Metasystem Active Park 14

cañass

Forista
Reacciones
54
Hola necesito que alguien me ponga el link de donde comprar o donde los comprasteis metasysten active park 14,este es el que los sensores son los P 6010 t?, que creo que son los más parecidos a los originales. He visto muchos en ebay y no se cuales son los que los sensores se quedan al ras,tambien saber si en este pack viene incluido el boton para apagarlos, para montarlos delante. Tambien me gustaría saber quien lo tenga montado, si suena un beep nada más ponerle la marcha atras. Es que los quiero poner delante accionado por la primera. Perdon por el tocho

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279

nezear

Forista
Reacciones
47
Este es el link: SENSORI PARCHEGGIO ANT. / POST. METASYSTEM 4/14 P6010T en venta en eBay.es (finaliza el 12-nov-09 17:19:08 H.Esp)
Los sensores si le pones la cinta de doble cara que traen sobresale un poquito (casi nada) del paragolpes, para que no sobresalga nada tienes que buscarte una cinta de doble cara un poco más gruesa.
Para montarlos delante, como bien dices, te hace falta el botoncito. Lo que si que no creo es que los puedas montar para que se te activen nada más meter la 1ª. (además.... de esta forma estarían siempre activados y te estarían pitando cada 2 x 3)Ahora mismo no lo encuentro en la misma tienda de ebay, pero yo lo compré en un distribuidor de Metasystem España (25€ creo).
Al poner la marcha atrás te suena un beep de activación (para que sepas que está activado) y después tienes 3 tipos distintos de beep según te vayas acercando al obstáculo. Espero haberte sido de ayuda.
Mp respondido.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
y cuanto cuesta la instalacion? porque claro habría que hacerle los agujeros etc.. a los paragolpes

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
deivid_s3;7867313 dijo:
y cuanto cuesta la instalacion? porque claro habría que hacerle los agujeros etc.. a los paragolpes

La instalacion la hice yo mismo,en 2 horas lo tenia montado y funcionando.Lo desmonte yo solo,en la calle (no tengo parking) y me subi el paragolpes a casa.Ahi y con una corona de 19 haces los agujeros (que vienen marcados es sitio exacto) y bajas a ponerlo.

En el foro hay tutoriales buenisimos que lo explican todo genial.Yo antes de pedirlos y de ponerlos me los lei varias veces cada uno de ellos.

nezear

Forista
Reacciones
47
Buscando ayer info sobre el display de los sensores Metasystem (no merece la pena ya que sólo indica mediante diferentes leds de colores la proximidad del obstáculo y no,como hacen algunas otras marcas, la distancia a la que se encuentra) me encontré esta dirección (Negozio eBay – multimedialive-store: Risultati della ricerca per.) un foro de VAG en la que salen por 20€ menos que los de TRIXRECAMBI, la duda que tengo es saber exactamente el modelo que vende... si es el p6010t o el p6010e porque no lo detalla por ningún lado. Voy a ponerme en contacto con el vendedor y en cuanto me conteste ya os comento algo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Sale mas barato que 20€,si le sumas los gastos de envio,son mas de 25.De haberlo sabido lo hubiese cogido en este sitio que dices.

Leyendo un poco de italianini dice que tienen los dos tipos,los T y los E y que por 14€ mas tienes un accesorio (me imagino que un boton vulgar y corriente) para ponerlo en el paragolpes delantero.

cañass

Forista
Reacciones
54
Sois unos fenomenos los compraré ahi. Si son los p6010t?

nezear

Forista
Reacciones
47
gusepe;7872774 dijo:
Sale mas barato que 20€,si le sumas los gastos de envio,son mas de 25.De haberlo sabido lo hubiese cogido en este sitio que dices.

Leyendo un poco de italianini dice que tienen los dos tipos,los T y los E y que por 14€ mas tienes un accesorio (me imagino que un boton vulgar y corriente) para ponerlo en el paragolpes delantero.
Tienes razón, concretamente el de Trix Recambi son:
89.90€ de los sensores + 15.00€ de portes + 24.00€ del botoncito = 128.90€
Mientras que el Multimedialive son:
69.90€ de los sensores + 14€ del botoncito + ¿? de portes = 83.90€

Hay 45.00€ de diferencia (que no creo que lo valgan los portes).
Me puse ayer en contacto con los 2 pero solo me ha respondido TrixRecambi y por lo que he visto en la otra tienda sólo hacen envíos a Italia, asi que mientras no me conteste no sabemos nada.

Por cierto... el botoncito es un "botoncito vulgar y corriente" como bien dices pero es el original.

nezear

Forista
Reacciones
47
cañass;7878424 dijo:
nezear sabes italiano? eres un fenomeno!
Gracias, no se merece tal calificativo!! pero.... prueba con esto a ver que tal se te da a ti: Texto y web - Traductor de Google#

:descojon::descojon::descojon:

Por cierto... el de Multimedialive sigue sin contestarme asi que creo que voy a pasar de él y encargarselos a TrixRecambi (más vale caro conocido que...)