mi coche roza con lo mas minimo

• Iniciador del tema fernandixxco
  • Fecha de inicio
F

fernandixxco

Guest
hola,pues eso,que mi coche roza seguido con cualquier cosa,en la rampa del parkin todos los dias y eso ke no es nada,una simple piña el otro dia y con cualquier cosa ahi ke me kedo enganchado,es justo en el medio donde el catalizador.Tengo ke meterle muelles para subirlo o ke?,tengo las ruedas hinchadas al maximo y eso ke casi siempre voy solo,amortiguadores nuevos los muelles son de serie,pero bueno la itv la acabo de pasar y la gota ke colmo el vaso ke esto ya de viene de atras ke no es nada nuevo,es ke hoy iva con mi suegro y mi novia osea los tres y al salir del super tenia ke subir la rampa del parkin y luego nose unos cm de bajada para la carretera pues bueno,AHI ME KEDE enganchado y tuvo ke bajarlos del coche para poder seguir, yo no me explico como haceis vosotros para bajar los coches y no tener este problema,gracias a todos y aver si me sacais de dudas.

veiras

Forista Legendario
vecino! seguo tienes los muelles de serie¿?
joer y yo atras de una suspension para bajarlo...jajaja

Viet

Forista Senior
jejejeje compi yo tambien voy arrastrando por todos lados... nose como lo hace esta gente... yo lo que se es que del catalizador al suelo no hay mas de 4 dedos... y yo llevo amortiguación de serie deportiva o algo asi... xD

crazybiker

Forista Senior
mmmm en el mio antes del catalizador hay una chapa que se ancla en la caja de cambios y "sujeta" el tubo aun que nose si sera para evitar vibraciones o subirlo....de todos modos siempre puedes quitar los tornillos de union de tramo medio y final e intentar "retorcer" para que asi se eleve un poco, aunque nose yo si se podra hacer que es una idea que me a venido

un saludo

Viet

Forista Senior
yo ya levanté el cata aciendo eso que dices pero sirvió de poco... 4 dedos al suelo.... ya me he acostumbrado xD

///Mi16

Forista
Yo tengo montados unos muelles deportivos y con la defensa de seríe no me tocaba casi en ningun lado, ahora monte la defensa M y me quede alucinado me toca en casi todos los parkins y para entran en mi garaje tengo que depender de unas tablillas asique fijate...

Pero ya te digo solo me toca en la defensa delantera, no por la zona del catalizador como comentas.

Revisa bien los bajos del coche que no tengas nada suelto...

Viet

Forista Senior
yo con los paragolpes no toco en ningun lao... solo debajo de los asientos... en el cata.

///Mi16

Forista
A cuantos cm teneis la defensa delantera M del suelo??

Yo la tengo a 5cm y ya es jodido de entrar en algunos sitios, no quiero ni imaginarme el forero Mario90 que tiene el coche a rass....

///Mi16

Forista
Viet;8915168 dijo:
yo con los paragolpes no toco en ningun lao... solo debajo de los asientos... en el cata.

Eso es que en tus tierras no hacen parkins que parecen cataratas :descojon::descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Yo voy todos los días pegando en todos los sitios, es más, hace 1 semana arranqué de cuajo la línea de escape jajaja
A mi me soldaron el escape bien soldado a soplete, y le dieron calor para cambiarlo de forma y corregir la curvatura que hace hacia el suelo y dejarlo recto, casi a ras de chásis, y desde entonces no me pega casi nunca ya.

Viet

Forista Senior
pues sin ir mas lejos la cochera del edificio de mis abuelos.... que tiene un poco de cuestarriba justo antes de la rampa de bajada... ahí SIEMPRE toco... vaya como vaya... a este paso voy a tener que poner la D y el freno de mano, bajarme del coche y dejarlo que pase solo... y despues montarme jajajajajaja xD

mario90

Baneado
Baneado
318is 96;8915190 dijo:
A cuantos cm teneis la defensa delantera M del suelo??

