mi bmw 740i manual caja e38

• Iniciador del tema caesarr33
  • Fecha de inicio
C

caesarr33

Guest
que tal amigos,soy el feliz propietario de un bmw 740i de cambio manual de 6 velocidades caja e38 del año 96,y decir que es la mejor compra que he podido hacer en mi vida,lejos del confort,prestaciones,lujo etc de este vehiculo,comentar que antes de ayer tuve por desgracia un accidente en autovia yendo con mi mujer y mis dos bebes de 3 meses detras en sus correspondientes sillas de seguridad,hubo un frenazo de emergencia y golpee violenta pero ineludiblemente a un golf serie 4 y lo peor un mini de bmw me empotro sin frenar al no percatarse de la parada de vehiculos,de una manera violentisima por detras,deciros que la trasera del golf quedo seriamente dañada,el morro del mini quedo totalmente destrozado hasta la mitad.....y mi vehiculo tan solo por detras se quedo manchado de rojo de la pintura del mini.....los bebes milagrosamente ni se despertaron!!!!! no hacen mas que preguntarme,para que quieres un coche tan potente? para que quieres un coche tan lujoso? para que quieres un coche que gasta tanto? para que quieres un coche tan grande? es que no puedes conformarte con un octavia,un laguna o un mondeo como "todo el mundo"? pues bien,ante todas esas preguntas,la misma respuesta;para salvarle la vida a mi familia.Afortunados propietarios de un serie 7,ojala nunca tengais que comprobar la efectividad de vuestra carroceria y que disfruteis de semejantes maquinas de transportar placer y seguridad,un saludo a todos!!!!!

J

Jim Clark

Guest
Bienvenido compañero!! En el título del post se prometen fotos y yo no las veo, así que ya estás colgando alguna de tu pedazo de coche, jeje

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo primero bienvenido. Lo segundo me alegro enormemente que tanto tu como tus acompañantes estéis perfectamente. Como tú bien dices de haber llevado otro coche es muy posible que el resultado no hubiera sido el mismo. Un saludo.

gibito16

Baneado
Baneado
Bienvenido, ante todo, me alegro de que no os haya pasado nada a vosotros, ni a los ocupantes de los otros vehículos.

Un saludo, y te agradecería unas fotos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Celebro que todo quedara en un susto sin consecuencias. Bienvenido al foro ;-)

xavidr

Forista Legendario
Bienvenido al foro compañero. Enhorabuena a tí y a tu familia porque todo quedó en un susto, y enhorabuena a ese 740 por aguantar tan bien el tirón.

Manguan

Forista
El E38 es un coche que siempre me ha gustado ... pero a raíz de un accidente de tráfico de mis padres con un xsara ... fue lo que me impulsó a comprarlo ... la seguridad que transmite ...

Llevo 3 años con mi 730d y más de 100.000 kms ...

Y me siento feliz y seguro :xray:

Me alegro que todo quedara en un susto
Bienvenido al foro
Pero este post sin fotos .............NO VALE NA!!!!!!!!!!!!jejeje

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
beinvenido , me alegro de que no halla pasado nada , ke miedo me da los bebes , menos mal que ni sikiera se despertaron como tu dices .

pon fotos de ese tanque , un skoda octavia jajajaja igualito que ir en un serie 7 ,la gente a veces hablan por hablar

RandeX

Forista
Bienvenido!!!! Me alegro mucho de que no os pasara nada a ti y tu familia.

Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

Gulf627

Clan Leader
Hombre...los serie 7 son seguros si no todos lo tenemos...

Te aseguro que si en lugar de un mini te hubiera alcanzado un Q7 V12 TDI la historia seria diferente.

Lo que esta claro es que en accidentes entre coches, el mas pesado tiene las de ganar. Pero en cambio en accidentes "aislados" el ligero tiene menos energia.

xavilou

Clan Leader
Bienvenido a este foro.

Pasate por el subforo de la serie 7 y preentate por alli.Tambien seras bien recibido.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gulf627;7923013 dijo:
Hombre...los serie 7 son seguros si no todos lo tenemos...

Te aseguro que si en lugar de un mini te hubiera alcanzado un Q7 V12 TDI la historia seria diferente.

Lo que esta claro es que en accidentes entre coches, el mas pesado tiene las de ganar. Pero en cambio en accidentes "aislados" el ligero tiene menos energia.

Cierto. A mi los coches grandes no me dan ninguna sensación especial de seguridad subjetiva. Me gusta, eso sí, su aplomo de pisada a altas velocidades en autopista.

mario90

Baneado
Baneado
Me alegro mucho de que no haya ocurrido nada, es lo que tiene... la gente habla sin saber y luego pasan cosas como esta y se cierran bocas.
En fin, bienvenido y fotos del tanque.