Mi Cuarto Embrague

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 23 Nov 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    Los temblores los notara en el coche que empieza a dar como saltos cuando sales en primera.Lo del pedal no es ningun problema.Mientras tanto no te preocupes pues no a todos le pasa este problema.Saludos
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Gracias por la información, ya me estaba preocupando, además ya voy por los 30000Kms y con lo que leo, estoy "Ojo avizor"...:nose: , un saludo, por cierto yo tambien soy de Badalona.
     
  3. Rojillo

    Rojillo Guest

    Me sucede lo mismo desde ayer

    Parece que es una epidemia. Ayer subiendo Despeñaperros (95 minutos para hacer 30 kilómetros) el coche empezó a dar tirones cada vez que tenía que arrancar en cuesta en primera e incluso en segunda. también embezó a oler a quemado, como a carbón o goma quemada, y dejó de hacerlo en cuanto el atasco se acabó. Hoy al arrancar en el garaje de casa y en el atasco para ir a la oficina sigue haciéndolo. ¿Creeís que debo llevarlo al conce de inmediato o esperar a ver como evoluciona?

    Saludos
     
  4. helderbarata

    helderbarata Guest

    llevalo que te lo cambien
     
  5. Rojillo

    Rojillo Guest

    He leído varios comentarios de foreros, de éste y de otros, dciendo que puede pasarse en un par de días. ¿Creeis que puede ser peligroso esperar?
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Peligroso No, pero yo lo llevaría a reparar cuanto antes, no vaya a ser que la cosa vaya a mayor o afecte a otras piezas, cuando el embrague funciona mal... ya se sabe a cambiarlo.:bigcry: :bigcry:
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Mas vale que lo lleves ya,pues como lo dejes pasar mas tiempo los del conce te diran que es un problema de mal uso,por aquí hubo un forero que le paso y le toco pagar la reparación del embrague
     
  8. carretillas

    carretillas Guest

    Hombre compañero de que parte de badalona eres,yo soy de lloreda.
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Vamos a ver,que me estáis acojonando.El olor ese fuerte a quemado también me ha pasado a mí varias veces.Callejeando por Granada,en algún atasco en Madrid,...En el anterior Compact que tuve,también olía a quemado algunas veces,pero lo vendí con 270.000 y sin cambiar el embrague.¿cuál es el límite para ir a que lo revisen?
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Los temblores se notan mucho, por lo menos en mi caso, empezaro con temblores y acabo siendo unas sacudidas que movian el coche entero.

    En estos dos dias no me lo ha vuelto hacer, supongo que sera en frio que no lo hace, aun asi lo llevare, hoy se me ha pasao llamar para pedir cita, mañana lo hago sin falta.

    PD: Yo soy de Esplugas de Llobregat y lo llevo a Muntanya de Gran Via.
     
  11. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mucho me temo que la epidemia de los E36 ha vuelto en los E90 (y yo actualmente con un E36 y un E90 en camino... la plaga me sigue)...

    Los E36 con no demasiados kms (130.000 o así) empezaban a provocar vibraciones en caliente, en frio OK, pero dias jodios de verano y atascos prolongados provocaban tirones en primera, en el resto OK...

    Pues me da que la plaga me sigue... eso sí, si al menos es como en los E36, que al final el problema más o menos desaparece y el embrague aguanta más de 300.000km... vamos "bien".
     

Compartir esta página