josefr;7588218 dijo:
eleanor echanos una manilla a tu paisano de algeciras y a gatobuco.
GATOBUCO;7588221 dijo:
No, lo raro de todo esto es que no me aparece ningún testigo anormal en el cuadro de instrumentos, está todo normal.
josefr;7591280 dijo:
yo he cambiado el sensor del arbol de levas, por que dio la casualidad de que un amigo tenia uno, y sigue con el mismo problema.
esta mañana he metido el coche en la maquina de diagnosis y me ha salido, aparte de que tengo los 4 calentadores malos, que tengo baja presion en el rail comun.
el tema de los 4 calentadores no me preocupa, pero lo otro si.
una vez arrancado el coche la presion en ralenti es de 30Mpa que se supone que esta bien.
seguramente que en caliente la presion se fuga por algun inyector, es decir, que me parece voy a tener que empezar a ahorrar ya, pa cambiar los inyectores.
he pedio cita pa el martes en la bmw asi que ya te contare gatobuco. en cuanto sepas tu algo del tuyo me lo dices ok??
otra cosa...podria mejorar el problema con un limpiador de inyectores??
Hola Paisanos, si yo estuviese en algeciras probábamos varias cosas, como el retorno de los inyectores muy fácilmente y así se detecta que inyector está mal, si fuese eso.
Además de intercambiar las prebombas y probar, es que ahora estoy en MAdrid y hasta el día 10 u 11 de septiembre no bajo

una pena.
A mi se me enciende el testigo de la DDE, y es como si el coche entrara en el "corte" plofff...y después se queda sin potencia:
Le he revisado.
Los 4 inyectores ---> todo OK, estancos 100%
Radiador de gasóleo ---> Se lo puse y podía ser de eso, descartado finalmente puesto que lo probé con él quitado y le pasa li mismo
Bomba de alta ---> Descartado porque arranca perfectamente en frio y en caliente
Filtro de gas-oil --> hoy se lo cambio por si las moscas para descartar y tiene solo 25.000km [-(
Prebomba gas-oil ---> Aunque esta funciona, se le oye perfectamente con el coche arrancando, puede que esté fallando. (me queda por comprobar con otra)
Sensor del Common rail---> Aún no lo he comprobado si falla, puede que la clema esté suelta pero me extraña mucho.
Además de esas cosas pues...buff, pueden ser algunas más....como el common rail en general, la bomba del depósito...
Tendré que hacerle un chequeo a ver si me oriento más por ahí.
Un saludo muchachos!