puesto en un Opel Zafira 2.2 DTI y hemos notado:
- El consumo instantáneo ha pasado de 0,9 L/H a 0,6 L/H.
- Suena menos a tractor.
- Sube de vueltas más fácil, como que le cuesta menos.

Un saludo,

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
MalastiC;9919864 dijo:
Ese es el que he comprado yo. El día 25 hago un viaje y quería ponerlo para entonces.

He comprado el otro que es más barato y se lo hemos puesto en un Opel Zafira 2.2 DTI y hemos notado:
- Suena menos a tractor.

Un saludo,

Gracias, Malastic, j*der si que eres rapido contestando....

Saludos

paco_demiguel

En Practicas
Reacciones
4
MalastiC;9919864 dijo:

- Suena menos a tractor.

Un saludo,
¿cuantos kms tienes??? ya nos contarás

antig

En Practicas
Reacciones
18
Interesante, a mi tambien me ha llamado la atencion el producto por lo que leo, aunque mi vehiculo tiene actualmente 44000 y no creo que de momento haga falta mas que el propio aceite

hatila

Forista
Reacciones
9
Como haceis el pedido a metal lube? me gustaria mirar algo para el e36

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
hatila;9920397 dijo:

En la tienda de su web.

Busca en el post de los ruidos. Puse un vale que encontré del 10% de descuento.

Un saludo,

hatila

Forista
Reacciones
9
Post de los ruidos? he visto que estan en petrer, cerca de alicante. Mañana llamare para ver que necesito e igual me paso en directo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
hatila;9920397 dijo:

:descojon::descojon::descojon:, cambia el coche de rumano que tienes y ya verás que fino que suena :descojon::descojon::descojon::descojon:

PD- Padhell

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Valle20d;9920514 dijo:
:descojon::descojon::descojon:, cambia el coche de rumano que tienes y ya verás que fino que suena :descojon::descojon::descojon::descojon:

PD- Padhell

que opinas del producto este valle?
por lo que leo no solo sirve para ruidos sino proteger el motor? se echa así directo en el depósito de aceite y vía?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.863
Valle20d;9920514 dijo:

PD- Padhell

Algún problema con los rumanos?? Te mando a mi colega "el rumano" al tanatorio en 0,2 ehh :box:

hatila

Forista
Reacciones
9
Valle20d;9920514 dijo:

PD- Padhell

Pura envidia... Al final serán rosas las luces...

325GP;9920682 dijo:
que opinas del producto este valle?
por lo que leo no solo sirve para ruidos sino proteger el motor? se echa así directo en el depósito de aceite y vía?

Y el que sabe Jiji si solo entiende de "viajeras" no de coches

antig

En Practicas
Reacciones
18
Gracias por el codigo descuento, lo usare cuando me toque el cambio de aceite.
Con 57000 recomendariais un limpia diesel de esos?

Potenza

Forista
Reacciones
8
Yo siempre he usado Ceramic Power en mis anteriores coches y no se si en este cambiar al Metal Lube.
Alguién a probado ambos?
Cual me recomendais?

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Buenas, lo veo interesante este producto, buen aporte.

He estado leyendo los tipos de aceites que hay, y para el modelo Diesel, la dosificacion como funciona, porque no lo tengo claro;

La 1º vez, vacias un bote de 236ml, en el deposito de gasoil (60L), y asi, cada 8000km?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Gerard30;9923830 dijo:

He estado leyendo los tipos de aceites que hay, y para el modelo Diesel, la dosificacion como funciona, porque no lo tengo claro;

La 1º vez, vacias un bote de 236ml, en el deposito de gasoil (60L), y asi, cada 8000km?

Yo le voy a poner el bote entero cuando salga de viaje... y no más en mucho tiempo.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Gerard30;9923830 dijo:

En el gasoil????? si compra el producto para motores sera en el aceite ¿¿¿¿no?????

Lo del gasoil sera el limpiainyectores ????

xD que alguien nos indique el agujero correc:descojon:to

hatila

Forista
Reacciones
9
Gerard30;9923830 dijo:

karlos_L;9923892 dijo:
En el gasoil????? si compra el producto para motores sera en el aceite ¿¿¿¿no?????

Lo del gasoil sera el limpiainyectores ????

xD que alguien nos indique el agujero correc:descojon:to

He estado hablando con ellos hoy, el del gasoil se echa un bote primero y a los ocho mil se echa 1/4 de bote, luego otros ocho mil otro 1/4 etc....

