Mi coche se ha frenado solo en carretera

Emanuel88

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
6
Buenas chicos, aparte de llevarlo a la bmw hay alguno que sepa que podría ser para no tener que dejar el coche 2 semanas en taller y finalmente no saber nada?? Alguna novedad al respecto?

Modelo
K1200r
Reacciones
0
Holaaa has solucionado el tema del sistema secado d frenos?? A mi tb me está dando ese problema pero no aparece na en la diagnosis. Un saludo y gracias d antemano

Emanuel88

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
6
Holaaa has solucionado el tema del sistema secado d frenos?? A mi tb me está dando ese problema pero no aparece na en la diagnosis. Un saludo y gracias d antemano

Buenas, pues mira te comento! Tras muchos dolores de cabeza y comentárselo a muchos talleres incluso Bmw que me dicen que nunca habían escuchado eso. Decidí cambiar el líquido de frenos(esto fue en febrero) y desde entonces no pille lluvia hasta septiembre, ese día me dio frenazo muy levemente pero desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. Prueba a cambiarlo pero yo creo que es debe de ser un problema electrónico que no deja rastro espero haberte ayudado

Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Pues eso parecía, pero esta mañana iba a 100 por la autopista cayendo un diluvio, y me ha pegado un frenazo de 100 a 70 que se me ha ido el cuerpo para adelante. Detrás mia venia un trailer, que si esta un poco mas cerca me arrolla. El BMW va a ir a hacer puñetas
Hola has podido encontrar una solución?

Modelo
Serie 1
Reacciones
1
Al de mis hijas le ha pasado exactamente igual......... es el sistema que acerca las pastillas para secarlas que por lo que sea lo hace de manera excesiva............ En la BMW me dijeron que habia que probar primero cambiando liquido de frenos y luego actualizar el soft del dtc (va junto con el sitema de frenado) y sin DTC nuevo.... (3000 pavos)............

La solucion es desactivar el sistema por coding, a mi me lo hizo Mpower en verano, se supone, y Miguel esta casi seguro, que ya no lo hace pero no he tenido ocasion de coger el coche con lluvia......
Hola buenas cómo podría contactar con Mpower tengo ese mismo problema, gracias de antemano

Modelo
Serie 1 116 D
Reacciones
2
tengo el mismo problema del dichoso freno en lluvia

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.139
He visto un video donde se codifica por Carly el sistema de secado. Ajustándose en intensidad o directamente apagándolo. Haber si alguien que tenga el carly nos lo asegura.

https://vm.tiktok.com/ZNeEtBtFD/

Hay tenéis el video. La gente de Ogt racing suelen hacer vídeos de broma pero ese es patrocinio así que será real. Sale un vw pero como tb hay carly para bmw igual tb nos deja hacer la codificación.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.139
Dos capturas, yo no tengo ese problema por el momento. Pero si con Carly se puede desactivar...
fe9ba8e9d7df49b802ea34f747c68486.jpg
16f045d075a8105243d5cc0f990c0da5.jpg