Mi duda.

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
Se presentó en el salón del automovil de Nueva York el pasado 24 de Abril. Antes del verano ya se admitían pedidos con fecha de disponibilidad en Otoño de este mismo año. Desde finales de Agosto se están viendo unidades en los concesionarios (la gente se los ha "encontrado" al ir a taller o alguna revisión,) aunque en la página de Jaguar España no se hace ni mención (muy mal.) No así la inglesa. Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.254
joseh;10775348 dijo:
Se presentó en el salón del automovil de Nueva York el pasado 24 de Abril. Antes del verano ya se admitían pedidos con fecha de disponibilidad en Otoño de este mismo año. Desde finales de Agosto se están viendo unidades en los concesionarios (la gente se los ha "encontrado" al ir a taller o alguna revisión,) aunque en la página de Jaguar España no se hace ni mención (muy mal.) No así la inglesa. Saludos.

Exaaaaactamente, para otoño, pero de ahí a encontrarte un KM cero antes que uno nuevo por la calle ....

Y la página de Jaguar, VERGONZOSA.

... y por seguir dando leña ....

Y la página de BMW, VERGONZOSA, no han tenido la vergüenza de meter los datos técnicos de las motorizaciones nuevas en el configurador.

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
Bueno,ya que os he estado mareando con mis dudas,que menos que comentar como ha ido todo.
Al final ni serie 5 ni BMW :roll: , he comprado un A4 Avant 3.0 TDI S-Tronic con S-Line ...
Me he decidido por el por encontrar en el mismo paquete un motor V6,el cambio automático de doble embrague y la tracción Quattro...

Eso no quita que me pase por el foro cada dia...

Rain Man

Forista
Reacciones
9
xavi888;10816403 dijo:
Bueno,ya que os he estado mareando con mis dudas,que menos que comentar como ha ido todo.
Al final ni serie 5 ni BMW :roll: , he comprado un A4 Avant 3.0 TDI S-Tronic con S-Line ...
Me he decidido por el por encontrar en el mismo paquete un motor V6,el cambio automático de doble embrague y la tracción Quattro...

Eso no quita que me pase por el foro cada dia...

Si no tienes ningún inconveniente, te agradecería si nos digas a cuanto te ha salido la compra. Gracias.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Viviendo en los pirineos no se como has pensado en comprarte un tasera con llantas de 18 ( si no he leido mal ) xD
Desde luego un Audi 3.0 TDI 4x4 va a ser lo mejor que te has podido comprar teniendo en cuenta las duras condiciones climatologicas que pasaras en invierno y los revirados puertos de doble sentido por los que circularas cada dia ...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hola,

Eso que habláis del nuevo XF veo que es del día 12Sept el lunes de la semana pasada, pues deciros que desde mediados de la semana anterior un vecino lo tiene, claro que se vende ya!

Y es práctica habitual de muchos conces vender los demos con km0

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
De hecho, ayer volví de una cena bastante contento :zartyman y me quedé embobado mirando mi coche, le tiré algunas fotos de móvil sin flash y de refilón se ve el Jaguar.

adf0co.jpg

:descojon: :descojon: De refilón y echándole mucha imaginación biggrin

Hoy le tiraré unas mejores por si no me creéis :cry:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Te has comprado una muy buena combinación de motor-cambio-transmisión.

Que lo disfrutes.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hola

Veo que el compi finalmente se decidió por un Audi... te acompaño en el sentimiento biggrin -es broma eh! Ya nos pondrás unas fotazas de tu nueva máquina ;-) -

Bueno aunque estén un poco fuera de lugar, añado las fotos del nuevo XF tan solo para que veáis que ya se vende y rueda por nuestras calles:

Aquí al lado de mis nenes
2qjzhty.jpg

El piloto nuevo
2rm8bxx.jpg

Aquí se ve el frontal "claramente" #-o biggrin
2mh92zc.jpg

Esta parrilla me llama mucho la atención
n6w55h.jpg

Saludos

joseh

En Practicas
Modelo
330i MSport G20
Reacciones
123
ma... bellisima macchina la Jaguar.. ¡qué voy a decir!

xavi888

En Practicas
Modelo
STELVIO X3 993
Reacciones
89
antuanz;10821119 dijo:
Hola

Veo que el compi finalmente se decidió por un Audi... te acompaño en el sentimiento biggrin -es broma eh! Ya nos pondrás unas fotazas de tu nueva máquina ;-) -

Saludos

A la vuelta las cuelgo,que me lo llevo de vacaciones a Italia...