El otro es para el aceite para proteger y mantener. Vamos que voy a comprar uno de cada biggrin

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Yo eche el limpiainyectores de metallube hace unos dias en un viaje largo y bien.No note nada fuera de lo normal pero confio en el trabajo del producto.
Y el bote que se apunta en este hilo,el que va a utilizar Malastic ya lo eche al deposito del aceite cuando hice el primer cambio,lo adelante a los 25 mil kilometros y ahi si que vi el coche algo mas suave,mas silencioso si cabe.No se si fue el efecto placebo,si es que al cambiar todos los filtros y no solo los recomendados el comportamiento mejoro...no lo se.Pero a dia de hoy ya van casi 60 mil y no noto los ruidos que por desgracia algunos compañeros apuntan en varios hilos,tal vez no sea gracias al metallube...Yo en otros coches de amigos que lo han probado he notado el antes y el despues.Por eso lo uso incluso en mi coche nuevo,con 25 mil asi estaba....

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Ok, entonces se hecha en el deposito del combustible, para que llegue a los inyectores, valvulas, ect,ect,no?
Y si, se hace cada 8000 km añadir un bote, en vez de 1/4, pasará algo?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Gerard30;9924412 dijo:
Ok, entonces se hecha en el deposito del combustible, para que llegue a los inyectores, valvulas, ect,ect,no?
Y si, se hace cada 8000 km añadir un bote, en vez de 1/4, pasará algo?
hay otro metallube que se pone en el aceite para disminuir fricción entre piezas móviles del motor.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Entonces, que recomendais;
El Motores diesel, o para el aceite motor "friccion",xd.?

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
La imagen que he puesto en el post corresponde a la formula alta potencia de motores ref. 236fap

Se echa en el aceite e indica echar 60ml por cada litro de aceite es decir en nuestros coches seria todo el bote y dura 120.000 km

Existe otra ref. 236 fsd que es limpiainyectores diesel y se echa en el deposito de combustible.
Para gasolina es la ref. 236 fsg

Espero aclare algo.

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
jazza;9925020 dijo:
Antes de lanzaros a la aventura, yo leería hilos como éste El hilo de METAL LUBE - ForoCoches

Buenas. mirando el hilo, hablan de otro producto, que dice que es mejor, ya que esta preparado para coches con FAP.
Aparte de eso, las experiencias y opinines que se describen, son positivas y negativas, es decir, para gustos los colores, hay de todo,xd.
Pero pienso que ha de ir bien, meterle un botecito al motor cada 25-30000km,xd. siempre y cuando este, este en condiciones, no cuando este jodido.

Xenum vx500. Información y venta

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Se me ha quedado este careto despues de tragarme todo el post que ha indicado Jazza

Porque ya lo he comprado ....

tonto.jpg

tonto.jpg

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
karlos_L;9925378 dijo:
Se me ha quedado este careto despues de tragarme todo el post que ha indicado Jazza

Quizás no sea el mejor, pero en el coche donde ya he echado el consumo instantáneo ha bajado de 0,9 L/h a 0,6. Suena mejor y sube mejor de vueltas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.156
Gerard30;9925246 dijo:
Buenas. mirando el hilo, hablan de otro producto, que dice que es mejor, ya que esta preparado para coches con FAP.
Aparte de eso, las experiencias y opinines que se describen, son positivas y negativas, es decir, para gustos los colores, hay de todo,xd.
Pero pienso que ha de ir bien, meterle un botecito al motor cada 25-30000km,xd. siempre y cuando este, este en condiciones, no cuando este jodido.

Xenum vx500. Información y venta

Bueno, malo no parece que sea, el tema mas bien va por el "oscurantismo" del producto que, curiosamente, parece que solo es conocido en España y America latina y por el precio abusivo.

Y si que parece que hay otros productos mas "fiables" y de precio mas "razonable", investigaremos sobre el tema.....

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
karlos_L;9925378 dijo:

Tampoco es eso, yo lo que saco en claro del post que ha puesto Jazza es que donde esté un buen aceite sintético con unos buenos intervalos de mantenimiento que se quite lo demás, pero malo para el motor tampoco parece.

Conclusion, gastarse más en aceite y menos en aditivos.

J

jakko1

Invitado
En el post que habéis puesto casi todo el mundo habla muy bien, por cierto buscar el código de descuento que hay en el mismo del 10%.