Mi Cuarto Embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 23 Nov 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    Pues eso el lunes deje el coche para que comprobaran lo del embrague,y después de llamar a BMW ibérica han decidido cambiarme por cuarta vez el embrague.Despues de tener una conversación con ellos que os adelanto que todavia estoy en el tema sin sacar nada a cambio,les e instado que me cambien el coche,cosa que creo que es imposible o que me amplien la garantía a coste cero evidentemente ,total que en bmw iberica me han dicho que se pondran en contacto conmigo para ver que solucion me dan ,que estoy seguro que ninguna, de lo cual voy a informarme por un abogado y los voy a demandar si no me dan nada a cambio.Verdaderamente estoy bastante cabreado porque esto se pasa de castaño oscuro.Ya os tendre informado sobre el tema porque creo que esto posiblemente no sea un caso aislado y seguamente pase en otros coches.
     
  2. RAM20

    RAM20 Guest

    suerte tio
     
  3. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    menuda faena, supongo que no repetirás más esta marca. Ha habido varias resoluciones judiciales que, en ciertos casos, obligan a retirar el vehíulo. Suerte y un saludo
     
  4. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Suerte tio pq estas cosas suelen ir lentas ,pero hay que quejarse
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Te deseo la mayor de las suertes. Ojalá este sea el último y vaya bien de una vez. Verás como así va a ser. Ha sido una gran idea lo que has planteado de que te amplíen la garantía, estoy convencido de que va a ser así. Te la van a prolongar ya verás.

    Con respecto al cambio de coche, lo veo un poco mas difícil. Tengo una buena amiga abogada de un prestigioso bufete de aquí, que hace varios meses pleiteo contra Rover por un caso calcado al tuyo. El asunto entre trámites judiciales, informes periciales etc, ha durado varios años. Su cliente, el propietario del Rover (motor BMW) cambió el embrague 5 veces en 15 meses.
    Por último el concesionario y Rover, se han negado a cambiarlo mas, en su descargo afirmaban ante consumo que el cliente lo rompía deliberadamente.
    Total que han ido a juicio como digo, y el cliente de María del Mar, pedía la devolución del importe del vehículo o su sustitución por otro nuevo.
    En la sentencia se cargan costas del procedimiento a Rover 50 % y concesionario 50 % y se les obliga a volver a reparar el dichoso embrague. En cambio no accede la propia sentencia al cambio o sustitución del vehículo; jurídicamente está, según Maria, estupendamente bien fundamentado; es decir básicamente viene a decir que como es un daño reparable, procede la reparación en lugar del cambio.

    Lo que quiero decir con esto, es que si consigues que te amplíen la garantía será un triunfo. Y mientras te lo estén arreglando no malgastes tu dinero en pleitos que no sacarás mucho mas.

    Suerte, mucha suerte. Con respecto a ciertos comentarios decirle - s a los que los dejan caer; que: "Las que por lejanas parecen graciosas desgracias; cercanos son mudos infortunios". Es decir: "Al que bienestar le produce la desdicha del vecino; la suya propia le viene de camino"
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Llevar 4 embragues no es lo más normal de mundo, es más nunca lo había oido,que te han dicho que puede ser la causa??
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    En primer lugar dar gracias a todos por vuestros comentarios.
    Bueno pues el problema que tiene el coche todavia no lo tienen claro pues el conce se limita hacer y cambiar lo que bmw iberica les dice ,lo que sí me han comentado que me han puesto otro tipo de embrague que a sido subtituido por el anterior,es decir que ya han sustituidos dos discos de embragues por defecto espero que este sea el difinitivo.Por lo demas estoy a la espera de que se haga el informe y bmw iberica se ponga en contacto conmigo para ver que solucción me dan sobre el problema,ya os iré informando sobre la marcha un saludo a todos.
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    en mi primero e90, dos me han puesto, el sintoma, para el que no lo sabe, es quedarse sin embrague, o sea sin fuerza en el pedal, mejor explicado, que el pedal no tiene resistencia. Por lo menos en el mio, asi ocurria. Otro simptoma que puede aparecer es que poneis una marcha, accelerais y el coche sube de vueltas pero no anda.
     
  9. rusan

    rusan Guest

    Te cuento experiencia propia. Venia de Huesca en mi 328, al entrar a repostar a medio camino noto un ruido raro, el coche pierde aceite. Cuando lo llevo al concesionario (fuera de garantia) Los cilindros estan doblados, dañado el recubrimiento (argumentan: gasolina de mala calidad).Reclaman a BMW Alemania que paga la reparación, montan un bloque de motor nuevo y le emiten a la central una factura de 8500,00 € y a mi me cobran 6 litros de aceite y el coche me lo devuelven en 15 dias y me dejan un volvo
    Yo creo que más que empresas, son las personas, era mi primer coche en ese concesionario y llevo 3. espero que te de alguna idea
     
  10. carretillas

    carretillas Guest

    En mi caso el problema es cuando estoy en carabana que al salir en primera el coche tiembla todo,y esto es debido al disco de embrague que posiblemente el material no sea el adecuado.Tambien piensa que cada vez que desmontan el embrague este sale nuevo,si por mil demonios el embrague fuese salido con desgaste irregular o un poco azulado o coloreado te puedo asegurar que bmw no se hace cargo porque esto son sintomas de mala utilización del embrague lo cual no es mi caso y por eso están estudiando el tema.Bonitos son los de bmw estos se agarran aun clavo ardiendo.
     
  11. carretillas

    carretillas Guest

    Te puedo asegurar que el trato es muy cordial ,te puedo decir que ami me han mandado un taxi y este me a llevado a la empresa avis donde me han prestado un volvo nuevo y una vez que me han llamado para entregarme mi coche yo e llevado el volvo de vuelta alos de avis y alli me estaba esperando un taxi para llevarme a bmw a recojer mi coche,en este aspecto me quito el sombrero hacia bmw PERO YO QUIERO MI COCHE SIN NINGUN PROBLEMA.
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Joer 4 embrague roza ya lo absurdo :mad: seguro que es mala suerte?
     
  13. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    pues me alegra saber qe en bmw tratan como es debido a la gente,porqe por aqi no se abla muy bien de ese asunto.......

    pero claro tu tienes razon, tu coche no tiene q tener ningun problema......TE DESEO MUCHA SUERTE!!!para q sigas disfrutando de este gran coche sin ningun problema......y que no nos toque la mala suerte a los demas...


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo llevo el primero con 33000 km espero que sea el ultimo. por cieto mi coche es del 2005
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    recemos para que no nos pase a los demas
     
  16. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    espero que se arregle y no te vuelva a ocurrir .

    Mi padre tiene un rover 75 con motor y embrague origen bmw y con 90 mil lleva 2 embragues y va como una piedra es super incomodo llevar ese coche.

    ¿en los automaticos tambien pasa
     
  17. Alquimista

    Alquimista Guest

    Carretillas!!! este lunes día 4 de diciembre voy a peritar mi coche con un técnico q he contratado y después iremos al cocesionario. Yo tengo el mismo problema q tú desde el 3º mes aprox. (ahora tiene 9 meses).

    En la bmw las dos veces q lo he dejado me dijeron q no veían nada anormal. Supongo q el perito, con el coche en frío y sacándolo del garaje como hago yo cada día, tendrá las mismas sensaciones q yo.

    Ya os contaré.
     
  18. carretillas

    carretillas Guest

    Alquimista lo que no entiendo es porqué en tu conce se hacen los locos sobre este tema del embrague, si ellos saben a ciencia cierta que estos coches tienen este problema.A mí nunca me han puesto ninguna pega en mi conce.Preguntales a los de tu conce que porqué bmw a modificado dos veces el disco de embrague,pues por algo será.Yo espero que con esta última modificación se me hayan acabado los problemas,toco madera para que asi sea ,bueno ya nos contaras.un saludo
     
  19. Alquimista

    Alquimista Guest

    Tres posibilidades:

    1- Realmente no ven nada anormal y el chiflado soy yo.

    2-Lo saben, lo comprueban.... pero quieren dar largas hasta q se pase la garantía.

    3-Piensan q con el paso del tiempo las irregularidades del embrague, por el propio desgaste, desaparecerán (así lo han insinuado, con vaguedad, medio admitiendo los problemas del embrague).

    Por otro lado me encantaría q las modificaciones de tu embrague diesen resultado, pq eso sería el beneficio de muchos de nosotros.
     
  20. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Aller recogi el buga con damper nuevo,embrage nuevo y paños de puertas interiores delanteros nuevos por desgastes, a la hora de recoger el coche les pido un informe con los arreglos que le han hecho para si tengo problemas en un futuro con esas mismas piezas y lo unico que me ponian eran pegas, que no estaba el jefe de taller, que eso iba a tardar, que ya te avisaremos, yo creo que hacen eso por si en el futuro tengo problemas con lo que me han arreglado yta fuera de garantia no poderles reclemar, que veais ustedes compañeros que pueda hacer para conseguir este informe?
     
  21. chusquito

    chusquito Guest

    cuál es tu forma de conducir?? es que tb influye. hay gente que en 20000 kms los tiennen abrasados y otros pues cientos y cientos de kms
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Presenta un escrito en el concesionario y que te lo sellen con fecha de entrada
     
  23. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    estas gentes de movi-jerez son la ostias, hacen lo que sea para quitarse cualquier marron dencima. Te hare caso malandar y presentare ese escrito haber que pasa, si has comprado el coche en cadiz capital te aconsejo que estes bien preparado para cualquier prablema porque los de cadiz son los mismo que los de jerz, son del mismo propietario, saludos y gracias por el consejo.
     
  24. carretillas

    carretillas Guest

    Tendrias que leer bien el principio de los post y asín te enterarias de cual es mi forma de conducir.Pero te adelanto que desde los 18 años tengo carnet y ahora tengo 39 y es la primera vez que me pasa este problema.
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Pues si, son los mismos en Jerez, Cádiz y ahora Chiclana, yo me tuve que comprar el coche fuera porque solo me hacian un 2,8% de descuento a pesar de llevarles otro presupuesto
    Ahora tengo que llevar el coche para un arañon de chapa en el frontal, paga el seguro, a ver como se portan
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    que gitanos son, pues yo tuve que ir con el descuento de sevilla que era el 7% y ellos por coj*nes me hacian el 4%, el 7 eso era imposible hasta que les enseñé el presupuesto y se tuvieron que meter la lengua en el culo, llamaron hasta el jefe principal de ventas y despues de mucho bla bla bla me lo dejaron tambien el el 7%, yo prefiria comprarlo en jerez preferiblemente por la cercania, de todos modos creia que me iban a tratar mejor si compraba el coche alli que si venia de fuera y al final son unos informales, que gente menos incompetemte, hace poco me llamaros de bmw iberica sobre una encuesta del trato que habia tenido en el conce, les puse menos de bonito todo para que vean la calaña que hay en movi-jerez
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Yo me compré el mio fuera tb, creo que donde malandar. LLevaba yo ya unos meses diciendome a mi mismo... ¡¡Hay que ver, donde fuí por mi coche a 600 km de casa!! Me hicieron falta dos taxis un avión y un tren, para recogerlo; ¿Pq? La respuesta la recordé el otro día de repente...

    Salu2
     
  28. billyboy

    billyboy Guest

    Por desgracia... otro mas que se une al problema del embrague.

    Durante este puente, en una salida por Andorra, tras unas 2 horas de circulacion y 3 horas de caravana... el embrague empieza a temblar pero de una forma exagerada, el coche entero temblaba, sobretodo si era en segunda.

    Mañana toca llamada y cita para que me lo revisen
     
  29. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    ¿Los temblores de embrague se notan sin ningún tipo de duda, osea son fuertes?

    Es para estar atento, por que yo ya de fijarme tanto en este tema creo que casi noto algo en el pedal, pero no en todo el coche.
     
  30. helderbarata

    helderbarata Guest

    bueno yo estoy igual ya llevo el segundo y creo que me toca cambiar otra vez. eso despues de 4 meses de cambiarlo y 10000km hechos
     

Compartir esta página