K
kocke
Invitado
La semana pasada acabé de instalar mi carPC. El proyecto consiste en un M10000 colocado en la guantera, una pantalla tactil 16:9 de 7' junto a los controles de la radio y climatizador, un gps junto al cristal delantero y una segunda pantalla en la parte porterior en el cenicero.
Juntamente con esto también aproveche para instalar el manos libres Parrot CK3000, del cual he colocado los controles junto al cambio de marchas.
La dos pantallas son de quita y pon (para temas de robos) y la de detras solo la pongo cuando llevo a mis hijas en un trayecto un poco largo. La pantalla trasera no es de ordenador, es una pantalla de video, aunque se visualiza la misma imagen que en la delantera.
Todo ello lo he conectado a una entrada aux de la business CD que coloqué en la guantera.
El software que utilizo es:
- sistema operativo Windows XP
- interfaz de usuario MediaCar o Road Runner (ambos tienen las mismas características y los mismos skins de usuario)
- Musica en MP3 (tengo cargados 600 CD's)
- Video en AVI (DivX, XVid,...) o MPG. Para ello conecto un minidisco USB de 40 GB con el que puedo cargar los diferentes videos.
- DVD desde el lector del ordenador
- GPS con el Map Monkey y hardware USB Navilock colocado junto el cristal delantero en la parte derecha.
- PhoneControl para el teléfono
He colocado un convertidor CC-CC en el hueco de la bateria que hay en el compartimento del motor, en la parte derecha.
para conectar la pantalla posterior he colocado unos conectores en la bandeja, junto al freno de mano. La pantalla posterior la sujeto con una placa en el cenicero trasero.
Podeis ver la CPU en la guantera, tiene la medida justa, en realidad es tan justa que para poner en marcha el ordenador tengo que levantarla ligeramente para poder pulsar el pulsador delantero, que esta en el lateral de la guantera.
Para el telefono uso el PhoneControl, ya que todo el audio del mismo pasa por el Parrot CK3000, y el teléfono no permite usar dos conexiones bluetooth a la vez, lo debo conectar al ordenador con el cable del teléfono al puerto serie.
saludos
Juntamente con esto también aproveche para instalar el manos libres Parrot CK3000, del cual he colocado los controles junto al cambio de marchas.
La dos pantallas son de quita y pon (para temas de robos) y la de detras solo la pongo cuando llevo a mis hijas en un trayecto un poco largo. La pantalla trasera no es de ordenador, es una pantalla de video, aunque se visualiza la misma imagen que en la delantera.
Todo ello lo he conectado a una entrada aux de la business CD que coloqué en la guantera.
El software que utilizo es:
- sistema operativo Windows XP
- interfaz de usuario MediaCar o Road Runner (ambos tienen las mismas características y los mismos skins de usuario)
- Musica en MP3 (tengo cargados 600 CD's)
- Video en AVI (DivX, XVid,...) o MPG. Para ello conecto un minidisco USB de 40 GB con el que puedo cargar los diferentes videos.
- DVD desde el lector del ordenador
- GPS con el Map Monkey y hardware USB Navilock colocado junto el cristal delantero en la parte derecha.
- PhoneControl para el teléfono
He colocado un convertidor CC-CC en el hueco de la bateria que hay en el compartimento del motor, en la parte derecha.
para conectar la pantalla posterior he colocado unos conectores en la bandeja, junto al freno de mano. La pantalla posterior la sujeto con una placa en el cenicero trasero.
Podeis ver la CPU en la guantera, tiene la medida justa, en realidad es tan justa que para poner en marcha el ordenador tengo que levantarla ligeramente para poder pulsar el pulsador delantero, que esta en el lateral de la guantera.
Para el telefono uso el PhoneControl, ya que todo el audio del mismo pasa por el Parrot CK3000, y el teléfono no permite usar dos conexiones bluetooth a la vez, lo debo conectar al ordenador con el cable del teléfono al puerto serie.
saludos
