MalastiC;9919864 dijo:Ese es el que he comprado yo. El día 25 hago un viaje y quería ponerlo para entonces.
He comprado el otro que es más barato y se lo hemos puesto en un Opel Zafira 2.2 DTI y hemos notado:
- El consumo instantáneo ha pasado de 0,9 L/H a 0,6 L/H.
- Suena menos a tractor.
- Sube de vueltas más fácil, como que le cuesta menos.
Un saludo,
¿cuantos kms tienes??? ya nos contarásMalastiC;9919864 dijo:Ese es el que he comprado yo. El día 25 hago un viaje y quería ponerlo para entonces.
He comprado el otro que es más barato y se lo hemos puesto en un Opel Zafira 2.2 DTI y hemos notado:
- El consumo instantáneo ha pasado de 0,9 L/H a 0,6 L/H.
- Suena menos a tractor.
- Sube de vueltas más fácil, como que le cuesta menos.
Un saludo,
hatila;9920397 dijo:Como haceis el pedido a metal lube? me gustaria mirar algo para el e36
hatila;9920397 dijo:Como haceis el pedido a metal lube? me gustaria mirar algo para el e36

, cambia el coche de rumano que tienes y ya verás que fino que suena 

Valle20d;9920514 dijo:, cambia el coche de rumano que tienes y ya verás que fino que suena
PD- Padhell
Valle20d;9920514 dijo:, cambia el coche de rumano que tienes y ya verás que fino que suena
PD- Padhell
PD- Padhell
325GP;9920682 dijo:que opinas del producto este valle?
por lo que leo no solo sirve para ruidos sino proteger el motor? se echa así directo en el depósito de aceite y vía?
Gerard30;9923830 dijo:Buenas, lo veo interesante este producto, buen aporte.
He estado leyendo los tipos de aceites que hay, y para el modelo Diesel, la dosificacion como funciona, porque no lo tengo claro;
La 1º vez, vacias un bote de 236ml, en el deposito de gasoil (60L), y asi, cada 8000km?
Gerard30;9923830 dijo:Buenas, lo veo interesante este producto, buen aporte.
He estado leyendo los tipos de aceites que hay, y para el modelo Diesel, la dosificacion como funciona, porque no lo tengo claro;
La 1º vez, vacias un bote de 236ml, en el deposito de gasoil (60L), y asi, cada 8000km?
toGerard30;9923830 dijo:Buenas, lo veo interesante este producto, buen aporte.
karlos_L;9923892 dijo:En el gasoil????? si compra el producto para motores sera en el aceite ¿¿¿¿no?????
Lo del gasoil sera el limpiainyectores ????
xD que alguien nos indique el agujero correcto

hay otro metallube que se pone en el aceite para disminuir fricción entre piezas móviles del motor.Gerard30;9924412 dijo:Ok, entonces se hecha en el deposito del combustible, para que llegue a los inyectores, valvulas, ect,ect,no?
Y si, se hace cada 8000 km añadir un bote, en vez de 1/4, pasará algo?
jazza;9925020 dijo:Antes de lanzaros a la aventura, yo leería hilos como éste El hilo de METAL LUBE - ForoCoches
karlos_L;9925378 dijo:Se me ha quedado este careto despues de tragarme todo el post que ha indicado Jazza
Porque ya lo he comprado ....
Gerard30;9925246 dijo:Buenas. mirando el hilo, hablan de otro producto, que dice que es mejor, ya que esta preparado para coches con FAP.
Aparte de eso, las experiencias y opinines que se describen, son positivas y negativas, es decir, para gustos los colores, hay de todo,xd.
Pero pienso que ha de ir bien, meterle un botecito al motor cada 25-30000km,xd. siempre y cuando este, este en condiciones, no cuando este jodido.
Xenum vx500. Información y venta
karlos_L;9925378 dijo:Se me ha quedado este careto despues de tragarme todo el post que ha indicado Jazza
Porque ya lo he comprado ....