Video Mi canal de YouTube sobre el Z4!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Ayer en el Jarama...

Si me permites una crítica constructiva, aunque parezca lo contrario...grabar un video así desde dentro y nada, es lo mismo... visto 10 segundos, visto todo...eso estaría bien, alternándolo con otras vistas exteriores, pero tanto de interior, cansa y no aporta mucho...es mi humilde opinión...Un saludo y adelante !!!1

.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
.

Si me permites una crítica constructiva, aunque parezca lo contrario...grabar un video así desde dentro y nada, es lo mismo... visto 10 segundos, visto todo...eso estaría bien, alternándolo con otras vistas exteriores, pero tanto de interior, cansa y no aporta mucho...es mi humilde opinión...Un saludo y adelante !!!1

.
Tienes toda la razón, pero no pude grabar desde fuera porque chispeaba/medio llovia y no queria que se mojara la cámara, además fui solo, no vino mi novia para grabar desde fuera jaja

ADJ

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
240
Tienes toda la razón, pero no pude grabar desde fuera porque chispeaba/medio llovia y no queria que se mojara la cámara, además fui solo, no vino mi novia para grabar desde fuera jaja
O sea, no fue la artista...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Como te he comentado. Respetar margenes y no aburrir al menos poniendo voz en off.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Salvo el de iman para agarrar el movil, que hacen cargarse la bateria y el movil a largo plazo, el resto genial tron. Me encantan tus videos

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Salvo el de iman para agarrar el movil, que hacen cargarse la bateria y el movil a largo plazo, el resto genial tron. Me encantan tus videos
Imagino que depende del teléfono, de todas maneras hay mucho mito en internet con eso... yo llevo usandolo bastante tiempo y va todo igual. También decía que afectaba al gps / giroscopio y nada, es mentira.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.238
¡Pero cómo!
¿Llevas un bazar chino en el coche y no llevas nada que corte?
Imprescindible una multiherramienta o una navaja multiusos: Leatherman o Victorinox; o, en su defecto, una toolcard... ¿Cómo vas a cortar el preservativo cuando se atasque si no tienes a mano una buena hoja de acero afilado?
:facepalm::facepalm::facepalm:
Por lo demás, mola, como siempre.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Copón! No te falta de nada!
Por cierto, te he visto de refilón en algún canal de otro/s youtuber...

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Jajajajajaja no llevo todo eso, solo caso todo :floor:

La verdad que si voy preparado para la guerra... soy un poco diogenes

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
La leche, si que caben cosas en la maleta de ese Z.
Yo la verdad es que no llevo nada en el maletero, bueno un abrigo por si refresca y unas “cosas” que compre el otro día para limpiar el cuero de los asientos. La documentación en la guantera, las gafas de sol y una gorra en el hueco central. Ese es mi equipamiento.

Última edición:

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.924
Me gusta... Se ve que tienes manía a las cacas de los pàjaros.
Estaba viendo el video y cada cosa que sacabas, digo “pa quitar las cacas de los pájaros”.
Sigue así.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Me gusta... Se ve que tienes manía a las cacas de los pàjaros.
Estaba viendo el video y cada cosa que sacabas, digo “pa quitar las cacas de los pájaros”.
Sigue así.

Es que si vas descabrioláo es una faena que un ave rapaz se te zurre en la tapicería, porque hay algunos pajarillos que cagan como perros mastines.

Yo llevo en el maletero por si acaso unas toallitas húmedas, pero no de las que se usan en el baño para limpiarte el ojal, sino unas que venden en el Mercadona que son para limpiar tapicerías de cuero.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Es que si vas descabrioláo es una faena que un ave rapaz se te zurre en la tapicería, porque hay algunos pajarillos que cagan como perros mastines.

Yo llevo en el maletero por si acaso unas toallitas húmedas, pero no de las que se usan en el baño para limpiarte el ojal, sino unas que venden en el Mercadona que son para limpiar tapicerías de cuero.
Veo que sabes de lo que hablas, y por lo tanto comprendes mi temor a los pajaritos... jajajaja

Vicko

En Practicas
Modelo
Z4 Roadster 3.0
Reacciones
778
Falto alguna pasada con el tuyo, pero me ha gustado.
Saludos

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Os dejo por aquí el nuevo, algo más práctico!

tiene hecho esta mod?

lo veo mucho por youtube y el so nido cambia muchisimo. Podias hacer una review en tu canal.
aqui una muestra:

Un saludo enorme!

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
tiene hecho esta mod?

lo veo mucho por youtube y el so nido cambia muchisimo. Podias hacer una review en tu canal.
aqui una muestra:

Un saludo enorme!

Si, si la tengo hecha, la recomiendo y mucho

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Pero en realizdad, consiste solo en quitar un par de esponjas?? no entiendo jeje

Es un tubo que SOLO llevan los z4 3.0 (pre-restyling) y los post retyling no se cuales son, probablemente tb el 3.0si solamente.

Y conecta la admisión con el habitáculo, generando un sonido de motor muy bonito. Pues bien este sonido está "amortiguado" por esas dos esponjas. Cada esponja que quitas, permites que entre más sonido, y suena más dentro del coche a altas revoluciones con el acelerador pisado a fondo. En parado no suena por mucho que revoluciones el coche.

Pero en el 2.5 lo puedes montar, de hecho mi Z es 2.5 y yo lo llevo equipado, me costó unos 150 €

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.022
Es un tubo que SOLO llevan los z4 3.0 (pre-restyling) y los post retyling no se cuales son, probablemente tb el 3.0si solamente.

Y conecta la admisión con el habitáculo, generando un sonido de motor muy bonito. Pues bien este sonido está "amortiguado" por esas dos esponjas. Cada esponja que quitas, permites que entre más sonido, y suena más dentro del coche a altas revoluciones con el acelerador pisado a fondo. En parado no suena por mucho que revoluciones el coche.

Pero en el 2.5 lo puedes montar, de hecho mi Z es 2.5 y yo lo llevo equipado, me costó unos 150 €

Gracias HellndZ

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.613
Que va, al mio no lo someto a esa tortura de ir en segunda casi al corte y salirte de pista cada 2x3 jaja

Paquete!!

En el fondo con tu coche como te jode salirte de pista cada 2x3 te esforzarías mucho más en impedirlo... Yo de 6 veces que he ido me salí el primer día y el último, trompos más pero salirte no es tan sencillo.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Paquete!!

En el fondo con tu coche como te jode salirte de pista cada 2x3 te esforzarías mucho más en impedirlo... Yo de 6 veces que he ido me salí el primer día y el último, trompos más pero salirte no es tan sencillo.
Hombre salirme salirme, no me sali ninguna vez, me refiero a trompear jaja, en algun trompo tocas un poco de tierra y ya jajaja. Pero de salirme de pista y que me tuvieran que remolcar, ninguna.