Hola soy Nuevo en este foro, hace un mes le pues un motor a mi E36 325TDS y al arrancar todo bien, pero cuando me paro en algun sitio en relenti me cabecea el morro, parece k toy encima de la labadora en centrifugado jeje, pero cuando acelero y lo pongo a 1000 r.p.m se le quita. Alguien le a pasado esto ?? AYUDA X FAVOR !!
Revisale los tacos que sujetan el motor al chasis, cuando parte uno o los dos el motor pega unos meneos a ralenti que pa que. Yo ya he partido 2 veces los tacos, son una mierda. salu2.
Que te chequeen la memoria de fallos, tiene pinta de que tienes problemas de electronica en la bomba de inyección. Creo que se comenta que son problemas del captador de ralentí, tambien puedes probar a ponerle un limpia inyectores y ver que tal va.
Lo de los tacos podria ser, pero al romperse sueltan un chorro de aceite que llevan dentro, supongo que lo habrias visto. Me decanto mas por el fallo de algun inyector o algo asi, en mi viejo omega se me enganchaga un inyector a ralenti de vez en cuando y parecia q estuviera haciendo el amor dentro del coche, iva de lado a lado a lo bestia y estando parado.
pues ni idea del tema,pero bienvenido y disfruta del foro que seguro que resuelves todas tus dudas,hay verdaderas eminencias en mecánica por aquí
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,en principio deberias de subir algo el ralenti,para ello tienes que pasar por el conce,aunque tambiejn puede ser fallo del volante motor,¿se comprobo o cambio cuando se hizo el cambio del motor?