Yo la tengo a 5cm y ya es jodido de entrar en algunos sitios, no quiero ni imaginarme el forero Mario90 que tiene el coche a rass....
jejee, pues la verdad entro en muchos parkings, pero porque son rectos, o tienen la pendiente poco pronunciada y contínua, en plan de varios metros formando la cuesta y no "de golpe", una vez en el carrefour del centro me quede con el coche a lo "balanza" colgando y en cuanto volvieron las ruedas traseras al suelo metí un acelerón y entró de golpe... luego para salir tuve que esperar casi a que marchara todo el mundo para que no hubiera cola, y coger carrerilla y salir volando a lo fast and furious, mi novia metió el tiket y en cuanto se abrió la barrera a fondo pa arriba como un pirao... en fin vaya escenitas jajajaja
También cada vez que tengo que pasar algún badén, tienen que bajarse todos los ocupantes y tengo que pasarlo a 1 o 2 km/h.

Viet

Forista Senior
jajajajajajajajajajaja mario!!! esas son las cosas buenas de llevar el coche tan chulo... el dia que no vaya tu novia como piensas pasar el tiquet? xD

Pepe Pótamo

Clan Leader
Es por ello (aparte que no me gusta), que no pienso "agachar" el coche ni un milímetro.

Sigue siendo muy bonito, tal cual está (para mi), y me evito problemas.

Ya el primer coche que tuve, pegaba hasta con las rayas de la carretera y... lección aprendida. Nunca más. [-X

///Mi16

Forista
mario90;8915210 dijo:
jejee, pues la verdad entro en muchos parkings, pero porque son rectos, o tienen la pendiente poco pronunciada y contínua, en plan de varios metros formando la cuesta y no "de golpe", una vez en el carrefour del centro me quede con el coche a lo "balanza" colgando y en cuanto volvieron las ruedas traseras al suelo metí un acelerón y entró de golpe... luego para salir tuve que esperar casi a que marchara todo el mundo para que no hubiera cola, y coger carrerilla y salir volando a lo fast and furious, mi novia metió el tiket y en cuanto se abrió la barrera a fondo pa arriba como un pirao... en fin vaya escenitas jajajaja
También cada vez que tengo que pasar algún badén, tienen que bajarse todos los ocupantes y tengo que pasarlo a 1 o 2 km/h.

Pues ya te digo que a mi el coche no me toca por el medio solo la defensa delantera, pero lo que más me jode es alguna gente que se cren Rubens Barrichelo que pasan los badenes a 50km/h y no hacen más que pitar y dar la bara con sus coches en plan furgonetas que te da para meter la cabeza entre la aleta y la rueda:ar::ar:

Viet

Forista Senior
mira nen, si me pitan a mi... me paro, me bajo del coche, y empujo... solo por tocar los coj*nes... xDDD no me gusta NADA que me metan prisas.... :descojon:

mario90

Baneado
Baneado
Viet;8915222 dijo:
jajajajajajajajajajaja mario!!! esas son las cosas buenas de llevar el coche tan chulo... el dia que no vaya tu novia como piensas pasar el tiquet? xD
No he vuelto a ese parking! jajaja voy al otro carrefour que me queda más cerca y tiene aparcamiento al aire libre!!

mario90

Baneado
Baneado
Viet;8915242 dijo:
mira nen, si me pitan a mi... me paro, me bajo del coche, y empujo... solo por tocar los coj*nes... xDDD no me gusta NADA que me metan prisas.... :descojon:
Yo cuando me meten prisas alguna vez, freno, y pongo tal cara de asesino que no vuelvo a escuchar un claxon, ni media voz...

