Comparativa Métodos antirobo

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Los que tapais el bombin con una chapa, como abris el coche si hay inhibidores cerca?
Solo hace falta que se haga un viaje y una vez aparcado se lie parda con llamada a la grua.
Efectivamente si tapamos bombin en caso quedarnos sin bateria o lo q dice el compa q hariamos?

hostman

Forista
Reacciones
882
Eso tb de lo pongo yo pero es más un quita miedos. Según dicen tardan menos de 15 segundos en qutarlo.
Esta claro que cualquier antirrobo tardan poco tiempo en quitarlo.Ya sea el del volante-embrague, el del freno de mano-palanca de cambios, el del volante-cristal delantero, etc.
Se trata de que a esta gentuza le gustan las cosas faciles, y entre cortar mi volante (15 segundos) o irse al coche de al lado, se vayan al de al lado (con todo el dolor de mi corazón para el del coche de al lado).

nutripremium

Invitado
Reacciones
238
Esta claro que cualquier antirrobo tardan poco tiempo en quitarlo.Ya sea el del volante-embrague, el del freno de mano-palanca de cambios, el del volante-cristal delantero, etc.
Se trata de que a esta gentuza le gustan las cosas faciles, y entre cortar mi volante (15 segundos) o irse al coche de al lado, se vayan al de al lado (con todo el dolor de mi corazón para el del coche de al lado).
totalmente de acuerdo. todo impedimento q les pongamos, es poco

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.272
Está claro que no hay anti robo infalible, la cerradura.......no es tan mala y lo de cortar el volante, ya es una medida un poco drástica y claro que se puede hacer, pero........no sé, quizá es más sencillo buscar un coche sin pytón no?.

Lo del corta corriente es buen sistema, lo malo que cuando se dan cuenta que lo lleva ya han accedido al coche y para ello, muchas veces, ya te destrozan algo o mucho.

Desgraciadamente ayer mi coche tuvo que pasar todo el día en el parking de un hospital general al aire libre, vigilado por un guardia jurado, pero que en que entre pasada y pasada puede haber un intervalo de tres cuartos de hora, puede venir hasta una grúa y llevárselo, que nadie se enteraría. Pues cuando me iba, a eso de media noche (tiene huevos que fuera para una urgencia y me tire allí 11 horas. LOL), coincidió que el segurata estaba por allí y vio como le quitaba la pytón al coche, se acercó y me dijo que este tipo de sistemas, junto con una barra que se ancla al volante y que descansa encima del cuadro, son los que más disuaden y mejor funcionan. (El hombre estaba aburrido y quería hablar con alguien)

Y así lo creo yo, pero bueno cada uno.......

Saludos

El que te destrocen en principio me da relativamente igual (para mi lo importante es que no se lo lleven) por que me lo pagara el seguro..
Pues se equivoca....que esta bien ponerlo si, pero mejor mucho antes otras cosas que son las que de verdad protegen al coche.
Saludos.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.771
CUIDADITO CON LO QUE ESCRIBIMOS POR AQUÍ, QUE NOS LEE TODO EL MUNDO.

Llevas mucha razón. Mejor no dar detalles y que cada uno se informe del tema fuera de una red social. nunca se sabe quíén está al otro lado de la pantalla.

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.272
Ellos ya se lo saben lo que se pone a los coches, lo importante es que este puesto por los dueños para evitar en lo posible que sea muy difícil llevarselo, aunque al final si se empeñan en el coche se lo llevaran.
Saludos.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.508
Un par de cortacorrientes uno a mano y otro en una zona muy oculta del coche les complican bastante el asunto.

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Yo creo que se trata de decirle al ladrón, sin palabras, que tu coche te importa, que te ha costado conseguirlo y que te preocupas de protegerlo y ponérselo difícil.

Yo pongo un pitón en el volante, amarillo que se vea bien, y tapo el volante M con un trapo negro, y la palanca del automático con otro. Desde fuera lo que más llama la atención es el pitón. Con esto no le enseño lo bueno y si lo malo (para él).

Luego, no dejar nada a la vista y preocuparse por plegar los retrovisores y que este buen cerrado todo.

Y claro, ya dependerá de lo que mole el coche (llantas, discos, escapes, faldones), porque si mola mucho, pues atrae a los chungos...dinero y diversión, todo en uno.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.272
Yo creo que se trata de decirle al ladrón, sin palabras, que tu coche te importa, que te ha costado conseguirlo y que te preocupas de protegerlo y ponérselo difícil.

Yo pongo un pitón en el volante, amarillo que se vea bien, y tapo el volante M con un trapo negro, y la palanca del automático con otro. Desde fuera lo que más llama la atención es el pitón. Con esto no le enseño lo bueno y si lo malo (para él).

Luego, no dejar nada a la vista y preocuparse por plegar los retrovisores y que este buen cerrado todo.

Y claro, ya dependerá de lo que mole el coche (llantas, discos, escapes, faldones), porque si mola mucho, pues atrae a los chungos...dinero y diversión, todo en uno.

Luego, entra sierra el volante y la pitón ha durado 2 segundos y se llevan el coche.
Saludos.

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
526
Pasa como con las bicis, si tieres que romper la bici para romper el candado es trabajo inutil. otra cosa es que el volante sea lo de menos en el coche

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
El mejor anti-robo , un Buen seguro , y luego hay un par de cosas que no habéis comentado ,pero que no voy a poner por aquí , si nos conociéramos en persona ....., cada vez que leo algo de esto me dá pánico

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514

Piton al asiento de cadena, o de los que van al salpicadero tipo cepo? Porque estos ultimos para el volante M son demasiado estrechos y no di con ninguno lo suficientemente ancho para no j*der el volante...

Yo creo que a partir de ahora vamos a empezar a poner como en los antiguos renault 9 un cartelito, en vez de "no llevo varilla del aceite" pondra: "no llevo toma OBD"

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.272
El mejor anti-robo , un Buen seguro , y luego hay un par de cosas que no habéis comentado ,pero que no voy a poner por aquí , si nos conociéramos en persona ....., cada vez que leo algo de esto me dá pánico

El seguro muy bien, de hecho con un terceros con robo es suficiente, el tema es que si tu coche ya es viejo pero le tienes cariño y le tienes muy cuidado no te dan un duro por el.
Saludos.