mi 325 da sus ultimos coletazos??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dionisos, 11 Jun 2006.

  1. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias mike a ver si le encuentro algo si no le echas un ojo
     
  2. FILIPE

    FILIPE Guest

    mi esposa tiene un golf gti,hace un mes + o - empezo a oler a quemado y tiraba muy mal hasta que pare para repostar y no volvio a encender y era la bobina.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    d nada tio, si es la bobina en madrid hay pila desguaces :p fijo que hay algo :D
     
  4. Dionisos

    Dionisos Guest

    espero ke sea la bobina filipe, pq casi no me atrevo a mencionar la palabra junta...
     
  5. Birdo

    Birdo Guest

    cuanto valen las bobinas??? son muy dificiles de cambiar???
     
  6. Dionisos

    Dionisos Guest

    bueno ya he escubierto lo ke pasaba, he levantao la tapa de la bobina y bualá, hay estan las seis bobinas, pero estrañamente cinco son iguales y una diferente( aclaro ke el coche es de segunda mano) la cual es mas pekeña y con peor pinta. Y ke kasualidad ke va a ser la ke esta churruscada, ai ke jodese... ahora toca encontrar una y ponerla ya os contaré
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    jeje si kieeres q t busque una por aki. si no llamate a dsesguaces quini y pidele una bobina de un 320i o un 325i que valen... y t la mandan sin problema :D q tienen algo ... q fui hace poco
     
  8. Dionisos

    Dionisos Guest

    tienes el telefono por ai?? ke es de madrid?? sabes lo ke kostara la bobina??
     
  9. Dionisos

    Dionisos Guest

    hombre no te voi hacer ke me buskes una bobina por madri, encima en un 325 te va salir caro el ttema de caldo
     
  10. Dionisos

    Dionisos Guest

    bueno hoy he desarmao el carro un pokito, cambie la famosa bobina, pero sigue iwal, le sakelas bujias y extrañamente la 2 la 4 y la 6 tan negras churruscadas, puede ser algun relé o algo??
     
  11. Dionisos

    Dionisos Guest

  12. Dionisos

    Dionisos Guest

  13. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    te has fijado si a las bujias "churruscadas" les quedaba algo de filamento???

    El mio al principio daba tirones y era porque las bujias tenían más años que matusalen y estaban bastante chamuscadas!
     
  14. Dionisos

    Dionisos Guest

    filamento tenian pero estabannegras como de no kemar nada, kizas sea el filtro de la chofa
     
  15. Dionisos

    Dionisos Guest

  16. Dionisos

    Dionisos Guest

    bueno hoy he ido al taller, enchufan el aparato y dice ke no sale señal de la centralita para 2 cilindros, puede ser el cableaolo van a mirar, pero si no es eso, Cuanto cuesta una centralita??? sobre cuanto las cocbran en desguace??? me vale la de otro modelo??? gracias un saludo
     
  17. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    en un desguace a mi me pidieron una vez 60e por ella
     
  18. Dionisos

    Dionisos Guest

    gracias jagus
     
  19. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No sale señal pa 2w cilindros.. eso suele ser de los transistores que lleva dentro, para las bobinas... se pueden cambiar jejej :D xo los mas baratos q encontre son a 26€ :p

    Tienes un 325 vale. Si es non vanos... te valen las: 0 261 200 402 y 0 261 200 403

    Si te venden la del 320i qu ehay algunos con la 402 te vale, habría que poner el chip del 325 nada más pero el coche te arrancárá igual.

    Si es vans será una 0 261 200 413 y solo esa.

    SI quieres que te busque una por madrid avisame pero m epidieron algo más...120€ a mi cuando la compré Eso si primero mira que centralita llevas.
     
  20. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Sea lo que sea, hay un forero con un 325i berlina en despiece por el foro mercado.
    SALUDOS
     
  21. Dionisos

    Dionisos Guest

    mike tio si me la pudieras buscar seria la ostia, en asturias no ai na de na, o si sabes de algun desguace bueno de alli pa ver a cuanto la venden, pero me han dicho ke centralitas y cosas delicadas no envian
     

Compartir esta página