Mi 325TDS en Relentin Cabecea...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kukamonas, 8 Ene 2005.

  1. Kukamonas

    Kukamonas Guest

    Hola soy Nuevo en este foro, hace un mes le pues un motor a mi E36 325TDS y al arrancar todo bien, pero cuando me paro en algun sitio en relenti me cabecea el morro, parece k toy encima de la labadora en centrifugado jeje, pero cuando acelero y lo pongo a 1000 r.p.m se le quita. Alguien le a pasado esto ?? AYUDA X FAVOR !!
     
  2. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Revisale los tacos que sujetan el motor al chasis, cuando parte uno o los dos el motor pega unos meneos a ralenti que pa que. Yo ya he partido 2 veces los tacos, son una mierda.


    salu2.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que te chequeen la memoria de fallos, tiene pinta de que tienes problemas de electronica en la bomba de inyección. Creo que se comenta que son problemas del captador de ralentí, tambien puedes probar a ponerle un limpia inyectores y ver que tal va.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo de los tacos podria ser, pero al romperse sueltan un chorro de aceite que llevan dentro, supongo que lo habrias visto.
    Me decanto mas por el fallo de algun inyector o algo asi, en mi viejo omega se me enganchaga un inyector a ralenti de vez en cuando y parecia q estuviera haciendo el amor dentro del coche, iva de lado a lado a lo bestia y estando parado.
     
  5. dimoniet

    dimoniet Guest

    pues ni idea del tema,pero bienvenido y disfruta del foro que seguro que resuelves todas tus dudas,hay verdaderas eminencias en mecánica por aquí
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,en principio deberias de subir algo el ralenti,para ello tienes que pasar por el conce,aunque tambiejn puede ser fallo del volante motor,¿se comprobo o cambio cuando se hizo el cambio del motor?
     

Compartir esta página