Fotos Mi coche...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Bueno, muchos (por no decir la mayoria) no ha visto mi coche... debido a que llevo años desaparecido y a que ya no asisto a ninguna kdda... y como los hay q me estan pidiendo que lo enseñe, pues os pongo 3 o 4 fotos para que lo veais.

Como digo, ya no suelo frecuentar ningun foro, tengo mucho trabajo y no tengo tiempo. No se si posteare mucho por aqui o no, pero quiero decir que espero aportar todo lo q pueda como ya lo hice en su dia y que tengo la firme intencion de llevarme bien con todo el mundo.

Descripcion General:

- 335i N54 Bi-Turbo 306cv con cambio automatico de 7 relaciones DKG de doble embrague.
- Pack M de fabrica (interior y exterior).
- Techo Solar.
- Asientos depostivos de piel beige.
- Control de velocidad con funcion de freno
- Navegador Profesional con Disco Duro.
- Conexion USB.
- Paquete de iluminacion.
- Retrovisores plegables electricos.

Equipamiento puesto por mi:

- Colas Cyba 3'8".
- Angel Ayes 220Leds Lite System 3.
- Iluminacion Led Interior-
- Pedales M.
- Tweeters Traseros.
- Aros cuadro M3.
- Iluminacion leds blanco en cuadro.
- Llantas 19" CSL replica 8'5 ET37 y 9'5 ET27 con gomas GoodYear F2 Asymetric.
- Taloneras M3.
- Aleron M3.
- Riñones negro mate.
- Interruptor de apertura y cierre de la mariposa del escape en el habitaculo.
- Logos full carbono.
- Emblema 335i negro brillo.
- Difusor pintado en negro.

Fotos:

30lgc9t.jpg

nxp9i0.jpg

2iiwmlw.jpg

s0wuo4.jpg

1z5nb7n.jpg

ric845.jpg

Y para terminar, un poco de polemica jaja:

34njgon.jpg

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.941
Ostras Culebra, no estaba seguro de quien eras, pero ahora si que si :guiño:

Lo sigues teniendo precioso. Enhorabuena!!!

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.623
Bonito juguete.
Blanco nuclear. Como se nota que es el niño mimao.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Muy chulo!! es blanco alpinweiss

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Menudo avión compañero lo tienes precioso y al detalle, me suena bastante pero no logro recordar tu antiguo nick, de todos modos bienvenido de nuevo!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Menudo avión compañero lo tienes precioso y al detalle, me suena bastante pero no logro recordar tu antiguo nick, de todos modos bienvenido de nuevo!

cuando yo entraba por aqui tenia otro coche, es dificil recordar...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Bonito carricoche .. Anque ya lo tengo muy visto

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
hombre culebra, menudo pelotazo que pegaste con la venta de tu antiguo coche :guiño: ( estaba impecable pero lo vendiste casi a precio de 335, salu2)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Vaya vaya con las fotos, te casaste? Te acompaño en el sentimiento, asi estas de tranquilote ejeje :guiño:

La foto del peluche dio que hablar en su dia, no se si es la misma pero jaajjaaj

Juasss la foto del consumo bajisimo eso si que es entrar por la puerta grande jajaja. Supongo que seria bajando de meseta a levante, y que a la vuelta te gastaria mas...

Que es eso de interruptor valvula escape? Artesanal jugando con electronica? Yo es para lo "unico" que uso la jb4, suelo ir en mapa4 rugiendo pero en viajes la cierro, es una gozada que en 3 toques cambie la sonoridad, pero tener interruptor especifico vaya lujo colega.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Bonito cacharro! Rebienvenido.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
hombre culebra, menudo pelotazo que pegaste con la venta de tu antiguo coche :guiño: ( estaba impecable pero lo vendiste casi a precio de 335, salu2)

Mi antiguo coche molaba q te cagas! Lo vendí bien, pero ese coche lo valía... El chico q me lo compro aún lo tiene y lo pintó de blanco! Y esta muy contento con el.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Vaya vaya con las fotos, te casaste? Te acompaño en el sentimiento, asi estas de tranquilote ejeje :guiño:

La foto del peluche dio que hablar en su dia, no se si es la misma pero jaajjaaj

Juasss la foto del consumo bajisimo eso si que es entrar por la puerta grande jajaja. Supongo que seria bajando de meseta a levante, y que a la vuelta te gastaria mas...

Que es eso de interruptor valvula escape? Artesanal jugando con electronica? Yo es para lo "unico" que uso la jb4, suelo ir en mapa4 rugiendo pero en viajes la cierro, es una gozada que en 3 toques cambie la sonoridad, pero tener interruptor especifico vaya lujo colega.

Efectivamente me case hace 3 meses de forma voluntaria, vamos, q a mi no me pusieron un ultimátum como les hacen a muchos... (o nos casamos o nos dejamos)... Fue un día muy entrañable.

Ahora llevo 2 peluches... El de la luna de llama "juanico" y el del navy "Gabriel". Ambos tienen su historia y me encanta q vayan ahí.

Respecto al interruptor, como yo no llevo jb4, valle20d me puso un interruptor en el hueco q hay donde ampollamos el codo derecho desde el q controlo la apertura y el cierre...

En ciudad lo abro, en carretera lo cierro. Eso era lo único bueno q tenía la jb4... Y cuando la quite lo echaba de menos así q tuve esa idea y esta cojonudo así ;-)

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Ese consumo es imposible por que mi primo que tiene... Jajaja. Vaya hilos de consumo. Efectivamente ya no se ven.
Muy chulo el coche, y lo que me ha encantado han sido las aros M3 del cuadro.
Son difíciles de poner?
Yo tampoco se quiere eres.
Un saludo.

KiTuS_325i

Forista
Modelo
F36 430d xdrive
Reacciones
83
Rebienvenido! Viendo las fotos me parece que ya se quien eres! Jejejeje el de antes era spacegrau?
Lo tienes impresionante, yo lo tengo con steptronic y con dkg debe ser la bomba! A disfrutarlo,

Saludos

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
181
Wapisimo el carrazo que tienes, una cosa que me he fijado, las bombillas de los Angel son de las de casa o le metiste alguna otra cosa?

Le puse unas de EEUU que hablaban por aqui pero apenas dan luz...

Espero me "alumbres" xD

Gracias.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Rebienvenido, no había caído hasta que has mostrado el coche 335i blanco con DKG!! Pd:Llevabas desaparecido bastante.

Enviado desde mi Manzanófono

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Ese consumo es imposible por que mi primo que tiene... Jajaja. Vaya hilos de consumo. Efectivamente ya no se ven.
Muy chulo el coche, y lo que me ha encantado han sido las aros M3 del cuadro.
Son difíciles de poner?
Yo tampoco se quiere eres.
Un saludo.

Me auto respondo, ya he visto el brico de @MarcFM de los aros M3. Casi que lo dejo como estan.
Tambien me molan mucho los "Culebra Eyes". Pero el Spacegrau del anterior me gustaba mas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El coche muy bien, tu regular, y yo con mi petrolo, te doy una pasada que te quito la palomilla del escape trasero izquierdo.

sds

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
El coche muy bien, tu regular, y yo con mi petrolo, te doy una pasada que te quito la palomilla del escape trasero izquierdo.

sds

No me hace falta ni meter quinta para perderte por el retrovisor jajajaja

Espero q si hay kdda jamón me avises ;-)

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
A ti no q me dicen q cada vez q vas te bebes toda la nevera

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones