Holaaa has solucionado el tema del sistema secado d frenos?? A mi tb me está dando ese problema pero no aparece na en la diagnosis. Un saludo y gracias d antemano
Hola has podido encontrar una solución?Pues eso parecía, pero esta mañana iba a 100 por la autopista cayendo un diluvio, y me ha pegado un frenazo de 100 a 70 que se me ha ido el cuerpo para adelante. Detrás mia venia un trailer, que si esta un poco mas cerca me arrolla. El BMW va a ir a hacer puñetas
Hola buenas cómo podría contactar con Mpower tengo ese mismo problema, gracias de antemanoAl de mis hijas le ha pasado exactamente igual......... es el sistema que acerca las pastillas para secarlas que por lo que sea lo hace de manera excesiva............ En la BMW me dijeron que habia que probar primero cambiando liquido de frenos y luego actualizar el soft del dtc (va junto con el sitema de frenado) y sin DTC nuevo.... (3000 pavos)............
La solucion es desactivar el sistema por coding, a mi me lo hizo Mpower en verano, se supone, y Miguel esta casi seguro, que ya no lo hace pero no he tenido ocasion de coger el coche con lluvia......
Forma parte del foro theMPower y tiene web MserviceHola buenas cómo podría contactar con Mpower tengo ese mismo problema, gracias de antemano