Noticia Mi coche

RonRon

En Practicas
Buenas noches a tod@s
Una vez hecha mi presentación pertinente...escribo para mostrar mi satisfacción con mi coche.
Recién cumplidos los 25 años y con el dinero ahorrado compré mi 116d a finales de 2009...las posibilidades de extras eran caras y más amplias que las de ahora (gracias a Dios, la marca ya equipa mejor sus coches de serie) pero aún así tuve que dejarlo a mi gusto: pack M, techo solar, climatizador, apoyabrazos, volante multifunción...y poco más!
Hoy ya tiene 84000km, 0 averías(toquemos madera) y un alto grado de experiencias vividas conduciendo con gente fabulosa en sitios maravillosos. Como dije en la presentación no es el mejor coche del mundo ni mucho menos, pero me encanta conducirlo, verlo...no tiene un solo arañazo pero si lo tuviera no pasaría nada ya que sería señal de alguna experiencia más...
Se que en este foro hay amor por los coches, tenéis verdaderos cochazos que mimáis al máximo...pero no siento envidia (en el sentido de tenéis algo que no tengo y quiero lo que tenéis) al contrario! Me alegro cuando veo un bmw por la calle porque está llevando una máquina preciosa!
No quería preguntar nada, no quería exponer nada...solo compartir la suerte que tengo de tener algo en común con más gente y, desde esta semana, ser uno más de esta bonita familia.
Un abrazo a todos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Buena presentación, se nota que te encanta tu Bmw, como debe ser.

Por aquí te pedirán fotos en cuánto se despierten, así que ya sabes, ves preparándolas :guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No quería preguntar nada, no quería exponer

Bienvenido a BMWFAQ, hombre.

Además si te digo, que ya está casi todo hablado (de mecánica, DiY y otros bricos) todavía llega cualquiera cualquier día, y te monta cualquier chisme en la guantera que te pone los dientes largos, jjjj. Pasa y ponte cómodo, aquí echo yo largas horas al día, sin BMW ni perro ni ná...
:cuniao:

Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

gorka

Forista Legendario
Bienvenido, la verdadera felicidad esta en estar plenamente satisfecho con lo que uno tiene, enhorabuena..

Yo por desgracia soy un p*to inconformista y siempre quiero mas, aunque de momento estoy servido para un tiempo :muro:

Dirdam

En Practicas
Hola @RonRon. Me ha encantado tu mensaje. Me siento muy identificado porque yo he tenido durante 9 años un E81 118d, parecido al tuyo pero rojo, que ayer dejé con más de 230.000 km. Soy consciente de que no era el mejor coche del mundo, y su sustituto le da mil vueltas en prácticamente todo, pero le tengo mucho cariño, me ha dado un resultado estupendo y me dio mucha pena despedirme de él. Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
:bien: Y que lo disfrutes mucho tiempo más. Para ser diésel muy pocos kms le has hecho estos años, te hubiera compensado comprar un gasolina.

RS01

Forista Legendario
sinfotos.gif

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas noches a tod@s
Una vez hecha mi presentación pertinente...escribo para mostrar mi satisfacción con mi coche.
Recién cumplidos los 25 años y con el dinero ahorrado compré mi 116d a finales de 2009...las posibilidades de extras eran caras y más amplias que las de ahora (gracias a Dios, la marca ya equipa mejor sus coches de serie) pero aún así tuve que dejarlo a mi gusto: pack M, techo solar, climatizador, apoyabrazos, volante multifunción...y poco más!
Hoy ya tiene 84000km, 0 averías(toquemos madera) y un alto grado de experiencias vividas conduciendo con gente fabulosa en sitios maravillosos. Como dije en la presentación no es el mejor coche del mundo ni mucho menos, pero me encanta conducirlo, verlo...no tiene un solo arañazo pero si lo tuviera no pasaría nada ya que sería señal de alguna experiencia más...
Se que en este foro hay amor por los coches, tenéis verdaderos cochazos que mimáis al máximo...pero no siento envidia (en el sentido de tenéis algo que no tengo y quiero lo que tenéis) al contrario! Me alegro cuando veo un bmw por la calle porque está llevando una máquina preciosa!
No quería preguntar nada, no quería exponer nada...solo compartir la suerte que tengo de tener algo en común con más gente y, desde esta semana, ser uno más de esta bonita familia.
Un abrazo a todos
Bienvenido compañero .
Pasa y Ponte cómodo.
Me quedo con que te lo compraste con tus ahorros .
Un 10 por tu parte con tu edad ..
Explicáselo a la generación nini ... Que seguro por encima te tachan de Pijo.
:bien::goodpost:

Dr.Nieto

Forista
Bienvenido compañero!!!
Lo bonito en la vida y lo que se disfruta en ver el fruto y la recompensa de tu esfuerzo y trabajo. A unos nos cuesta mas y a otros nos cuesta menos pero al final.... casi todo tiene su recompensa. Me recuerda un poco a mí, yo con 24 años y mi primer trabajo tuve mis ahorros para comprarme mi 1.18d nuevo, uno de los momentos mas felices y emotivos de mi vida. Lo tuve 7 años y tengo unos recuerdos entrañables de mi serie 1. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Bienvenido y muy buen post.
Espero que sigas teniendo la misma suerte que hasta ahora con tu coche y que disfrutes del foro como lo hacemos todos.

Fallout

Forista Legendario
El Serie 1 de primera generación en tres puertas me parece el BMW más bonito que han hecho en toda la decada de los 2000, junto con el E92.

Si ese 16d es del 2009 deberías echar un ojo (o un oído) a la distribución.