Fotos Mi coche...

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
alguna fotillo del anterior que tenias para los novatillos como yo?

gmros

Forista
Reacciones
369
impresionante. 335 y cambio automático dkg la combinación perfecta para mi

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
jejeje,,que buena la foto del peluche...
el coche precioso,buenas combinaciones
el mio tambien fue amariconado con cosas de boda,,pero bueno, es normal con un coche pinton.
lo que se me hace raro ahora es ver las antiniebla en la entrada M...
No comentas nada de las cosas del motor?por ahi se intuye un Ic serio..serio..
joer,,,4 veces he editado, ademas de no saber leer no se escribir...
ponte imagen de avatar,no?

Última edición:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
jejeje,,que buena la foto del peluche...
el coche precioso,buenas combinaciones
el mio tambien fue amariconado con cosas de boda,,pero bueno, es normal con un coche pinton.
lo que se me hace raro ahora es ver las antiniebla en la entrada M...
No comentas nada de las cosas del motor?por ahi se intuye un Ic serio..serio..
joer,,,4 veces he editado, ademas de no saber leer no se escribir...
ponte imagen de avatar,no?
El mío fue decorado con cosas de boda, pero para la mía ;-). Mi chica llego al restaurante en mi coche. Yo en el E350 AMG coupe de mi hermano.

Motor? Voy de stock. Como he dicho muchas veces, tuve puesta una jb4 durante unos meses y fue un calvario de problemas y la tire a la basura.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
El mío fue decorado con cosas de boda, pero para la mía ;-). Mi chica llego al restaurante en mi coche. Yo en el E350 AMG coupe de mi hermano.

Motor? Voy de stock. Como he dicho muchas veces, tuve puesta una jb4 durante unos meses y fue un calvario de problemas y la tire a la basura.
joer que valor...iria delante,no?el mio al descapotar salvo un poco,pero en otra boda la novia se nego..y eso que mi colega estaba como loco....

pues lo dicho,leo fatal,pense que lo llevabas con mas caballos y algun mod..

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Hostia Rubén, tampoco sabía que estabas de nuevo por aquí. El coche como siempre espectacular, ya sabes, de lo mejorcito de Toledo jejeje.

A ver cuando volvemos a hacer unas fotos a nuestros pepinos y nos tomamos algo.
1 abrazo !

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Ostras! Rebienvenido amigo del facebook!!jeje tremendo gusto aplicado a ese pepinaco, un abrazo!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
joer que valor...iria delante,no?el mio al descapotar salvo un poco,pero en otra boda la novia se nego..y eso que mi colega estaba como loco....

pues lo dicho,leo fatal,pense que lo llevabas con mas caballos y algun mod..

si claro, iba delante. y no, voy como BMW le trajo al mundo y tan contento sin un solo problema.

Hostia Rubén, tampoco sabía que estabas de nuevo por aquí. El coche como siempre espectacular, ya sabes, de lo mejorcito de Toledo jejeje.

A ver cuando volvemos a hacer unas fotos a nuestros pepinos y nos tomamos algo.
1 abrazo !

eso esta hecho ;-)

Ostras! Rebienvenido amigo del facebook!!jeje tremendo gusto aplicado a ese pepinaco, un abrazo!

amigo del face! xD

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
si claro, iba delante. y no, voy como BMW le trajo al mundo y tan contento sin un solo problema.

eso esta hecho ;-)

amigo del face! xD

Ya me parecía que eras tu rubolas!jeje por tu forma de expresarte y fue ver el post con fotos y sabia que iba a encontrar tu bala blanca al abrir el hilo y bualá!!jeje
Post data: no sabes como me molan los enlaces de temas y curiosidades políticas que compartes en el facebook! Soy un admirador de eses temas!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Ya me parecía que eras tu rubolas!jeje por tu forma de expresarte y fue ver el post con fotos y sabia que iba a encontrar tu bala blanca al abrir el hilo y bualá!!jeje
Post data: no sabes como me molan los enlaces de temas y curiosidades políticas que compartes en el facebook! Soy un admirador de eses temas!

Si? Pues jamás me comentas ninguna publicación!

Mi bala blanca es la caña. Mañana voy al conoce a ver el 435i a ver q se cuece... aunq no creo q haya trato... los tiros los voy a dar por otro lado... quizás le busco un sustituto más pronto de lo q pensaba a mi 335i... Quien sabe ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Si? Pues jamás me comentas ninguna publicación!

Mi bala blanca es la caña. Mañana voy al conoce a ver el 435i a ver q se cuece... aunq no creo q haya trato... los tiros los voy a dar por otro lado... quizás le busco un sustituto más pronto de lo q pensaba a mi 335i... Quien sabe ;-)

Es que soy lector pasivo,jej te mando m.p.
Pues a ver con que nos sorprendes, un 911 no era mal cambio,jehe