Mi antena E91

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 15 Feb 2007.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno, inaguaramos la reapertura del foro? vaaa despues de no se cuantas semanas con la antena en un cajon si tener tiempo de montarla... WUALAAAAAAA

    [​IMG]
    [​IMG]

    Son del telefono eh? No me acuchilleissss!!

    Proximamente, escape 130i, como el de nachitooooo, tremendoooo
    No se si ya las ha colgado pero si es asi, se que me perdonaras nacho!! Un adelantoooooo Y DECIROS QUE NACHO NOS PREPARA SORPRESAS!!!
    [​IMG]
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    hombreee don Pablo que tal señor ? estabas perdido tio jeje yo tengo en mente unas sorpresas tambien, en las proximas semanas colgare fotos, estoy a ver si le hago en el lateral del coche un tribal asi guapo y todo :err: jaja oye muy chula la antena tio, muy guapa
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    yEAHHHHH!! Hellooooooo Mr. Luis!!

    Pues si! es lo que tienen las obligaciones, ESTUDIARRRRR, ESTUDIARRRR, ESTUDIAR, ANFETAMINAAAAAAA, ESTUDIAR... XDDDDDDDD jajajaja

    Ahora viene la parte que mas me gusta... JUEVESSSSSS, VIERNESSS y SABADOOO WUOOOO!!

    Ha quedado chula eh? que nos preparas luis? unas llamaradas? tio seguro que viste el otro dia two fastt en antena3 y se te han cruzao las cables!!

    Anda anda, no me asustes!!!
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    muy chulo, te queda muy bien :wink:

    y el móvil hace unas fotos muy buenas para ser un móvil :LOL:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    Me alegro que os guste... la verdad es que le da un aspecto mas duro al coche!!

    Puf pa montarla... la jodia de los coj*nes...

    - que si la junta de goma

    - que si el moqetado del techo

    - ahora busca una llave de carraca de 22 o 23mm para poder quitarla...

    - luego tenia un juego de llaves torx y las mas peqeñas q tenia era de un 6 y necesitab un 2 por lo menos

    - coge la taladradora, rompe los tornillos pa quitar la carcasa de la antena antigua...

    - haz pruebas para ponerla bien y no pegarla torcida... y eso si, estas que la quitannnnn antes se llevan el coche entero que la desmontan!!!

    - LLeva, cinta adesiva de doble cara, 5kg/cm2 de rsistencia, silicona, unas gotitas de superglue y una pasta de pegar como la delaleron!!

    Vamos que coges al coche de la antena y lo levantas.... jajajjaja Pero bueno, el resultado a sido perfecto y queda muy bien, os animo a que la monteis!

    Ahm la radio se sigue escuchando bien!!
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    tu estas chalao.....yo cuando vi que necesitava una llave tan chica, le metí un tirón a los cables y la antena pa casa!

    ahora te falta el aleroncillo...aunque eso pal veranito no??? XD
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Cuanto te ha costado pintar la antena? ¿no te pusieron pegas a la hora de pintarla?
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    Eres un bruto!!! yo no tioooo la desmonte y quite la carcasa negra y volvi a poner la base con la junta de goma para evitar que entre agua y tal... yo solo he sido bruto pegandolaa!!!

    Mmmmm lo proximo será el escape... el aleron no lo se... y los separadores no se que hacer... es que si los pongo se los meto a las 4 ruedas!
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    Mmmm yo la pedi a Movilnorte, cuando el foro aun tenia el acuerdo con ellos y me costo 36 o 37 € sin pintar, si la queria pintada eran 30€ más.

    A si que hazte a la idea que sobre unos 60 o 70€.

    A mi me la pinto un amigo y no me ha costado nada pero no creo que te pongan ninguna pega porque cuando la pides sin pintar viene con una capa de imprimacion especial para pintarla.

    Tambien puedes pedirla ya pintada y te la traen ya en su color.

    El montaje corre por tu cuenta o puedes intentar convencer al conce de que te la monte.
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Ok gracias
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Y con el calor y el frio y demas, no se acabará despegando la cinta?, me mola pero no me convece por lo de la cinta
     

Compartir esta página