Está claro que no hay anti robo infalible, la cerradura.......no es tan mala y lo de cortar el volante, ya es una medida un poco drástica y claro que se puede hacer, pero........no sé, quizá es más sencillo buscar un coche sin pytón no?.
Lo del corta corriente es buen sistema, lo malo que cuando se dan cuenta que lo lleva ya han accedido al coche y para ello, muchas veces, ya te destrozan algo o mucho.
Desgraciadamente ayer mi coche tuvo que pasar todo el día en el parking de un hospital general al aire libre, vigilado por un guardia jurado, pero que en que entre pasada y pasada puede haber un intervalo de tres cuartos de hora, puede venir hasta una grúa y llevárselo, que nadie se enteraría. Pues cuando me iba, a eso de media noche (tiene huevos que fuera para una urgencia y me tire allí 11 horas. LOL), coincidió que el segurata estaba por allí y vio como le quitaba la pytón al coche, se acercó y me dijo que este tipo de sistemas, junto con una barra que se ancla al volante y que descansa encima del cuadro, son los que más disuaden y mejor funcionan. (El hombre estaba aburrido y quería hablar con alguien)
Y así lo creo yo, pero bueno cada uno.......
Saludos