Ponte unos cascosTiene buena pinta (tengo que escucharlo mas alto)
No suena nada mal, que es solo silencioso trasero o aparte llevas anulado catalizador???[/quote
No suena nada mal, que es solo silencioso trasero o aparte llevas anulado catalizador???
es toda la línea completaNo suena nada mal, que es solo silencioso trasero o aparte llevas anulado catalizador???
Por ebay amd tuning en inglaterra no los compres aquí te piden mucho másSuena guapisimo! Ya mismo se lo pillare... aver si me dices donde lo has conseguido compañero! Enhorabuenaaaa
Edito: por cierto! Sube este tema al subforo del Serie 1, a muchos les interesara.![]()
oMola, ahora pon uno al ralentí a ver que tal![]()
Mola, ahora pon uno al ralentí a ver que tal![]()
Muy bien, pero me interesa si tambien se nota la mejora de sonido al ralenti, tengo un amiguete con un 120d al que puede interesarleAhora lo que voy hacer es una repro a 260
Cv
o
Muy bien, pero me interesa si tambien se nota la mejora de sonido al ralenti, tengo un amiguete con un 120d al que puede interesarle![]()
no! Suena exactamente igual pero ya existe todo el panamera diésel tiene un botón qe hasta en relenti suena a gasofaMuy bien, pero me interesa si tambien se nota la mejora de sonido al ralenti, tengo un amiguete con un 120d al que puede interesarle![]()
N
no! Suena exactamente igual pero ya existe todo el panamera diésel tiene un botón qe hasta en relenti suena a gasofa
Este está más tocado qe el mío
Una linea hecha por don silencioso hubiera sonado igual o mejor, y te hubieras ahorrado pasta aparte de que no vas a tener problemas de itv, igual suena bien.
N
no! Suena exactamente igual pero ya existe todo el panamera diésel tiene un botón qe hasta en relenti suena a gasofa
Este está más tocado qe el mío
No creo! He estado meses informándome y precio más de lo mismo y me decisión fue milltek son ninguna duda lo único malo el tiempo que esperado
Milltek no se puede homologar para los nuestros redman.cuanto tiempo desde que lo pediste??? algún mes que otro verdad?? Lo que no se es si puede homologarse
Una linea hecha por don silencioso hubiera sonado igual o mejor, y te hubieras ahorrado pasta aparte de que no vas a tener problemas de itv, igual suena bien.
Si! Pero tu que llevas montado?Se ve que sabes de lo que hablas.
no creo que desahogue igual un don silencioso para repro qe el milltekSe ve que sabes de lo que hablas.