mi e39 no acepta chip!!!

djxavi

En Practicas
Reacciones
1
Buenas!
LLevo meses con un problema imposible de solucionar.
Compre un chip de potencia el cual va genial. Peeeroooo,el aire acondicionado no funciona. Le pongo su chip original y el aire vuelve a funcionar. Ayer le compre su chip al forero Karbon. Pues bien,loooo miiismo!!! con el chip suyo no me funciona el aire acondicionado. Todo el mundo me decis que es imposible pero ahi esta la prueba. 2 chips y ninguno hace funcionar el aire.
Alguno que me de alguna solucion? Ahora voy con el chip original y si,voy muy fresquito pero parece un tanque con motor de 600.
Gracias!!!
Saludoos

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Que cosa mas rara, a ver si los gurus del foro le ven el origen, pero en principio no tendria nada que ver ni relacion alguna un chip de potenciacion.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.813
Pues creo que si tiene, simplemente, que esos chip, están programados para no meter el A/A y dar más potencia al motor, ya que se ahorra el del compresor del A/A.
Otra explicación, no le veo.

djxavi

En Practicas
Reacciones
1
Manol,eso ya lo habia oido decir pero el ultimo que me lo vendio dice que es raro. A el si le funcionaba.
UUFF!! que follon.

karbon

Forista
Reacciones
623
mira si los ultimos 3 digitos de la ecu coresponde a los del chip (373 me parece).al menos el mio lo tengo comprobado que funcionaba perfecto,creo que eres el primero al que le pase esto:-k.
a ver si el igdosil pasa por aqui y nos dice algo

djxavi

En Practicas
Reacciones
1
Hola karbon. Si,ya mire las cifras que me dices y coinciden. Le mande un privado a igdosil pero ni raaaastrooooo!!!

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Manol;12068951 dijo:
Pues creo que si tiene, simplemente, que esos chip, están programados para no meter el A/A y dar más potencia al motor, ya que se ahorra el del compresor del A/A.
Otra explicación, no le veo.

Pero si los ha intercambiado con un compi y al otro no le pasaba eso...Seria un chip un poco hardcore :descojon::descojon::descojon:si te anula el sistema aire acondicionado yo lo veo una gilipichez, ya se sabe que el aire te quita de un 10 a 15 % de potencia para tenerla solo hace falta darle al botoncito y apagarlo no que te lo anule a capon vamos.

djxavi

En Practicas
Reacciones
1
Yo de verdad que ya no se por donde tirar. Y ya no quiero abrir mas la centralita a no ser que sepa algo seguro por que al final me la cargo.

djxavi

En Practicas
Reacciones
1
A ver quien puede avisar a Igdosil que pone que tiene la bandeja llena y no puede recibir hasta que no borre.