mi bmw

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues no se que modificar en mi coche bueno si pero me gustaria que me dierais consejos yo e pensao en el aleros ese que sale un poquito para fuera los faros traseros las bombillas de la matriuca no se os dejo mi coche en buestras manos. me podrias decir como se suben las fotos esk soi nuevo en esto

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.159
Compañero, solamente tienes que seguir las instrucciones que te indica muy bien el post. Inténtalo que no es nada complicado.

abres esta web : http://www.imageshack.us/

Pinchas en examinar, y seleccionas de tu disco duro la imagen que quieres poner.

Luego pinchas en “host it” : ahora solo queda esperar que la imagen suba ( pondra uploading...)..

el tiempo depende de la conexión y tal y tal

una vez la imagen esta subida, te aparecen varias barras con diferentes símbolos e historias varias, y tambien la imagen que quieres subir en pequeñito con una franja debajo con el formato y tamaño...( vamos, una miniatura con una franja negra con numeritos y el tamaño.)

ahora, para subirla puedes hacerlo de varias maneras :

1.- pinchas sobre la imagen esta en pequeño con la franja negra debajo, boton derecho del raton, copiar ( se queda la miniatura sombreada ) y luego en el post abierto la pegas...

tambien puedes hacer esto mismo de copiar y pegar “arrastrando” con el raton...

asi en el post se verá la imagen en pequeño pero si la pinchas, se ampliará...

esta manera de subirlas vienen muy bien para subir varias, porque no ocupa apenas tamaño y ademas al verse en pequeño, sabes lo que estas ampliando

2.- en el post, encima de donde estas escribiendo el contenido, hay un cuadrado amarillo que salen como dos montañas ( un paisaje)..si pasas el raton por encima, veras que pone insertar imagen, si pinchas se te abre una barra que pone http://

si ahí copias lo que pone en la ultima barra, donde pone direct link, lo que haces es subir la imagen tal cual la has subido a la web

esto viene bien porque se ve completa, pero si son muchas fotos a subir, ocupa mucho y puedes freir el modem a algunos foreros, ademas tarda bastante mas en cargárseles el hilo que pongas...

3.- una vez pinchas la imagen en pequeño y se amplia, tambien puedes poner directamente la dirección de la pagina.....

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
muchisimas gracias pero habria alguna manera de que se vieran mejor muchas gracias de verdad

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues bien ahora me gustaria que opinarais y me dijerais que podria cambiar en una semana me traen unas fundas de polipiel a medida que le voi a poner ya que los asientos se me estan resobando y antes de que se me jodan sus asientos de serie y la verdad que esas fundas se quedan k parece k esta el coche tapizado lo se porque un amigo se las ha puesto ya subire fotos cuando las tenga puestas pues eso ami me gustaria ponerle el aleroncillo ese que sale un pokito y no se aconsejarme y decirme de dond lo tendria que comprar

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Wellcome. Sobre gustos colores....aunque no soy el más indicado al tener el mío de "estricta serie" yo cambiaría, lo primero y lo más barato la antena; por 8e tienes la del C8 y por 45e la aleta de tiburón del E91. Lo siguiente, pilotos re-estyled. Hablas de fundas para el interior pero no descuides otras reequipaciones que para mi son importantes si no las tienes como la radio profesional, el volante multifunción y el tempomat....pero si lo que quieres es exterior, lo que te he dicho y luego paquete M (al meos el trasero) cola escape recta (la del 130i sería ideal).....y lo que tu quieras...esto es infinito y engancha.

Saludos

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
si la radio profesional y volante multifuncion y eso si lo tengo con todos las extras menos con el paquete m y dond comprar las piezas??? en el conce??

josboard

Forista
Reacciones
96
Las llantas son 17"???

+10000 en lo de que engancha, yo aun no he podido hacer ninguna re-equipacion, pero tengo ya unos proyectos en mente....... jejejeje

Saludos

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
no las llantas son unas 16'' ya se que se las tenia que haber puesta una 17 o 18 pero bueno lo hecho hecho esta y de momento se van a kedar esas jejeje pues si me gustaria ir reequipandolo lo que pasa esk no se donde comprar las cosillas o en el concesionario ??

valentinos

Forista
Reacciones
379
Manetas en el color de la carroceria y bajarlo de suspension aunque la antena de tiburon y el aleron aero siempre quedan bien. Comenta que llevas en el interior y alguna foto de el tampoco estaria mal. Bienvenido

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Las piezas, si puedes conce si no, en ebay.de que siempre encontrarás cosas baratitas. Mírate también el subforo de compra/venta, que hay muchos foreros vendiendo cosas majas.

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
hay esta no salen muy bien las fotos xk estan hechas con el movil pero bueno mas o menos para opinar yo creo que valen jejeje¡¡

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Importado verdad? Está bien equipado. Respecto a las fundas....no se, mejor ponle asientos o tapiza los tuyos, las fundas, aunque sean a medida, terminan con arrugas y se afean. CReo que el compi galdeano vendía unos asientos tapizados...míratelo.

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
si importado jeje no se un amigo las lleva ya 3 años y maxo si las ves estan como el primer dia y esk parecen tapizaos maxo no se x alli pero en mi caso k soi de albacete esk hay una tienda que todo es calidad

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La verdad que las reequipaciones son algo muy personal. Cada uno te dira como dejaria su coche, pero no siempre coincidiran las opiniones.
Yo como consejo te doy que leas bastante el foro, mires muchas fotos y mas o menos te vas haciendo una idea de como quedan las cosas y de lo que te gustaria llevar en tu coche. Si algo no lo tienes claro, siempre puedes preguntarlo o hablar directamente mediante privado con el propietario.

Un saludo.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues una lista de cosas que yo haría con esa base
baratas:
- antena C8
- pedales performance
- moldura del volante restyled

medias:
- palanca M
- faros traseros restyled (con o sin led) blackline

caras:
- faldon delantero performance
- salida de escape doble
- llantas 17"

busca por el foro las 2 presentaciones de rubenyromeo y veras un negrito aero realmente bonito

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
y dond salen las fotos en el foro esk hoy es mi primer dia y estoi perdio jeje

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Conforme la gente ponga fotos en los post o busca post de presentaciones.

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
el faldon delantero y la salida de escape doble es caro no?? y de donde del conce??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
led matricula
pomo restyling o en su defecto el m
volante mmoldura del volante restiling
aleron
riñones cromados
pedales performace
aleta de tiburon o antena del c8

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
y donde venden el led de matricula que no de error?? esk no lo encuentro

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
pero que alguien me diga donde venden los led de matricula

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
ok gracias el escapre del 130i lo tienen k montar en un taller xk es el escape entero no???

rafica600

En Practicas
Reacciones
0
e una cosa los pedales m donde los puedo comprar??? o si hay alguien que venda por aqui