Durante mucho tiempo hice todas las reparaciones de mis coches. Si en alguna se necesitaba un utillaje especial, lo compraba, lo hacía o me lo prestaba algún amigo propietario de taller. En 1974 compré un citroen GS, en el que daba grima meter las manos por la carencia de espacio y soluciones poco clásicas, y además, me aumentaron las responsabilidades laborales, con lo que la única mecánica que seguí practicando fue sobre la bicicleta y las motos.
Cuando pude regresar, había llegado la electrónica y me imponía cierto respeto.
Ahora me estoy atreviendo a hacer cosas, he recuperadco confianza en mi mismo y me agradaría documentarme y adquirir algún sistema de diagnosis, aunque sea simple, que me permita ir un poco más allá. En el subforo Utilidades BMW aparecen cosas. ¿Alguno de vosostros, a excepción de Fer, ha tanteado ese terreno?.
Un saludo
Cuando pude regresar, había llegado la electrónica y me imponía cierto respeto.
Ahora me estoy atreviendo a hacer cosas, he recuperadco confianza en mi mismo y me agradaría documentarme y adquirir algún sistema de diagnosis, aunque sea simple, que me permita ir un poco más allá. En el subforo Utilidades BMW aparecen cosas. ¿Alguno de vosostros, a excepción de Fer, ha tanteado ese terreno?.
Un saludo