M
MACA
Invitado
Saludos a todos.
Pues eso pregunto. Resulta que me dispongo a cambiar hoy el filtro del habitáculo, o antipolen o microfiltro o como querais llamarlo, y resulta que no lo encuentro, y no sé si es que no lleva, o lo tiene en otro sitio.
He seguido los pasos que aparecen en el artículo que anda por ahí:
1- Quitar la guantera. OK
2- Quitar el tornillo que sujeta el módulo eléctrico a través del tubo de aire que debe haber ahí, ¿no?. Pues no. Mi coche no tiene ese tubo, por lo que paso al siguiente paso.
3- Detrás de los módulos electrónicos que hay en la parte izquierda, está el filtro. ¿no?. Pues no. Ahí hay varios módulos electrónicos (ABS, y algún otro), pero por ningún lado veo algún compartimento que pueda albergar el filtro.
Pues nada, monto otra vez todo con cara de poker
y ale, pa casita.
¿Qué pasa, que mi coche no lleva filtro? ¿o lo lleva en otro sitio?
Alguien puede aclararme el tema?
Muchas gracias de antemano otra vez.
SL2
Pues eso pregunto. Resulta que me dispongo a cambiar hoy el filtro del habitáculo, o antipolen o microfiltro o como querais llamarlo, y resulta que no lo encuentro, y no sé si es que no lleva, o lo tiene en otro sitio.
He seguido los pasos que aparecen en el artículo que anda por ahí:
1- Quitar la guantera. OK
2- Quitar el tornillo que sujeta el módulo eléctrico a través del tubo de aire que debe haber ahí, ¿no?. Pues no. Mi coche no tiene ese tubo, por lo que paso al siguiente paso.
3- Detrás de los módulos electrónicos que hay en la parte izquierda, está el filtro. ¿no?. Pues no. Ahí hay varios módulos electrónicos (ABS, y algún otro), pero por ningún lado veo algún compartimento que pueda albergar el filtro.
Pues nada, monto otra vez todo con cara de poker

¿Qué pasa, que mi coche no lleva filtro? ¿o lo lleva en otro sitio?
Alguien puede aclararme el tema?
Muchas gracias de antemano otra vez.
SL2