Mi 328i

  • Iniciador del tema 0daMagn0
  • Fecha de inicio
0

0daMagn0

Invitado
Hola es la primera vez que posteo aqui, ya lo habia hacho en X5.
bueno aqui pongo mi peque e sun 328i con PDC, radio Cd Bussisnes, LLantas 16", techo cristal...


c97a66cd.jpg

54d2e602.jpg

b2fc551c.jpg

f59efbae.jpg

46b16487.jpg

41243c6b.jpg
 
0

0daMagn0

Invitado
ah! #-o

y lo más importante :-k

el corazon!!!!! :dan:


01259c83.jpg
 

Sergi Bmw

Forista Senior
Registrado
19 Jun 2004
Mensajes
5.170
Reacciones
99
Muy bonito si señor... esos 193cv deben ir mas que bien eh??
 
E

enrique manso ferrandiz

Invitado
Bonito bicho que lo disfrutes, pero me quedo con el X 5.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bonito y curioso 328I,que pocos 4 puertas se ven en ese color,;-).
 
K

kiowa

Invitado
Yo lo tengo igual pero cambio manual.
Disfrútalo que está precioso
 

Oskitar

Forista
Registrado
24 Feb 2004
Mensajes
2.449
Reacciones
6
Bonito coche. Yo creo que es primer 328 que veo en ese color

SDS
 

jose torres

Forista
Registrado
1 Ene 2005
Mensajes
941
Reacciones
17
muy bonito si señor, el color es precioso,gran cacharro,que lo disfrutes
 
B

Berman.Motor.Works

Invitado
Es verdad ese color no es comun pero esta muy bien, disfrutalo el motor sobre todo se ve muy bien, cualquier cosilla me consultas ya q tenemos el mismo coche, saludos

 
Arriba