Fotos Mi amigo pierde la rueda de su Mercedes w123 en marcha.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Qué puede pasar en Murcia para mejorar la tendencia de noticias negativas de los últimos tiempos?

Pues eso, mi amigo, cuyo coche duerme en garaje privado en mi barrio y trabaja en Espinardo .... pues le han diagnosticado un aflojado de tuercas de rueda en el taller. Se dio cuenta tras llegar a casa y al día siguiente, yendo a currar se le soltó llegando la rueda vista y .... suerte de Dios, 500 metros dando botes y sin lamentar daños ni materiales ni personales. Encima son las ruedas normales, con los tapacubos esos de los años 70 mercedunos.

El dice que sólo lo tiene a la vista en Espinardo, que en nuestro barrio no ha podido ser, pero vamos, pal caso ..... ARGH !!!! No se qué se puede pretender gastando putadas cómo esta.

WhatsApp Image 2018-02-11 at 12.27.21 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-02-11 at 12.27.21.jpeg

ChicagoM3

Forista
Acabo de ver a un tío por la express AHIRS MISMO con la rueda de atrás del lado conductor girada hacia dentro como unos 30
Grados por lo menos. Iba a si el tío con el
Coche. INCREÍBLE

Vosegus

En Practicas
Hola amiguicos,

Qué puede pasar en Murcia para mejorar la tendencia de noticias negativas de los últimos tiempos?

Pues eso, mi amigo, cuyo coche duerme en garaje privado en mi barrio y trabaja en Espinardo .... pues le han diagnosticado un aflojado de tuercas de rueda en el taller. Se dio cuenta tras llegar a casa y al día siguiente, yendo a currar se le soltó llegando la rueda vista y .... suerte de Dios, 500 metros dando botes y sin lamentar daños ni materiales ni personales. Encima son las ruedas normales, con los tapacubos esos de los años 70 mercedunos.

El dice que sólo lo tiene a la vista en Espinardo, que en nuestro barrio no ha podido ser, pero vamos, pal caso ..... ARGH !!!! No se qué se puede pretender gastando putadas cómo esta.

Ver el archivos adjunto 43680 Ver el archivos adjunto 43681
Que mire las otras tres por si acaso ...

Curro

Clan Leader
Yo tuve un Grand Cherokee del 97 y aflojaba los espárragos de una de las ruedas delanteras. En el primer sitio que lo llevé me dijeron que era alguien que me la estaba jugando pero al final era un problema de los espárragos, los cambié y se solucionó.

Curro

Clan Leader

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
A mí me pasó en una rueda delantera del Renault fuego, notaba algo raro en las curvas a derecha e incluso paré a mirar (sin conseguir ver nada raro) hasta que vi salir algo volando y era un tornillo... Me quedaban dos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sí, son llantas, perdón. Estaban las otras aflojadas. Intento de robo. Por suerte llego a casa, aparcó y fue al día siguiente al llegar al curro cuando ocurrió. El casa no ha sido porque es vivienda unifamiliar. Nada de vibraciones y además el coche lo lleva al pelo.

Es un asco que haya gente así de joputa.

Redstys

Forista Senior
Pero le adelantó la rueda, o se quedó detrás a rebufo? :floor:

joer 500m una rueda suelta, eso puede matar a alguien fácilmente:eek:

dm78

Forista
Sí, son llantas, perdón. Estaban las otras aflojadas. Intento de robo. Por suerte llego a casa, aparcó y fue al día siguiente al llegar al curro cuando ocurrió. El casa no ha sido porque es vivienda unifamiliar. Nada de vibraciones y además el coche lo lleva al pelo.

Es un asco que haya gente así de joputa.
@ObiWan somos vecibos de barrio, conozco el coche, su garage está en mi camino a la incorporación a la autovia.

Doy fe de que lo tiene precioso y muy bien cuidado, ademàs lo usa con frecuencia.

Espinardo es territorio comanche, por allí habita de lo peorcito de la zona. Menos mal que no ha sido grave.

juaesgi

Forista
La verdad Obi, es que tu amigo los ha tenido bien gordos, más que las maracas de machín. Dale la enhorabuena de mi parte, y una tila, porque aún debe durarle el susto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@ObiWan somos vecibos de barrio, conozco el coche, su garage está en mi camino a la incorporación a la autovia.

Doy fe de que lo tiene precioso y muy bien cuidado, ademàs lo usa con frecuencia.

Espinardo es territorio comanche, por allí habita de lo peorcito de la zona. Menos mal que no ha sido grave.

Es su coche de diario, un friki de la automoción clásica. Sólo te digo que antes llevaba un r7 cómo coche de diario. A este w123 le ha montado el sistema de aire acondicionado tirando de piezas originales por ebay (años 70), con eso te lo digo todo. Cuando fue la kdd nacional del club w123 en Cartagena lo acompañé y sacamos fotos muy chulas. A ver si siguen alojadas donde estaban y encuentro el hilo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bonita carrocería.

Juraría que tiene una grieta en el paso de rueda (primera foto)

Óxidos y rallies no hace con su coche, pero vamos, con la suerte que ha tenido, los zumbidos que debió meterle el coche sin rueda ...... seguramente se conforma. :descojon:

De todas maneras ayer hablaba de cambiarse de coche a corto medio plazo por uno un poco más moderno ....

antuan

Clan Leader
Vaya lujo usar un coche así a diario :amo:

Más que mala fe lo atribuiría a olvido cuando se montó esa rueda, pondrían los tornillos a mano y luego se les olvidó apretarlos, a saber; menos mal que quedó en un susto.

efímero

Clan Leader
Pero le adelantó la rueda, o se quedó detrás a rebufo? :floor:

joer 500m una rueda suelta, eso puede matar a alguien fácilmente:eek:
Juer, pues ahora que lo dices te contaré.

En el Peugeot 404 familiar de mi abuelo, carretera vieja a Pamplona, doble sentido de circulación. De repente el coche se cae de un lado de atras, del que iba yo ademas. Empiezan a salir chispas y vemos la rueda adelantarnos por el carril contrario hasta empotrarse en un camión que venía de frente. Menudo viaje le metió.

Aquello no sé si fué intento de robo, ni sé a día de hoy lo que fué, yo tendría trece o así.

Imagino que alguien se la dejaría floja en alguna reparación etc.

Por suerte pudimos ponerla y seguir viaje. Mi abuelo siempre llevaba tornillos, tuercas y arandelas para parar un tren.