Bueno, después de todo este tiempo perteneciendo al foro, por fin os presento mi coche, que todavía no lo había presentado. Mañana pondré fotos en las que salga sólo mi coche y mas limpio, así como fotos del interior, pero ahora solo tengo estas en el ordenador, junto al de 2 amigos. El mio es el 325ti M. Shot with Z610i at 2007-08-18 Shot with Z610i at 2007-08-18 Shot with Z610i at 2007-08-18 Shot with Z610i at 2007-08-18
DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN, jejejejeje.....nada, precioso aparato, encima el "GORDO"...tus amigos no van descalzos,eh?? un consejo, borra las matrículas, nunca sabemos quien puede mirarlas.....jejejejejeje.....a disfrutar del aparato
No voy a seguir la corriente de la polémica, que yo lo he vivido y cada uno piense lo que quiera. Por cierto, los de mis amigos también están muy chulos, todos equipadísimos. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Excelente tu 325 y 200 "burros". Ahora debo reconocerte que las opticas delanteras cerradas nunca me terminaron de convencer en el compact. Un saludo:wink:
La duda de las luces la tengo muchos dias, pero al final siempre me decanto por las mias, creo que "lucen mas" en mi coche las que llevo que las rojas. Sólo las cambiaría por las FK con la raya transparente, pero me da pereza y como soy tan poco manitas se que no voy a ser capaz de ponerlas solo.