Duda Mi coche !NO ARRANCA! ayuda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
SANJOSEMA;8118319 dijo:
el 95% es seguro eso tienes lo mismo sintomas en caliente que en frio escobillas desgastadas o se quedan pegadas,por eso cuando lo empujas arranca sin problemas no?quiere decir que la puesta en marcha esta lista.

esta mañana le di unos golpes a la puesta en marcha, pero no ha ido, despues lo he empujado cuesta abajo y ha arrancado a la primera.

he ido al conce me han dado cita para mañana, me han dicho que posiblemente el fallo venga de la bomba que lleva el aforador, este se encuentra debajo del asiento trasero, en la parte del acompañante, de todas formas mañana saldre de dudas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
autecocar;8122710 dijo:
esta mañana le di unos golpes a la puesta en marcha, pero no ha ido, despues lo he empujado cuesta abajo y ha arrancado a la primera.

he ido al conce me han dado cita para mañana, me han dicho que posiblemente el fallo venga de la bomba que lleva el aforador, este se encuentra debajo del asiento trasero, en la parte del acompañante, de todas formas mañana saldre de dudas.
Ummmmm, eso no me cuadra, espero que no te sableen. Suerte.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
autecocar;8122710 dijo:

pues ya me diras la diferencia que hay entre arrancarlo a tiron y arrancarlo con la puesta en marcha, para que la culpa sea de la bomba del deposito....:-k
ademas tu mismo decias que llegaba bien combustible,, que sonaba incluso la probomba...

si tienes oportunidad,, conecta un coche con unas BUENAS pinzas y prueba,,, yo creo que esa puesta en marcha esta consumiendo mucha bateria y esa caida de tension hace que no arranque el coche..

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
6
El motor de arranque ....sin dudas.
Seguro que tiene el piñón... :-k ...defectuoso y no mueve el volante del motor.

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Yo voto por las escobillas. Que te saquen la puesta, te la desarmen y te la engrasen bien (eso es algo que debería hacerse a cada cierto tiempo); si además las escobillas están tocadas... fuera con ellas

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
hoy estan sacandome la puesta en marcha, al final de la tarde me ha dicho el mecanico que para mañana la tendra fuera y la comprobara, tiene la misma opinion que vosotros, dice que es de la puesta en marcha, mañana os sigo contando. Gracias a todos por vuestro interes. Saludos

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Y no será un fallo electrónico de la centralita? o al arrancar a rachas, eso queda descartado?

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
por motivos personales, ha sido imposible seguir el hilo.

os dire que despues de tener el coche parado, he observado un pequeño charco de gasoil, (mala puñalá) no quiero ni pensar que sea de la bomba de inyección.

Aunque soy ducho en la materia, creo que puedan ser las juntas de la bomba. Ahora que recuerdo yeste problema ha llegado despues de ponerle un limpiador de inyectores, en concreto BARDAHL, no sé si esto tiene que ver con la averia, espero una respuesta.

*********FELICES FIESTAS*********

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Pues no creo, porque yo le he echado varias veces ese limpia inyector y nunca le ha pasado nada.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Funci;8168649 dijo:
Pues no creo, porque yo le he echado varias veces ese limpia inyector y nunca le ha pasado nada.

solo digo que es una casualidad, aunque quiero saber si los 530d 193cv, han dado problemas con la bomba de inyeccion, de ser asi que tipo de problemas.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Seguro que te tira el gasoil por la bomba? ¿no será algún inyector?.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
Lo más probable es que tire por algún manguito de retorno, 3€ y listo.
Las bombas inyectoras del 530d, aunque algunos (según mi estadísticas, una minoría) han tenido que cambiarla, no suelen dar problemas de esa índole.

fegom

En Practicas
Reacciones
6
Mira el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba en la union con la bomba suele fallar, a veces con apretar la brida se soluciona. Suerte

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Mira bien por dónde tira el gasoil; mi voto es para manguito

igilfe

En Practicas
Reacciones
0
Hola vecino..mirate si es un manguito..pero de ser asi con solo pocas gotas se detecta el olor a gasoil que es escandaloso.facil de ver..y una junta de la bomba tambien puede ser.hace unos meses a mi segundo coche un toledo la bomba perdia pero en el arranque no suele notar nada.( de paso cuidadin con el gasoleo carreful por lo visto lleva un componente que reseca y agrieta las juntas..dicho por el mecanico de bombas).y cuando es fallo de motor de arranque suele perder alegria..un saludo

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
en primer lugar FELICES FIESTAS.

el pasado viernes le quité el colector de admisión, aproveche para cambiarle todos los manguitos de retorno que van en los inyectores, y los de vacio, no observe ninguna fuga por los inyectores ni por los manguitos, comprobe los calantadores y los 6 estan perfectos.

igilfe;8169861 dijo:
Hola vecino..mirate si es un manguito..pero de ser asi con solo pocas gotas se detecta el olor a gasoil que es escandaloso.facil de ver..y una junta de la bomba tambien puede ser.hace unos meses a mi segundo coche un toledo la bomba perdia pero en el arranque no suele notar nada.( de paso cuidadin con el gasoleo carreful por lo visto lleva un componente que reseca y agrieta las juntas..dicho por el mecanico de bombas).y cuando es fallo de motor de arranque suele perder alegria..un saludo

Que tal, decirte que el gasoil suelo echarlo desde siempre el la SHELL , DIESEL V-POWER, no se que te parece. En cuanto al manguito rezar para que asi sea, mañana me pondre manos a la obra haber si detecto algun manguito con fuga o en el peor de los casos cambiarle las juntas a la bomba.

