J
Jordi2003
Invitado
Estoy tratando con un conce la operación de compraventa para llevarme un X3. Llevo intentándolo ya varias veces, por aquí y por allá, pero es que mi coche tiene por lo visto una difícil salida, ahora intuyo que esta puede ser la definitiva así que, mientras tanto, estoy adelantando la configuración definitiva del carro.
Os agradecería que me echáseis un cable con vuestras opiniones sobre el equipamiento.
1. X3, 3.0i.
2. Negro, en principio. Es el que queda más integrado, por el tema de los paragolpes. ¿Creéis necesario que sea el metalizado? (763,00 euros).
3. Cuero, negro o beige. Creo que el X3, con lo austero que es por dentro, gana con el cuero. La duda con el color beige es el mantenimiento. Yo no soy un cochino, pero tampoco estoy todo el día con el trapito, no sé, tengo una niña, me da que puede ser poco sufrido.
4. Automático.
5. Servotronic.
6. Alarma.
7. Estribos.
8. Techo panorámico.
9. Paquete de retrovisroes.
10. Interior aluminio cepillado.
11. Asientos deportivos, electricos, con memorias y calefactados.
12. Paquete compartimentos.
13. Xenon, lavado faros, sensor lluvia y luces.
14. Luces autoadaptables.
15. PDC.
16. Teléfono móvil fijo profesional. Aquí dudo entre este, el BT, o qué.
17. Radio Business con altavoces HIFI (Radio Business CD y sistema de altavoces). Esto lo concretaré bien, porque por una parte he leído aquí mucho sobre la deficiencia del sonido de los equipos que te ponen, pero además yo quiero usar el Ipod, y quiero asegurarme bien.
18. No sé si ponerle navegador, creo que no. Porque me dicen que no puedo reproducir dvds (ya sabéis para la niña) para eso tendría que poner la función TV, y esta creo que solamente funciona en parado. Si es así, pues va a ser que no. Si alguien que lo tenga me puede decir algo, estupendo.
Pues esto todo. Al principio quería el paquete deportivo, pero a la vista de todo lo leído en el foro, me quedo con la suspensión normal.
Venga, estamos, muchas gracias y saludos!
Os agradecería que me echáseis un cable con vuestras opiniones sobre el equipamiento.
1. X3, 3.0i.
2. Negro, en principio. Es el que queda más integrado, por el tema de los paragolpes. ¿Creéis necesario que sea el metalizado? (763,00 euros).
3. Cuero, negro o beige. Creo que el X3, con lo austero que es por dentro, gana con el cuero. La duda con el color beige es el mantenimiento. Yo no soy un cochino, pero tampoco estoy todo el día con el trapito, no sé, tengo una niña, me da que puede ser poco sufrido.
4. Automático.
5. Servotronic.
6. Alarma.
7. Estribos.
8. Techo panorámico.
9. Paquete de retrovisroes.
10. Interior aluminio cepillado.
11. Asientos deportivos, electricos, con memorias y calefactados.
12. Paquete compartimentos.
13. Xenon, lavado faros, sensor lluvia y luces.
14. Luces autoadaptables.
15. PDC.
16. Teléfono móvil fijo profesional. Aquí dudo entre este, el BT, o qué.
17. Radio Business con altavoces HIFI (Radio Business CD y sistema de altavoces). Esto lo concretaré bien, porque por una parte he leído aquí mucho sobre la deficiencia del sonido de los equipos que te ponen, pero además yo quiero usar el Ipod, y quiero asegurarme bien.
18. No sé si ponerle navegador, creo que no. Porque me dicen que no puedo reproducir dvds (ya sabéis para la niña) para eso tendría que poner la función TV, y esta creo que solamente funciona en parado. Si es así, pues va a ser que no. Si alguien que lo tenga me puede decir algo, estupendo.
Pues esto todo. Al principio quería el paquete deportivo, pero a la vista de todo lo leído en el foro, me quedo con la suspensión normal.
Venga, estamos, muchas gracias y saludos!