Duda mezcla de motores para turbar un 2500i

d.rivera

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Buenas . Soi nuevo nose si voy bien . Pero quiero turbar un 325i .el principal problema es que si ai turbo ai bielas dobladas . Por eso habia pensado en ponerle las bielas de un 325 tds (que son mas duras q las de un atmosferico)motor m51 . La principal pregubta es si valen .y si le podria poner el bloque del diesel y la culata del gasolina m50 .para asi podrr poner turbo y qe aguantee jejeje ..saludos y gracias por acojerme gg
 

d.rivera

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Porque se que si cojo y le meto al motor gasolina los colectores de escape y turbi de un tds petara . Esque es tentaor porque creo que el colector encaja sin mas
 

PSSBMW5

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:bien Joer, menudo cóctel quieres hacer ahí, desconozco si se puede llegar a hacer, pero me siento y cojo sitio...:popcorn:
 

fer316

....
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Bienvenido al foro, :guiño: .

Los experimentos, mejor con gaseosa.

Lee un poco el subforo de tu modelo y seguro que encuentras alguna idea.........
 

Orkofono

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Bienvenido al foro. Espero no estar cerca cuando "pete" ese motor.
 

joshua_e36

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bienvenido al foro!!!
creo recordar que algun forero intento hacer algo parecido pero no se si llego a hacerlo o no!!
suerte con el invento!!!
 

tramboliko

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olvidarte de este injerto ya que la culata no la amarras ni con bridas no tiene nada que ver un motor con otro, que de todas formas un colector de 325tds en el caso de que te encajara que tmb lo dudo las tomas de escape son bastante mas estrechas y los gases tendrían que arrebasar un escalón que generaría unas turbulencias nada beneficiarias para el rendimiento, y sin ir mas lejos las bielas de un tds tmp son nada del otro mundo para lo que te costaria toda la parafarnalia
 

d.rivera

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Graciad por las respuestas . Per las bielas de un tds ya son forjadas y aguantaran bien . En cuanto a lo peqeño que es el colector no habia caido . Bueni habria q acer uno . La principal pregunta es si bielas y cigu son iguales de un tds a un i . Gracias
 

tramboliko

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no son iguales, y a lo de forjado si te refieres al material ya te digo que unas bielas de tds no le pidas mas de 400cv al igual que las de un i
 

tramboliko

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ya esta todo inventado y si quieres ir a lo barato te sale mas a cuenta descomprimir el m50 y tira millas
cuando rompas ya tendras tiempo de forjar
 

d.rivera

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Q quueres decir con descomprinir,?
 

tramboliko

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corrercto y poder llenar las camaras con mas aire = a mas caldo
 

jesus318is

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Mas facil,swap nissan rb20 o 25 y ya esta...un saludo y ya nos diras que azes
 

d.rivera

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Pues me comentan q con un 325i e36 pones turbo de tds a bajo soplado 0,4-0,5 . No tiene porque petar .alguien save si puede ser . Yxuantos cv podria ganar? Saludossssss gracias chabales.
 

jony123

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Leí en otro foro, un chico le puso turbo a un atmosférico, Si no le das mucha caña de bares de presión al turbo echas un buen aceite de motor, gasolina 98 y lo cuidas en frío y antes de apagarlo...El pavo hacia vídeos y el coche le iba de lujo! Ahora! Si lo quieres para sacarle las tripas al coche cada día o para circuito deberás forjar pistones etc etc. (El tio compro un KIT de turbo de esos de 300 a 700 euros) Yo si todo sale bien lo are en unos 2 o 3 meses y hace un brico y videos y haber cuanto dura jijijij
 

e36power

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yo e estado mirando tambien lo de los turbos y sin tocar electronica ni nada no es recomendable de pasar de 0,4bares como mucho 0,5 sin descomprimir culata. Ahora, no sé si sera cierto o no ya que nunca lo he probado
 

d.rivera

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Haber si esta la prosima semana me pongo manos a la obra . Voi a poner turbo a0,5 sin tocar nada . Haber lo que dura jjjjjjj
 

Capitan jaq

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lo unico que he leido sobre mezclar motores es un M40 con el turbo de un 318tds, creo que de un forero de e30
 

tramboliko

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kits de 700e luego se te va a muxo mas ya que son incompletos y a saber lo que dura, pero bueno y sin tocar la electronica malo, ya qu ele cauda esta capado y llevarías el coche muy seco, eso se traduce en que desaparezcan los pistones
 

jony123

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Haz una cosa, metele el turbo, y un poco mas de gasolina obvio ya que tiene mas aire (Como dice tramboliko), y haces un video en parado y circulando! Lo esperamos!!!!!!
 

e36power

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kits de 700e luego se te va a muxo mas ya que son incompletos y a saber lo que dura, pero bueno y sin tocar la electronica malo, ya qu ele cauda esta capado y llevarías el coche muy seco, eso se traduce en que desaparezcan los pistones
segun leí puedes poner el caudalimetro de un 540i ¿puede ser?
 

d.rivera

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Haber pero si mi caudalimrtro detecta qur pasa mas cantidad de aire enrriquecera no es asi¿
 

joshua_e36

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asta cierto punto, porque los inyectores no podran dar mas caudal de gasolina, por que hay inyectores que tienen mas caudal que otros!!
por ejemplo: los inyectores de un m3 dan mas caudal que los de tu 25
 

tramboliko

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decir que los inyectores de 25 son una autentica basura son de 160cc cuando los de un cupra del s3 del 2001 son de 315cc para qu saquéis alguna conclusión... el caudalimetro de serie tiene un limite de lectura por muxo aire que le entre no es capaz de reconocerlo todo por lo tanto electrónica de serie mas turbo es = a mezcla pobre = a temperaturas de riesgo = a PUMM!! por aqui un compañero hizo una prueba en un 28 y lo que creo entender que hizo fue puentear las sondalamnda y de esa manera engañaba a la ECU para ir mas rico, a dia de hoy ese coche no tiene nada que ver y es un autentico proyecto de admirar
 

B0rJarZz M.

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Yamir? Tu sabes lo que lleva gastado Yamir para hacer el coche bien? Te podrías comprar un M3 E36.

Las cosas se hacen bien o no se hacen. De ese kit que compró de ebay de 800€, se puede decir que no queda NADA.

Pues como es de esperar, es un kit "basura".
 

Orkofono

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decir que los inyectores de 25 son una autentica basura son de 160cc cuando los de un cupra del s3 del 2001 son de 315cc para qu saquéis alguna conclusión... el caudalimetro de serie tiene un limite de lectura por muxo aire que le entre no es capaz de reconocerlo todo por lo tanto electrónica de serie mas turbo es = a mezcla pobre = a temperaturas de riesgo = a PUMM!! por aqui un compañero hizo una prueba en un 28 y lo que creo entender que hizo fue puentear las sondalamnda y de esa manera engañaba a la ECU para ir mas rico, a dia de hoy ese coche no tiene nada que ver y es un autentico proyecto de admirar




Normalmente los motores de 4 cilindros llevan inyectores de mayor caudal, porque la cilindrada unitaria es mayor. :guiño:
 
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