Lo que mas mosqueao me tiene, es que no arranca, solo lo hace si lo empujo.

fegom;8169262 dijo:
Mira el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba en la union con la bomba suele fallar, a veces con apretar la brida se soluciona. Suerte

Hola fegom, sin duda lo voy a mirar, te mantendre informado. gracias

Manol;8168783 dijo:
Lo más probable es que tire por algún manguito de retorno, 3€ y listo.
Las bombas inyectoras del 530d, aunque algunos (según mi estadísticas, una minoría) han tenido que cambiarla, no suelen dar problemas de esa índole.

Hola Manol, espero que no sea la bomba, de ser asi ya te lo diria. Gracias

Malas noticias, en principio tiene al menos un inyector cascado, eso sino tiene mas, el miercoles me lo dicen con seguridad, lo tengo en BOSCH SERVICE.
Haber en cuanto sale la broma!

Donde puedo conseguir el o los inyectores?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
Los inyectores, los puede conseguir en el conce o en cualquier Service Bosch.
Si son de intercambio, te salen más baratos.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Ayer llegue de viaje y me han dado la sorpresa, al menos 3 inyectores cascaos, por lo que me han dicho en BOSCH Service, así que me va ha salir la broma por unos 800€.

Tengo una duda los inyectores se tienen que reprogramar?.

FELIZ AÑO A TOD@S

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
autecocar;8205653 dijo:
Ayer llegue de viaje y me han dado la sorpresa, al menos 3 inyectores cascaos, por lo que me han dicho en BOSCH Service, por lo que me va ha salir la broma por unos 800€.

Tengo una duda los inyectores se tienen que reprogramar?.

FELIZ AÑO A TOD@S
Ya lo siento, pero si están mal, lo mejor es cambiarlos. Suerte.
No, no necesitan reprogramar.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
He estado trasteando por la web y he visto que los inyectores para mi 530d, nuevos me los dejan en 176,60€, Ref: 0445110047 de Bosch, los de intercambio sobre 125€, el iva incluido en ambos casos. No tengo duda, los pondré nuevos.

Manol, la pregunta de si hay que reprogramarlos es porque los de Bosch Service, me han dicho que si hay que hacerlo, ahora se que hay chorizos donde menos te lo esperas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
autecocar;8207836 dijo:
He estado trasteando por la web y he visto que los inyectores para mi 530d, nuevos me los dejan en 176,60€, Ref: 0445110047 de Bosch, los de intercambio sobre 125€, el iva incluido en ambos casos. No tengo duda, los pondré nuevos.

Manol, la pregunta de si hay que reprogramarlos es porque los de Bosch Service, me han dicho que si hay que hacerlo, ahora se que hay chorizos donde menos te lo esperas.

Quizás, no te lo expresaron bien, normalmente, lo que hacen, es una diagnosis para comprobar errores y borrarlos.
Los precios de los inyectores están bastante bien.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Manol;8207156 dijo:
Ya lo siento, pero si están mal, lo mejor es cambiarlos. Suerte.
No, no necesitan reprogramar.

Según estos señores, el coche tiene 3 inyectores jodidos, pero como puedo saber cuales son?. Ellos esta información no te la dan.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.350
autecocar;8207844 dijo:
Según estos señores, el coche tiene 3 inyectores jodidos, pero como puedo saber cuales son?. Ellos esta información no te la dan.
Pues, preguntándoles, que te digan que cilindros, tienen mal los inyectores.
Además, deben de decírtelo, para saber donde llevas los nuevos y donde los viejos. Siempre es bueno saberlo.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
444
Con el DIS, te dice los inyectores que no están bien, en que parámetros están, tienen que estar entre -5 y +4, cuando salen de esos valores están fastidiados. Hoy he cambiado uno al mio porque cabeceaba y al meterle la máquina me ha dado un valor de +5 el inyector nº2, ha si que he estado de brico todo el dia, en 4 horas he cambiado el susodicho.
Cuando se cambían dos o más inyectores, hay que hacer una igualación con la máquina, para darle los valores a los inyectores, para que vayan perfectos, pero "programación" en si mismo no es.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Manol;8207854 dijo:
Además, deben de decírtelo, para saber donde llevas los nuevos y donde los viejos. Siempre es bueno saberlo.

Te lo dicen una vez puestos, ya que si te lo dicen antes los pones tu mismo.

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
SOLUCIONADO: después de ponerle 2 inyectores, arranca a la perfección.
Os diré que los he puesto yo, por que tenia que esperar una semana para que me los pusieran en bosch.

Gracias a todos los foreros que me han ido ayudando para el arreglo de mi coche. Saludos a todos

autecocar

En Practicas
Reacciones
2
Manol;8207854 dijo:

Manol, agradecido por tu inestimable ayuda, como te dije, tenemos pendiente una cita. Saludos

LOCUM

Forista
Reacciones
38
autecocar;8207836 dijo:

La virgen menudo precio, donde los pillaste?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.