en primer lugar FELICES FIESTAS.
el pasado viernes le quité el colector de admisión, aproveche para cambiarle todos los manguitos de retorno que van en los inyectores, y los de vacio, no observe ninguna fuga por los inyectores ni por los manguitos, comprobe los calantadores y los 6 estan perfectos.
igilfe;8169861 dijo:
Hola vecino..mirate si es un manguito..pero de ser asi con solo pocas gotas se detecta el olor a gasoil que es escandaloso.facil de ver..y una junta de la bomba tambien puede ser.hace unos meses a mi segundo coche un toledo la bomba perdia pero en el arranque no suele notar nada.( de paso cuidadin con el gasoleo carreful por lo visto lleva un componente que reseca y agrieta las juntas..dicho por el mecanico de bombas).y cuando es fallo de motor de arranque suele perder alegria..un saludo
Que tal, decirte que el gasoil suelo echarlo desde siempre el la SHELL , DIESEL V-POWER, no se que te parece. En cuanto al manguito rezar para que asi sea, mañana me pondre manos a la obra haber si detecto algun manguito con fuga o en el peor de los casos cambiarle las juntas a la bomba.
Lo que mas mosqueao me tiene, es que no arranca, solo lo hace si lo empujo.
fegom;8169262 dijo:
Mira el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba en la union con la bomba suele fallar, a veces con apretar la brida se soluciona. Suerte
Hola fegom, sin duda lo voy a mirar, te mantendre informado. gracias
Manol;8168783 dijo:
Lo más probable es que tire por algún manguito de retorno, 3€ y listo.
Las bombas inyectoras del 530d, aunque algunos (según mi estadísticas, una minoría) han tenido que cambiarla, no suelen dar problemas de esa índole.
Hola Manol, espero que no sea la bomba, de ser asi ya te lo diria. Gracias
Malas noticias, en principio tiene al menos un inyector cascado, eso sino tiene mas, el miercoles me lo dicen con seguridad, lo tengo en BOSCH SERVICE.
Haber en cuanto sale la broma!
Donde puedo conseguir el o los inyectores?