meter windows xp a mac

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
i_minex;11203972 dijo:
Y porqué no lo pruebas con el VirtualBox + Guest additions ?? Con lo que tardas en instalar el XP ya lo sabrías ;-)

No tienes ninguna otra solución si necesitas ejecutar XP SP2 en tu Mac...

con maquina virtual no va :s

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Si es un caso específico que lo has probado y no va... y si no lo has probado, poco te cuesta.

Yo tengo XP virtualizado con Virtualbox, y hasta ahora se ha tragado todo lo que le he metido. A nivel de anécdota, nos dieron un lápiz USB para ejecutar unos ejercicios para la vista del chaval, y en la máquina grande de casa con su peazo Win7-64, no corría, decía que la aplicación no era compatible con SO de 64 bits... pues el Virtualbox con el Mac y arreando :rambo:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alfa156;11204034 dijo:
Si es un caso específico que lo has probado y no va... y si no lo has probado, poco te cuesta.

Yo tengo XP virtualizado con Virtualbox, y hasta ahora se ha tragado todo lo que le he metido. A nivel de anécdota, nos dieron un lápiz USB para ejecutar unos ejercicios para la vista del chaval, y en la máquina grande de casa con su peazo Win7-64, no corría, decía que la aplicación no era compatible con SO de 64 bits... pues el Virtualbox con el Mac y arreando :rambo:

ya pero con el ncsexpert me da errores por eso lo necesito nativo

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ya se que lo quieres nativo, pero has mirado si con el Parallels te va???

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.612
Es que los mensajes son un poco inconcordantes. biggrin

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
McClane;11206348 dijo:
Es que los mensajes son un poco inconcordantes. biggrin
yo creo que no, un informático no tiene porque saber nada de mac, me explico no todo el mundo se puede permitir tener un mac, yo por el precio que pagué por el mio me compraba 6 portatiles de tipo asus, acer ya bastante potentillos, y claro si no lo usas y no lo manejas a diaro para que saber nada de mac? No se si me explico o no

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
peon;11206328 dijo:
que es el parallels?

Es un software de virtualización, parecido al Virtualbox, pero éste es de pago :ang:

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Alfa156;11206786 dijo:
Es un software de virtualización, parecido al Virtualbox, pero éste es de pago :ang:

pero si no es nativo nada :guiño:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
peon;11206328 dijo:
que es el parallels?

Nada nada no pasa nada.
Aunque yo no soy informático...así que con muchas reservas te contesto.

El paralells es un virtualizador de sistemas para mac

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Thony;11207209 dijo:
Nada nada no pasa nada.
Aunque yo no soy informático...así que con muchas reservas te contesto.

El paralells es un virtualizador de sistemas para mac

ya me dijeron ya, no lo conocia pero no me sirve gracias

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
peon;11206379 dijo:
yo creo que no, un informático no tiene porque saber nada de mac, me explico no todo el mundo se puede permitir tener un mac, yo por el precio que pagué por el mio me compraba 6 portatiles de tipo asus, acer ya bastante potentillos, y claro si no lo usas y no lo manejas a diaro para que saber nada de mac? No se si me explico o no

Mis interrogantes:
Yo utilizo este foro para preguntillas modestas sobre informática a nivel de usuario dado que este es un foro de COCHES.
Para mi trabajo uso otros foros más especializados.

Por supuesto que nadie nace sabiendo y si te especializas en algo no tienes por qué dominar todo su entorno, pero me sorprende sin más.

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Thony;11207282 dijo:
Mis interrogantes:
Yo utilizo este foro para preguntillas modestas sobre informática a nivel de usuario dado que este es un foro de COCHES.
Para mi trabajo uso otros foros más especializados.

Por supuesto que nadie nace sabiendo y si te especializas en algo no tienes por qué dominar todo su entorno, pero me sorprende sin más.

ok pues eso mismo es como si un mecanico no sabe reparar un ferrari y los demas coches si puede ser, y si es un foro de coches pero este es el apartado de informatica :guiño:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
peon;11207313 dijo:
ok pues eso mismo es como si un mecanico no sabe reparar un ferrari y los demas coches si puede ser, y si es un foro de coches pero este es el apartado de informatica :guiño:

exacto

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
A mi el parallels me sorprendió por la compatibilidad, la escalabilidad, la facilidad de uso, la gran integración que permite una perfecta coexistencia y la sobre todo potencia, de verdad que por "catarlo" no pierdes nada...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
nada al final me pillo un ibm t30 y listo gracias a tods