Viet

Forista Senior
me gusta más el metodo de bajarse del coche a empujar... :descojon: :descojon:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo lo llevo bajito y solo me roza pa entrar a mi garage, demás nada, ni en baches ni nada!!! pena no estar en alemania pa llevarlo bien bien bajo, rozando el suelo jajaja

mario90

Baneado
Baneado
JaviXtreme;8915337 dijo:
Yo lo llevo bajito y solo me roza pa entrar a mi garage, demás nada, ni en baches ni nada!!! pena no estar en alemania pa llevarlo bien bien bajo, rozando el suelo jajaja

+1, Alemania es la leche...

KRRRR9

Forista Legendario
O yevas los muelles echos polvo o los de un 4 cilindros o alguna cosa suelta que con nada te roza como los deflectores de calor del escape.

pon la medida de llantas y ruedas que yevas y una foto para ver lo baja que esta la rueda.

F

fernandixxco

Guest
joer me alegro de no ser el unico ke no toca por ahi,porke la verdad es algo molesto y es lo unico ke no me gusta de mi coche por lo demas estoy contentisimo,pero como nunca nadie se quejaba pensaba ke era raro en mi coche, ahora me alegro de abrir este post y aver aclarado todo,tendre que hechar un par de fotos al bajo para ponerlas y ver como esta eso por debajo

mikelkz

En Practicas
aber te comento tengo 325i e36 berlina llebo los blistein amarillos que son autoregulables i muelles eibach que pone que bajan 3 centimetros su altura orijinal aunque yo creo que algun centimetro mas baja llanta 17 205 45 17 parachoques m3 con faldilla i en los badenes no toca ni cargado a tope de jente .al subir cuestas mui raro que toque todabia no me a pasado i encima un dia ya se que ta mal pero me intento pillar la guardia en castro urdiales por cruzarlo un poco me subi pa un descampado salte como un escalon de unos 50 centimetros que era como una cuesta demasiado enpinadilla aparque el coche escondidillo y me fui andando.luego al de 2 horitas fui con un amigo en un vitara por si mi coche no subia el escaloncillo i de lado acabe subiendo el coche sin alluda del vitara me pego un poquillo el parachoques pero superficial que no se engancho ni nada por el estilo la rueda trasera derecha en el aire pero como tengo autoblocante subio sin prolemas yo estoi contentisimo con esta suspension lo siento por el tocho jeje

Viet

Forista Senior
mikelkz;8918472 dijo:
aber te comento tengo 325i e36 berlina llebo los blistein amarillos que son autoregulables i muelles eibach que pone que bajan 3 centimetros su altura orijinal aunque yo creo que algun centimetro mas baja llanta 17 205 45 17 parachoques m3 con faldilla i en los badenes no toca ni cargado a tope de jente .al subir cuestas mui raro que toque todabia no me a pasado i encima un dia ya se que ta mal pero me intento pillar la guardia en castro urdiales por cruzarlo un poco me subi pa un descampado salte como un escalon de unos 50 centimetros que era como una cuesta demasiado enpinadilla aparque el coche escondidillo y me fui andando.luego al de 2 horitas fui con un amigo en un vitara por si mi coche no subia el escaloncillo i de lado acabe subiendo el coche sin alluda del vitara me pego un poquillo el parachoques pero superficial que no se engancho ni nada por el estilo la rueda trasera derecha en el aire pero como tengo autoblocante subio sin prolemas yo estoi contentisimo con esta suspension lo siento por el tocho jeje

macarrilla delincuente!!! jajajajajaja :descojon:

M

Manuel_M3

Guest
Yo llevo la suspension de serie y como vaya de 3 ya me toca en la zona de los catalizadores,es más en alguna rampa ya me tengo quedado en plan balanza hasta que se bajó la gente :descojon:,de todas maneras hace poco que lo vi por abajo y no está nada jodido,a no ser que seas un animal no deberia de pasar de unas marcas de rozaduras.Un saludo.

Viet

Forista Senior
yo nisiquiera he visto las marcas de rozaduras... xD

mikelkz

En Practicas
makarrilla no pero no me apeteze que me kiten mas puntos jejej

Viet

Forista Senior
jajajaja lo que tienes que hacer es mirar antes de liarla... biggrin